[Tema Oficial]Torneo:Desafíos de la Saga.

  • Kaynil, eso es desde que jugamos Ping Pong(o en tal caso sería Tenis...) contra Ganondorf, luego de pelear nos las quitamos para poder caminar libremente, por último nos las ponemos otra vez en la batalla contra Ganon, ese pequeño animalito indefenso que es mucho más indefenso cuando llevamos sólo 3 corazones, nos quitan la espada y vamos a la velocidad de la luz con las botas de hierro..... sí definitivamente este reto es bien sencillo.

  • Mmm tengo dudas, muchas dudas.(2)
    "7º.- No conseguir las magias, excepto "Din Fire"
    Esto tambien incluye el spin attack, reforzamiento de corazones, etc?
    Oh y podremos usar el escudo Hylian de adultos verdad?

    B29EHeJ.png
    I'm not getting old, I'm killing myself before I hit my 30s

    Edited 3 times, last by Cressel ().

  • Cressel, cuando hablo de las magias me refiero únicamente al Din´s Fire, Farore´s Wind y Nayru´s Love, y por supuesto que se puede usar el spin attack porque se desbloquea cuando te dan la barra de magia y ésta se necesita para poder usar el Din´s Fire, pero no se puede mejorar la barra de magia al doble(eso ya sale en el post principal), de resto todas las demás mejoras que te dan las hadas de la fuente sí se pueden usar. Y tranquila que el escudo Hylian sí se puede usar cuando adulto, si no yo creo que ya se les hubiera quitado las ganas de participar xD.


    Por cierto, aquí están mis vídeos(de verdad que se tardan bastante en subirse :s):


    La parte 1 del vídeo 1:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    La parte 2 del vídeo 1:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    PD: No importa si en los vídeos se pasan 3 o 5 segundos, eso no va a matar a nadie. También recuerden que es OBLIGATORIO que en todas las mazmorras agarren el mapa y la brújula(eso ya lo había mencionado antes en uno de mis primeros post).

  • Supongo que mientras cumplas con las reglas y no uses cheats ni nada por el estilo.
    Video #1

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Viendo tu video, igual se puede hacer pequeñas trampas en el juego entonces?


    Bueno, lo mismo que te dijeron, con tal de que sigas las reglas todo esta bien, y si te refieres a la estrategia de ir caminando de espaldas yo me he dado cuenta de que no es muy efectivo, Cressel se mueve más rápido que yo sin hacer eso(aunque por si acaso mejor sigo usando esa estrategia :???:), además nunca supe eso de que se podían prender las bombas flor con el Deku Stick en Goron City, Cressel me va ganando por unos 10 min o más xD, mejor me dejo de tomar las cosas con calma y me pongo a jugar enserio.

    • Official Post

    Pero si yo si escucho bien tus vídeos @Cressel.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • aaaaaaaa y el segundo torneo de que seria diganme:@ que sea majora's mask o a link to the past pero puedo grabar sin camara la pantalla de mi pc aaaa:muerto:


    Bueno ya te respondí por MP a las ideas que me diste para el próximo torneo(aunque como te dije aún no terminamos este y no se con exactitud para cuando será el próximo), aunque ahora que lo pienso he decidido que es mejor que se haga una votación para decidir cuál será el próximo juego de la saga que tocará(aunque por ahora no se hará esa votación). Bueno, como te dije puedes participar en este torneo si quieres, pero primero lee las reglas. Además aparte de mi que estoy ocupado con el liceo, supongo que los otros usuarios también están ocupados, entonces este tema podrías revivirlo publicando tus vídeos :XD:. Aunque es posible que para la semana que viene publique otro vídeo si tengo más tiempo(pero no estoy seguro de eso).

  • Bueno ya te respondí por MP a las ideas que me diste para el próximo torneo(aunque como te dije aún no terminamos este y no se con exactitud para cuando será el próximo), aunque ahora que lo pienso he decidido que es mejor que se haga una votación para decidir cuál será el próximo juego de la saga que tocará(aunque por ahora no se hará esa votación). Bueno, como te dije puedes participar en este torneo si quieres, pero primero lee las reglas. Además aparte de mi que estoy ocupado con el liceo, supongo que los otros usuarios también están ocupados, entonces este tema podrías revivirlo publicando tus vídeos :XD:. Aunque es posible que para la semana que viene publique otro vídeo si tengo más tiempo(pero no estoy seguro de eso).


    Bueno.....[DOUBLEPOST=1394242033,1394241913][/DOUBLEPOST]Esque tengo una limitación la pregunta es, si puedo grabarlo afuera de mi pc porque ahora no tengo pc solo tengo ipad,Wii y psp pero puedo emular zelda a en mi psp y grabarlos con mi ipad, podría hacer eso?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.