[Tema Oficial]Torneo:Desafíos de la Saga.

  • Bueno, por supuesto que puedes, pero como te he dicho debes leer las reglas antes de participar.
    PD: No sabía que en el PSP se pueden emular juegos de Nintendo(de hecho ni siquiera sabía que se podían emular juegos allí), que irónico sería jugar Zelda en una consola de Sony xD.

  • El tema esta muy inactivo :-(, espero que pronto tengan tiempo y ganas para seguir participando. Debo mencionar lo siguiente: la computadora de mi casa(la que usan todos) no esta muy disponible ya que constantemente la usan y precisamente en mi tiempo libre, mi madre tiene una mini laptop que nunca usa, por ello es técnicamente mía y es allí donde estoy grabando mis partidas del torneo, me dijo que la vendería para comprarme una laptop grande, pero eso aún esta en proceso, así que no creo que por ahora pueda seguir grabando las partidas ya que en caso de que me compre la laptop tendría que volver a iniciar mis partidas desde al principio. Bueno, es cuestión de esperar para que yo pueda seguir con el torneo. Mientras tanto, como dije, espero que los demás puedan tener tiempo libre suficiente y que aún tengan ganas de seguir participando :-).

    • Official Post

    Si gustas unirte no dudes en dejar tu vídeo y ver los que han puesto. :violeta:


    Sobre mí había grabado mi primer entrada pero no quedé muy contenta porque se laguea mucho (y la verdad he jugado pésimo) así que pensaba reiniciar en el N64 (o en su defecto la Consola Virtual WiiU) y grabar directamente hacia la pantalla, como hice con las batallas del Smash.


    En todo caso, se los dejo para que se rian un rato a mis costillas.
    Si, esta altamente editado porque no creo usar esa partida en el torneo.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    Por cierto ¿Podría utilizar de sus vídeos para hacerle propaganda mediante el canal del foro?
    Nota: Pensar en un buen banner que pueda utilizarse como cubierta del video.

    • Official Post

    Yo estoy configurando otra ves todo para empezar a grabar nuevamente, con eso de que me quede sin internet y borre algunas cosas de la computadora (entre ellas el juego ya que lo tengo en formato físico) tendré que repetirlo otra vez.


    Posiblemente esta semana que venga empiece nuevamente a jugar, tendré que leer las reglas otra ves que ya se me olvidaron. :XD:

  • Y de que va a ser?


    No entendí bien, ¿a qué te refieres precisamente?



    Por cierto ¿Podría utilizar de sus vídeos para hacerle propaganda mediante el canal del foro?


    Lo siento, olvidé responderte, eso me pasa por leer los post muy rápido y no responder el mismo día. Por supuesto que puedes hacer eso Kaynil, eso funcionaría bastante para llamar la atención de la gente. Por cierto, no hay problema si por alguna razón no han podido seguir publicando sus partidas, ya sea porque estaban ocupados, sus partidas se lagueaban mucho o jugaron mal, que tengan problemas con el Internet o la PC, entre otras cosas; todo eso es bastante comprensible y yo no tengo ningún problema, así que no se preocupen son cosas que pasan, además, el torneo no es ninguna obligación, es para que los usuarios se diviertan compitiendo y demostrando sus habilidades en Zelda.

  • No entendí bien, ¿a qué te refieres precisamente?




    Lo siento, olvidé responderte, eso me pasa por leer los post muy rápido y no responder el mismo día. Por supuesto que puedes hacer eso Kaynil, eso funcionaría bastante para llamar la atención de la gente. Por cierto, no hay problema si por alguna razón no han podido seguir publicando sus partidas, ya sea porque estaban ocupados, sus partidas se lagueaban mucho o jugaron mal, que tengan problemas con el Internet o la PC, entre otras cosas; todo eso es bastante comprensible y yo no tengo ningún problema, así que no se preocupen son cosas que pasan, además, el torneo no es ninguna obligación, es para que los usuarios se diviertan compitiendo y demostrando sus habilidades en Zelda.


    A de que podría ser el siguiente desafío de la saga, me gustaría saber.[DOUBLEPOST=1400983444,1400983356][/DOUBLEPOST]Yo


    no puedo poner, así que no.

