Compilacion de las viejas actualizaciones

    • Official Post

    MUchas gracias.
    Antes de que se me olvide, despues del screenshot terminé agregando a :SPAM: como otra de reputacion negativa.
    Para facilitar las cosas tambien agregué el +1 o -1 a cada nombre que modifique la reputacion, para que se entienda. Por ejemplo, en el post de arriba de Shiro hay dos reacciones. Haciendo click en "list" pueden ver quien votó por qué.

    • Official Post

    CARITAS: Okay. Todas las Cáritas navideñas ya fueron instaladas (ya pa' que).
    Incluyendo unas más de Internet que no son Zelderas.


    REDACTOR DE POSTS:
    He agregado botones para facilitar agregar spoiler, html y el justificado en el redactor.
    Recuerden que el disquito es para guardar tus borradores.


    EVENTOS:
    He agregado un calendario, para que como antes podamos ver cumpleaños, crear eventos, etc.


    ACTUALIZADOS: Finalmente he conseguido actualizar todos los plugins instalados.

    • Official Post
    • Llamar la atencion del staff dentro de un tema. En está a todos se nos va la sopa hasta el mismo staff, pero es importante que se entienda: Por favor, en lugar de taguearme en un post off-topic utilicen el tema de los fallos, el de las sugerencias o manden un MP para llamar mi atención o la de mis compañeros. De esta manera mantenemos los temas fluidos y la moderación por detrás de la cortina.
    • Sobre las imagenes. Quisiera recordar a nuestros usuarios que diferentes miembros visitan desde diferentes dispositivos, por ello les pido que en la mayor medida posible, procuren utilizar spoiler para las imagenes grandes, esto incluye sus firmas.


    Sobre las mini noticias

    • La licencia del foro expiró el 19 de Enero , lo que significa que no he podido actualizar el foro o sus agregados. Xenforo permite seguir utilizando lo que tenemos. La extensión cuesta $40 USD. Planeo actualizar este fin de semana.
    • Lo del adsense the Google no me trae confianza y prefiero cortarlo. La renta de espacio se mantendrá.
      Aún no defino los precios porque no tengo una santa idea de cuanto cobrar.
    • La misteriosa desaparicion de las firmas en el area de "Juegos de Foro". No he podido encontrar la solucion, creo que es un permiso que desapareció con la actualización. Me gustaria que me ayudaran probando diiferentes skins en el area y reportandome si eso de alguan manera afecta las firmas, pues pudiera haber sido una modificacion manual en el codigo de algun skin (la verdad lo dudo >.<)
    • La nota del copyright de xenforo fue revertida al Inglés. Esto no es error de traduccion, sino un requisito de Xenforo.
    • Quite Hydrogen de la lista. Lo habia puesto disponible por error, creo que el skin no se adapta bien con los "tabs" de la derecha del foro, entre otros detalles. He puesto en su lugar a vBulletin 3.


    [DOUBLEPOST=1394254128,1394124655][/DOUBLEPOST]Licencia Pagada, les dire los detalles de cuando expira en cuanto pueda. Gracias.

    [DOUBLEPOST=1394374464][/DOUBLEPOST]Como pueden ver en la captura, el 8 de Marzo del Próximo año se nos acaba la licencia, pero por este año estamos cubiertos.

    [DOUBLEPOST=1394732448][/DOUBLEPOST]He actualizado el tema de las afiliaciones. Combinandolo con el de los temas. El tema se ha alargado bastante, pero espero y sea mejor tener todo junto para quienes buscan afiliacion. A nuestros usuarios deje el otro teme y agregué un apartado desafanando a La Leyenda de Hyrule de consecuencias por seguir dichas ligas, por supuesto reiterando que haremos neustro mejor esfuerzo por aceptar y mantener ligas que cumplan nuestros requisitos y depurar lks que no.


    SOBRE LOS ESPACIOS DE RENTA
    De los precios de los espacios de renta se me ocurria de un dolar autraliano (como doce pesos mexicanos) a la semana (siete dias). Seria tambien ver tamaños. Espacios mas grandes costarian proporcionalmente más.
    Probablemente...
    200*200 cuestan $4 AUD. Solo un espacio disponible a la vez.
    100*200 por $2 AUD. Dos espacios disponibles.
    100*100 y/o menor tamaño por $1 AUD. Cuatro o cinco de este tipo.
    Tambien podrían tener como...
    paquete 3 meses por $10 AUD ($20, $40 AUD segun tamaño)
    paquete 6 meses por $20 AUD ($40, $80 AUD según tamaño)


    Bueno, para que se vayan haciendo una idea y me digan si suena maso-menos accesible. :^o^:[DOUBLEPOST=1395310866][/DOUBLEPOST]

    ACTUALIZACION JUEVES 20 DE MARZO.



