[Tema Oficial]Torneo:Desafíos de la Saga.

  • Si bueno, me surgió una duda al intentar grabar. Todo iba bien con el camtasia pero al momento de abrir el menú para seleccionar la espada me va muuuuy lento. ¿Conocen otro tipo de programa que grabe el escritorio?

    • Official Post

    Gracias Kaynil, ya lo probé pero parece no funcionar. Mi java está actualizado y de la inicialización no pasa.

    Oh, que mal. Yo lo usé hace rato, así que no recuerdo si me pasó algo así.
    De lo que me dices suena a que algo impide que se termine de ejecutar, quizás tu antivirus o el firewall de Windows lo está saboteando. :(

  • Cuando lo leí yo también quería participar, pero antes me asegure de poder hacerlo y...


    Niños, nunca uséis un portátil de tres años sin un ventilador plenamente funcional en vuestra casas.


    Digamos que el problema no es grabar, si no que corra el emulador de manera fluída :P


    ¡Pero mucha suerte a todos! :)

    • Official Post

    A mí tambien me pasó con mi primer intento.


    Oh, esto me recuerda, voy a hacer streaming del segundo intento mi Martes en la mañana:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Definitivamente me funciona mejor que andar grabando las partes y subiendolas al tubo.
    Incluso lo haría por Twitch, pero no pude ligar cuentas por alguna razón.

  • Kaynil, quería decirte algo antes de continuar con el torneo, en tu primer vídeo cortaste varias partes para resumirlo y que no durara tanto, no quiero parecer fastidioso y de hecho no esta mal hacerlo una vez (pues según veo no te adelantaste al fin y al cabo, estás a la par de Cressel y yo), pero procura no hacer eso con el resto ya que es como una pequeña ventaja, la idea es que el torneo sea corrido.


    Si no, postea la duración original para guiarme de ello a la hora de contar el tiempo para el resultado final. Por eso mismo me parece genial la idea del streaming, aunque no sé si todos los demás videos serán así.


    A los demás, un programa que recomiendo (que es el que uso) es 'Action!', es sencillo de usar y también de configurar a tu gusto, por supuesto también es de calidad. No es gratis, así que tuve que descargarlo y luego crackearlo, por supuesto sólo puedo usar la versión que descargué, no puedo actualizarlo porque se desactiva el crackeo y me dicen que luego hay que pagar xD.


    Igual no es nada necesario actualizarlo y está perfecto así... y ya sé, piratería y to' el cuento xD. Pero como funciona y es seguro yo digo que no tiene nada de malo. No sé si pueda pasar los enlaces de descarga aquí, olvidé si el foro está en contra de la piratería o.o


    Avísame por favor Kaynil.


    Por cierto, es excelente que te hayas unido Ghanti x), gracias por querer participar, eso lo aprecio... justo estaba pensando en que sería genial que al menos alguien más se uniera al torneo.

  • Continúa este torneo... ¿Me extrañaron?


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Cuando salga por completo de clases grabo el resto =P


    Por cierto, para no volver a escribirlo, lean la descripción del vídeo por favor, ahí explico algo importante sobre el video, algo importante del torneo como tal.


    Btw, Eduardo ya me dijo que se está animando a grabar sus vídeos, mientras seguiré grabando los míos y esperando tranquilamente por los que faltan.


  • Sip, asi es xD, el Jueves o el Viernes empiezo a grabar.


    Ah si, queria agregar para los que esten interesados en integrarse al torneo, usar el programa llamado Dxtory para grabar, a calidad decente, sin lagueo y en formato mp4, lo recomiendo.

  • Supongo es obvio pero yo ya no participare. sorry guise.


    No era obvio :/ , yo estaba esperando a que publicaras un nuevo video cuando pudieras. ¿Qué hay de Kay? No quiero molestarla sólo para preguntarle si podrá continuar con lo del torneo, no sé si anda ocupada o algo así, así que si sabes algo dímelo por favor.


    De todas formas recuerda que el torneo como tal es una cosa, pero si en otra ocasión quieres, puedes hacer el desafío, hay una medalla para el que lo haga, independientemente de si quedas de primer lugar en el torneo o no, es algo ya aparte.

  • De kaynil no se pero en cuanto pueda le pregunto.
    Me gustaria participar pero realmente no encuentro motivación y tiempo para hacerlo, si logro organizarme intentare seguir pero no aseguro nada.

  • De kaynil no se pero en cuanto pueda le pregunto.
    Me gustaria participar pero realmente no encuentro motivación y tiempo para hacerlo, si logro organizarme intentare seguir pero no aseguro nada.


    Esta bien, cuando quieras (y cuando puedas) avisas, igual te entiendo, hasta lo de la motivación, me podrá gustar mucho OoT pero hace meses ya lo había re-jugado y ando muy pendiente de otros juegos también, por ello a veces dejo el torneo de último, igual estas vacaciones tendré tiempo de sobra para grabar.

  • yo voy a empezar hoy en mi Wii, se que voy a morir tiene tiempo que no juego


    ¿Te refieres a que grabarás de una vez? En ese caso tienes una capturadora ya =0
    Yo tengo una pero parece que no funciona, fue hace poco que me la prestaron, ojalá sí funcione, quisiera hacer gameplays de veh en cuandoh. En fin, me avisas si vas a participar de una vez o si sólo estarás practicando =P

    • Official Post

    de hecho no, se grabo decente y esta hasta comentado, lo unico malo es que yo no controlo los sonidos de afuera (en este caso un camion repartidor de gas). Ya grabe la parte del arbol la pase en menos de media hora (si no fuera por todos los textos seria menos) a ver cuando lo subo porque pesa 400 megas

  • de hecho no, se grabo decente y esta hasta comentado, lo unico malo es que yo no controlo los sonidos de afuera (en este caso un camion repartidor de gas). Ya grabe la parte del arbol la pase en menos de media hora (si no fuera por todos los textos seria menos) a ver cuando lo subo porque pesa 400 megas


    Esta bien, tómate tu tiempo, subelo cuando puedas, yo quizá hoy grabe nuevo video. Por cierto... Menos de 30 min el Arbol Deku, lol, creo que en cuanto a tiempo ya me están alcanzando xD, sabía que no debía descuidarme... Vamoh a veh qué pasa más adelante.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.