  • Bueno, podría hacer una votación para que decidan qué juego quieren que sea el siguiente. Pero tu idea esa de hacer un torneo de The Minish Cap me agradó, sólo falta que desarrolles un poco más las reglas ya que tú completaste el juego, para mi eso sería un verdadero reto porque yo nunca he jugado The Minish Cap. En fin, eso del siguiente juego del torneo sigue sin ser algo seguro, pero como ves al menos ya tengo un par de opciones para solucionar ese problema, será cuestión de esperar a que al menos podamos volver a arrancar con este torneo.

  • Yo habia llegado al templo del bosque pero no recuerdo olvide que los videos existian, es decir, olvide editarlos y subirlos.
    aun puedo seguir el reto si alguien mas gusta seguir conmigo.

  • Yo habia llegado al templo del bosque pero no recuerdo olvide que los videos existian, es decir, olvide editarlos y subirlos.
    aun puedo seguir el reto si alguien mas gusta seguir conmigo.



    Bueno, si juego con la mini laptop que tengo los vídeos serían más lentos( ya que tengo un pequeño problema con el funcionamiento del Windows y algo como un emulador funciona más lento de lo normal :-() y eso sería una desventaja para mi. Pero no importa, no me voy a rendir por eso, ya resolví un problema con la memoria y quizá ahora como tiene más espacio libre pueda funcionar más rápido. Además yo inicié el torneo y tengo que dar la iniciativa sea como sea para que así se animen a seguir participando. Y sí Cressel, yo quiero continuar el reto, voy aprovechar que ya el mes que viene salgo de vacaciones(como en unas tres semanas) y es el momento perfecto para continuar en el torneo, si llegaste a pensar que no ibas a encontrar un rival pues te has equivocado :-P. En fin, mientras puedes ir editando y subiendo tus vídeos para adelantar todo eso, y por supuesto grabando los que vienen.

  • Perfecto, empezare a editar los videos de mi segunda hora de juego.
    E: Eh, el archivo se grabo sin sonido y no me puedo regresar, tendran que tolerar mi falta de audio.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    B29EHeJ.png
    I'm not getting old, I'm killing myself before I hit my 30s

    Edited 2 times, last by Cressel ().

  • No te vayas desanimar Cressel, primero porque juegas bien ;) y segundo porque ya estoy de vacaciones y te llega la competencia o.ó , la semana que viene comienzo a grabar mis vídeos otra vez, el fin de semana estaré calentando y practicando un poco para ésto y así irme acostumbrando de nuevo. IMPORTANTE LEER LO SIGUIENTE: Tendré que comenzar desde cero mis partidas ya que tuve un problema la otra vez mientras practicaba un rato, y fue que guarde la partida sin querer y ya no podía recuperar la parte donde me quedé para seguir grabando desde allí :/ , pero igual eso no me detiene, voy a seguir participando como he dicho y tendré más cuidado esta vez.


    Esto en parte me beneficia y en parte no, ya que lo malo es que tendré más trabajo por hacer pero lo bueno es que puedo arreglar ciertos errores que cometí en mis anteriores partidas y tomar mejores caminos o atajos, así que de todas formas no es tan malo el asunto. En fin, espero sigas con el mismo entusiasmo Cressel, nos vemos la semana que viene :violeta:

  • Vengo a avisar que mi padrastro me ha prestado su laptop porque ya casi no la usa, esta es mucho más decente que la mía y los vídeos se pueden ver mejor y con sonido (tengo que usar el micrófono ya que no puedo grabar el sonido de la PC, así que si se escucha la voz de alguien espero no les moleste xD, podaría hacer esto como un Let's Play, pero prefiero concentrarme en vez de estar hablando), además me han recomendado descargar la versión de USA de OoT debido a que funciona que la europea (que era la que estaba usando), así que el juego se verá mucho más fluido(casi como en una consola), de verdad se podrá apreciar un gran cambio en mis partidas. Como ya al fin puedo jugar con comodidad entonces es probable que hoy suba mis vídeos, y mañana sí es más que seguro.
    PD: Disculpen la tardanza :pena:

  • Que genial, al fin se esta comenzando a unir la gente otra vez :^o^: . Pues no es mala idea lo del Game Cube Kaynil, a mi me ha costado que el emulador se vea fluido, pero con las consolas estos problemas no pasan, así que si no se te hace complicado grabar, todo está perfecto :violeta:[DOUBLEPOST=1405912990,1405899098][/DOUBLEPOST]Bueno, para ir adelantando publico la parte 1/4 de mi primer vídeo (he decidido grabar 15 min por parte, de 30 min se tardan mucho en subirse :/ ) . Disculpen si se llega a escuchar la voz de algún familiar mío o algún vecino(que de vez en cuando hacen ruido, al menos no es todo el tiempo). He cometido un fail que me costó más tiempo del que pensé xD (en el min 9:39), fue algo que no tengo ni idea de cómo pasó, seguro fue una confusión con el teclado(como extraño mi N64 y el control u.u). Sin mencionar eso, estoy satisfecho con el trabajo que hice, estoy alcanzando a Cressel, y se llevará una sorpresa por la manera en la que avanzo(y la repaso) en el siguiente vídeo, que por cierto ya lo estoy subiendo, te recomiendo que no te confíes mucho Cressel y te aseguro que conseguirás competencia o.ó ............ claro que lo digo sobretodo por Kaynil , con esa increíble y excelente manera de jugar le puede ganar a cualquiera..................... tengo un ligero presentimiento de que seré baneado u.u ............... xD


    Bueno, ya mejor dejo de hablar tanto y publico el vídeo, no aguanto la emoción por ver los siguientes vídeos de Cressel y de Kaynil =D


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
    [DOUBLEPOST=1405917283][/DOUBLEPOST]Ya esta lista la segunda parte, también tuve un pequeño fail al min 1:42 .... ya verán por qué.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Se que dije que no iba a hablar en los vídeos para no desconcentrarme pero hubo un momento del vídeo en que no me aguanté a decir algo xD, espero no se me haya escuchado extraña la voz, por si no se escuchó bien aquí dejo la frase, algo que dije cuando me di cuenta de que se me acababa el tiempo y estaba un poco lejos de donde se supone que debería estar si no hubiera cometido dos fails: "Me tengo que echar 3 min de aquí al castillo........sencillisimo es este torneo...... demasiado sencillo" xD. Igual llegué a buen tiempo a la zona del castillo y me ha ido bien en el torneo, ahora sí estoy satisfecho de mi trabajo :) y con ganas de seguir ganándole a Cressel :D


    Edit:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    En este último vídeo avancé bastante y según el tiempo voy más adelantado que Cressel, tendrá que ponerse las pilas o se llevará el 2do lugar cuando termine esto x) , igual por esto de jugar rápido me desconcentré en varias ocasiones y he quedado con una pieza de corazón -_- , bueno para la próxima evitaré estas cosas. La última parte de éste primer vídeo la hice más corta (de unos 7 u 8 segundos menos), recuerden que esto trata de que en realidad cada vídeo debe durar 1 hora y el que pase el juego más rápido gana, claro que cumpliendo las reglas obviamente, entonces lo hice más corto para que quedara parejo.


    PD: disculpen esto de que he tenido que editar y agrear posts, los vídeos tardan en subirse :/

  • Te pasaste 7 segundos ;_;7
    Empieza de nuevo


    ................
    Esto es un vivo ejemplo de algo que es llamado "miedo a perder" o "no aceptar el hecho de una posible derrota" :siaja:


    Puedo hacer los otros vídeos más cortos, al siguiente le quitaré 10 seg, que contando los 7 seg que le he restado al otro es hasta demás xD, pero no quiero llevar ningún tipo de ventaja así que prefiero hacer eso. En fin, mañana seguiré con los demás vídeos, avísame cuando vayas a publicar los tuyos o si estas trabajando en ellos, y avisa tú también cuando puedas @Kaynil :)


    PD: Por tu bien Cressel.... mejor no lo empiezo de nuevo porque podría hacerlo mucho mejor y al final es posible que pierdas, así que enserio no te recomiendo que yo empiece de nuevo :^_~:, te recomiendo que te esfuerces y saques tu lado competitivo para mantener vivo el tema :D

  • Pues ese alguien no seré yo, entendí perfectamente tu sarcasmo, es más que obvio y lo obvio no es relevante. Hablé demás a propósito, no inconscientemente, la verdad sí veo necesario reducirle tiempo a mi siguiente vídeo, pero eso es otra cosa y es una decisión personal. Las otras cosas las dije obviamente en forma de juego para seguirte retando x) ...... estos niños de hoy en día malinterpretan hasta la palabras y frases más simples....


    PD: Lo que va completamente enserio es que avises si vas a colocar los siguientes vídeos o si estas trabajando aún en ellos, para seguir con el tema ;)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.