    Bueno, ya que este post será pegado al otro. Quiero aclarar una duda sobre un 'trend' que parece haber toomado a su admin [hl]¿Por qué rábanos estamos afiliándonos con gente en Inglés?[/hl]


    La razón de ésto ha sido casi pura suerte. Quienes me conocen del otro foro, ROCZUZ saben que el foro es micha y micha en Inglés y en Español, modalidad que no esperaba traer aquí. Alguna vez consideré tener un area en Inglés, pero la deseché porque realmente quiero separar este proyecto de mi foroactivo.


    ¿Entonces que pasó? Pues primero Zelda Sanctuary pedia que esparciera la voz y que quizas juntando jhneustros suarios podríamos lograr algo... aquí tenemos la Afliciacion No. 1.. que al final es Semi porque el otro lado no se acompletó, yo me fui a hiatus... etc. En todo caso, en su momento pensé que tener el apoyo de un sitio en Ingles ayudaría a extender conocimiento de la existencia a nuestro foro. De ahi la idea es que nuestros afiliados sean en Español.


    Sin embargo SaturnValley me contacto por skype y facebook. Firesoap y yo nos conocimos en los foros de Zelda Sanctuary, y ante su insistencia pues accedí. A lo poer que pase es que ustedes nos e interesen por su sitio ni su gente por el mio, y lo mejor que pase es qu7e a pesar de la diferencia de idiomas nos podamos apoyar entre los dos. El parece tener mas experiencia de codigo que yo, lo que significa posible ayuda en una crisis... quizas incluso de guia host, entre otras cosas.


    ¿Cual es el plan?


    Nuestro foro ya tienen contenido y quiero hacer un plan de accion con la pagina, el canal youtube y la conversion a website de neustro blog.


    Independientemente de como avancemos cone sto, voy a empezar a promocionar de manera pesada nuestro terruño, así que esperemos nueva sangre.


    Me disculpo por las ideas que he dejado a medias, no las olvido y serán liberadas en algun momento este año *toca madera* junto con otras ideas que traigo.


    Una vez les agradesco muchisimo su apoyo porque es lo unico que me impulsa aun en mis momentos dificiles.:^o^:

    • Official Post

    Soy Kaynil, les comento que he tenido problmas para accesar al foro y web desde la computdora de la casa.


    1. Plugin que facilita el registro de nuevos usuarios permitiendoles postear un mensaje antes de registrar su cuenta.
    Aprovechando la ocasion de renta de computadoras quise probar una ddon que tenemos que lo que hace es permitir a un visitante postear, pero mantiene el post oculto tenmporalmente al tiempo que pone la forma de registro al usuario. Una vez que completa el registro, el usuario aparece logueado y su mensaje es ligado a su cuenta, como pueden ver que ocurrió con el primer mensaje que puse.
    Esto significa que el plugin funciona correctamente, por lo tanto lo dejo. :)


    Esta cuenta será fusionada con mi cuenta original.


    2. Junta por Skype este domingo a las seis hora de Greenwwhich (-7horas para los del continente américano).
    Este fue el horario en el que coincidimos la semana pasada. Aunque no hy tema fijo acordado, podremos si todo sale bien discutir de todo un poco.
    Traiganse sus ideas y sus ganas. Dejen de lado la pena, somos amigos charlando. :)


    3. Busco reporteros para el blog.
    Necesito suuariso que me ayuden a mantener el blog con vida, para poder enfocarme a la estructura y al foro. Gracias. :)


    4. Sobre mí: La verdad esta semana me ha sido un poco caoticaha sido busqueda de casas, cosas de gobierno y echarle un panchangón a un amigo.
    lamento la varada, @Coconeitor me dió uan sugerencia que al parecer ha funcionado bien.


    Para lso que no tienen Facebook o se les ha pasado, desafortunadamente tengo un problema con mi DNS o IP que me impide cargar la pagina del dominio comunidadzelda, no he poesteado ni hecho nada debido a esto, pero ya enconttre maneras de sacarle la vuelta y espero que a partir del domingo me podré al día.

    • Official Post

    Que bueno que te funcionara :linky: ahora como dices, se necesita de usuarios que revivan el blog y le den un nuevo aire al foro.


    Publicidad, el foro necesita publicidad. Estas 2 cosas son las que nos van a permitir crecer como comunidad.


    La revista es buena idea, pero no es suficiente. Lo que necesitamos es una herramienta que nos permita llegar a muchas personas, luego el blog y el foro demostrarán lo que somos.

    • Official Post

    Es que hace falta que en vez de que todos nos estemos estirando a cubrir diferentes cosas nos repartamos los proyectos para que cada grupo se enfoqué más pesadamente a cada cosa y así llegare más lejos.


