[Tema Oficial]Torneo:Desafíos de la Saga.


  • Alam, para mejor calidad por que no grabas con DxTory?? PD: debes de tener una PC al menos con 2 GB RAM

  • Bueno, no me gusta dejar cosas importantes a medias (aunque a veces me tarde en continuarlas) así que, como le avisé a Kaynil, voy a continuar con el torneo, espero los demás que aún que quedaban también quieran continuar :)


    Tengo nuevo (y mejor) programa para grabar al que recién me voy acostumbrando, pero me agrada como quedó el vídeo:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    PD: Antes de reírse (nah, ya qué, ríanse todo lo que quieran xD) porque en este vídeo toqué mal la canción de Saria y no las otras, pues la verdad es que las otras 2 canciones (la del tiempo y minuet of forest) como son más largas me las tuve que memorizar antes de confundirme al jugar (ignorando por completo de la de Saria ya que es fácil), pues estoy usando un control para PC y aún no me acostumbro a la configuración de ciertos botones, pero la verdad que sigue siendo mucho más cómodo jugar así...

  • Genial, Cressel creo que te quedaste buscando el Din's Fire, cerca de donde yo estaba la última vez.


    Kaynil aprovecha la comodidad de que juegas desde el N64 xD, mírame a mi con el control para PC... Hasta la canción de Saria me trollea :v , además las texturas/gráficas claramente se ven mucho mejor ahí, en emulador se ven extrañas a veces. Mientras puedan y quieran no duden en subir los vídeos, recuerden que todavía hay tiempo de sobra. Además es el primer torneo y lo mejor es tomárselo con calma, también ver cómo salen las cosas para preparar mejor el próximo. Mañana grabo y subo el resto de las partes, a menos que los stalfos me eleven el contador de muertes... habrá que practicar xD

  • Genial, Cressel creo que te quedaste buscando el Din's Fire, cerca de donde yo estaba la última vez.


    Kaynil aprovecha la comodidad de que juegas desde el N64 xD, mírame a mi con el control para PC... Hasta la canción de Saria me trollea :v , además las texturas/gráficas claramente se ven mucho mejor ahí, en emulador se ven extrañas a veces. Mientras puedan y quieran no duden en subir los vídeos, recuerden que todavía hay tiempo de sobra. Además es el primer torneo y lo mejor es tomárselo con calma, también ver cómo salen las cosas para preparar mejor el próximo. Mañana grabo y subo el resto de las partes, a menos que los stalfos me eleven el contador de muertes... habrá que practicar xD


    Tengo la certeza de que fue en el templo del bosque tbh, la cosa es donde deje lo ya grabado.
    shit.

  • @Alam, creo que podria participar en el torneo ahora que tengo una buena PC, pero no estoy muy seguro de que el torneo valla a seguir mas tiempo. Asi que esperare el otro


    Sin participantes definitivamente no va a seguir.
    Contigo seriamos 3 y talvez esto funcione etc.

  • Sep, sin duda entre más participantes hayan mejor para el torneo.
    El Maestro si quieres participa en este, en el otro y los que vengan, sin miedo, aprovecha que eres menor de edad (lo digo como si yo fuera adulto...) y tienes tiempo de sobra xD

  • Sep, sin duda entre más participantes hayan mejor para el torneo.
    El Maestro si quieres participa en este, en el otro y los que vengan, sin miedo, aprovecha que eres menor de edad (lo digo como si yo fuera adulto...) y tienes tiempo de sobra xD


    No, Alam, desde que empezo este año todo a sido mas dificil. No creo tener suficiente tiempo uwu.

  • Bueno, como dices que vas a hacer lo mejor posible pues genial x)
    Continúo con las demás partes, parece que tendré que subir 1 vídeo por día, se tardan mucho en subirse. Veré si entre semana subo el resto, si no pues el fin de semana entonces.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Ustedes van ya bien lejos, jajaja.
    Voy a hacer streaming los Martes en la mañana para que el vídeo quede hecho y para que se rían de mi un rato.


    No puedo subir los videos que ya hice así que ésta es mi tercer reiniciada al desafío. Con youtube esa liga quedará también como archivo.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Por cierto me falta cacharros tu video y los últimos de @DarkEriku, que iban muy bien.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.