    Minimo necesito:
    1. Necesito a alguien que se enfoque en publicar al blog.
    2. Alguien que se encargue de subir videos por el canal del foro.
    3. Alguien que se encargue de las redes sociales. (Ya hay dos chicos poniendo sus viñetas y el foro automativcamente publica lo que sale en noticias)
    4. Que todos sigamos haciendo publicidad.


    No se trata de excluirnos a una sola cosa, sino que el enfoque este en ella, Quien publica en el blog puede acomedirse al video de youtube o a publicar en la red, la cosa es que teniendo una responsabilidad clave permitirá que al menos una persona esté atenta a que se publique.


    Yo quiero enfocarme al foro y con el staff terminar de pulir y sacar de una buena vez lod e los clubs, clanes y demas plans.
    Quiero tambien poner los planes para facebook y Youtube para empezar a discutir abiertamente.

    • Official Post

    [COLOR=rgb(0, 102, 51)]El 20 de Agosto del 2014 (hora de Australia GMT +10)
    serán eliminados todos los archivos relacionados con el foro pasado de MyBB.
    [/COLOR]


    Por favor, si hay temas que quieren guardar asegúrense de hacerlo antes de esa fecha porque esta decision será irreversible. Gracias.


    ¿Que es el foro de MyBB?
    Esta es la direccion del archivo: http://comunidadzelda.com/zzEXTRAzz/zzkaynilzz/lldh/foro/


    Hace poco más de un año solíamos estar en otro foro, que accidentalmente borré parte de los archivos y desde ese entonces aunque la database sigue en pie, no he podido lograr restaurar. Debido a este problema podemos ver el foro y los mensajes, pero no es posible loguearnos por lo que yo no puedo hacer ningun tipo de edición. Algunos temas manualmente se han pasado a este foro pero la mayoría allá se quedaron.



    ¿Por que tal decision?
    1. Entren a esta liga: http://comunidadzelda.com/zzEX…id=788&pid=19201#pid19201
    2. Vean cuantos numeros de paginas hay...


    Honestamente yo no habia notado esto pero me llegó un correo de mi servidor web alertando de esto y enlazando al tema que les acabo de dejar. Estos bots de invitados y cuentas de bots sin utilizar estan comiendo nuestros recursos de manera apresurada.


    ¿Pagar por fusionar esa base de datos con la de este foro?
    Por otro lado, intentaré ver si es posible fusionar nuestro foro MyBB con estas condiciones a esta base de datos de Xenforo para no perderla y ganar las cuentas y mensajes en un mismo lugar de todos nuestros queridos usuarios y sus contribuciones antes del plazo dado. Si puedo posponer eliminar el foro lo haré, pero depende de cuantos recursos nos queden para el 20 de Agosto.:???:

  • Gracias por el aviso pero creo que podemos prescindir de esa base de datos. Por un lado creo que todos o casi todos los temas candentes de interés ya lo tenemos aquí. Además no me gustaría que nuestro xenforo tuviese problemas por culpa de una base datos de un foro inestable.

    • Official Post

    Viendo el lado positivo al menos esta vez no rompí el foro. :awesome:



    Xenforo

    El software en el que corremos se llama Xenforo, cada pocos meses salen actualizaciones, algunas pequeñas y otras más drásticas. Actualmente estamos en la version 1.2 pero la version mas reciente con todas las mejoras y demás es la 1.3


    Actualizar el foro es simplemente sobreescribir unos archivos y permitir que corra un script que se encarga de cuidar todo, la base de datos en si (mensajes que hemos hecho, la estructura de secciones en el foro) etc quedan igual.



    Plugins / Add-ons [Agregados]

    Para optimizar la experiencia del usuario y facilitar las cosas al staff este foro cuenta con varios agregados, estos plugins son hechos para Xenforo pero no son parte integral del foro. han sido creados por otros usuarios, no el equipo de Xenforo. Hay plugins gratuitos y de paga.


    Antes de actualizar el foro es mi deber dehabilitarlos todos. Para esta actualización, me fue preciso eliminar uno que ocasionaba problemas al instalar, desafortunadamente eso no resolvió el asunto y a media actualizacion salía un error.


    El plugin en cuestion lo que havia era separar las smilies del foro por categorias. Teniamos las Zelderas y las de la web, tambien planeabamos agregar algunas de Nintendo o videojuegos en general. Sin el plugin, aunque puedo agregar las caritas, ya no tengo control para dictar su posición.



    Al final...
    Al no poder actualizar cone xito el software tuve que borrar el foro y copiar los archivos del backup que hice hace unos dias. Perdí con esto los ultimos archivos que había subido. No había pensado en que archivos adjuntos, cambios de avatar y demás se iban a perder. Por ello puede que se encuentren con que hay smilies, avatares, archivos adjuntos etc que no se ven.


    Quiero disculparme abiertamente por las molestias que les ocasione con esto. @Jairu y quienes se registraron recientemente han perdido sus avatares. Lo siento.


    Como desafortunadamente se me ha acabado el tiempo y hay otros asuntos que necesito llevar acabo, no creo volver a intentar actualizar de nuevo hasta dentro de algunas semanas. Tengo un ultimo recurso que espero que funcione. Por ahora nos quedamos con la version 1.2.


    En realidad no estamos tan atrasados y la idea de actualizar era más que nada para estar al día con las mejoras del software y no correr el riesgo de dejar de tener soporte con algunos plugins.


    Por ahora, el foro queda reabierto. Suban los archivos que he afectado con confianza. Gracias.[DOUBLEPOST=1409084001,1409070949][/DOUBLEPOST]Pese a que no pude actualizar el foro en sí, pude actualizar algunos plugins.



    Actualización de las Post rating [Las Reacciones en los mensajes]


    Este plugin es el que nos brinda las caritas diferentes con las que puedes calificar cada mensaje que no sea tuyo. Basicamente las caritas de reacciones se dividen en tres tipo:
    Votacion positiva (+1) - Otorgan un punto (La gente esta deacuerdo contigo, has ayudado en algo, haz emocionado con tu ensaje certero)
    Votacion neutral - Ni dan ni quitan puntos, son mas que nada para poner una reaccion sin temer afectar el estado.
    Votación negativa (-1) - Quitan un punto. (Haces spam, buscas sacar pelea, no tratas de escribir de manera legible, etc)



    Nos e que tan notables sean los cambios, pero si hay algo que extrañan o no les convence, los cambios son reversibles.


    AGREGADOS:


    Gracias (+1)- Que mejor manera de agradecer que con un punto. :)
    Me mareo (Neutra) - Para dar a entedenr que un post a sido enredoso, que no te crees alguna noticia, etc.
    Me frustras - Porque no falta quien se empecina a lo mismo, pone mensajes sin sentido que ya no son graciosos.
    Teal Deer - Es para descaradamente decir que el texto es tan largo y pobremente editado (murallas de texto) que te da flojera leerlo. Como ya hay varios mensajes donde han posteado eso, pense que podriamos acortarlos a una reaccion.



    Actualice el "Aprende a escribir" porque no me gustaba que tuviera la palomita, me parecía confuso. Creo que asi se entiende mejor. La verdad no se si deberia mejor eliminarla, especialmente ahora que he agregado una reaccion que exprese frustracion.


    ¡Estas Mal! solía ser negativa, pero al parecer es una medida algo dura considerando la naturaleza subjetiva, en fin si creen que deberia quedarse como -1, ustedes digan.
    Junto con ¡Correcto! He pensado en eliminarlas. Correcto y me gusta puede que hasta cierto punto se empalmen aunque para mi "correcto" es un "estoy deacuerdo, comparto la idea" y "me gusta" es simplemente eso, por eso las he dejado. Otra cosa que podría hacer es cambiar correcto a "Aplauso" para no perder los positivos dados y que Palomita y tache sean neutrales sirvan para mini votaciones (Favor / Contra). No se, sigo masticando ese asunto...


    He desactivado la smilie de Creo que casi solo yo la usaba XD, debido a que creo que se puede usar para lo mismo. Aunque es neutra, como no la he eliminado los ratings que dieron y recibieron con ella nos e pierden, salvo que decidamos eliminarla por completo.


    Tenia pensado poner una smilie de Pinocho (para dara enteder que crees que son puras piñas lo que dicen, jajaja.
    Bueno, si quieren o tienen alguna otra reaccion o quieren que modifique valores (+1 - 0 --1) de las que tenemos, ustedes diganme. :)


    [DOUBLEPOST=1409084557][/DOUBLEPOST]Por ultimo, me disculpo por la desaparion del shoutbox. Todavia existe, pero por el momento no he podido volverla a anclar en la pagina base del foro. Ya logré traerla d eregreso y la puse antes del foro, nos e sie so guste o incomode, ahi me lo hacen saber.


    De otra manera, para acceder al chat: http://foro.comunidadzelda.com/index.php?chat/

    • Official Post

    Me frustras - Porque no falta quien se empecina a lo mismo, pone mensajes sin sentido que ya no son graciosos.


    Les presento el botón "rate-a-troll" especialmente diseñado para cuando me burlo de los que esperan el remake de Majora's Mask.


    Aprovechando el Spam, quisiera saber si los que usamos Tapatalk tendremos la opción de darle un "no me gusta" a los comentarios.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.