Mismos protagonistas

  • Hola a todos! :^o^: este es mi primer tema y la verdad es que es una pregunta que me causa bastante intriga.
    Como sabrán el próximo 22 de noviembre sale el nuevo juego de esta fantástica saga (por fin!) y resulta que está ambientado en el tiempo y espacio de "A link to the past" por eso mi pregunta es si el Link del famoso juego de 1992 es el mismo que protagonizará Between Worlds o si son 100 años después y tal.
    ¿En qué puesto de la cronología creeis que ira ubicado?

    • Official Post

    Moví el tema a “Dudas de Zelda".


    Muy buenas Sr. Hyliano, es un gusto tener ante nosotros a alguien del la misma raza que nuestro héroe (:XD:), no ya en serio.


    ALBW es la continuación “NO" directa (pero si fuertemente relacionada) de ALttP, el mapa es “casi" el mismo y mucho de sus enemigos e ítem son los mismo, también respondiendo la duda si es el mismo Link, la respuesta es no; no es el mismo Link que el de ALttP, es un nuevo Link que hasta el día de hoy no sabemos su historia. ¿En qué parte de la cronología lo colocaría? En mi opinión lo pondría después de LA.

  • Como ya se ha dicho: El Link de ALBW no es el mismo que el de Alttp; ya que existe una extensa distancia en cuanto a tiempo en ambas historias.

    ALBW no es continuación directa de Alttp -como ya refirió el sobrino Dlink-; no obstante ambas historias están, al parecer, estrechamente relacionadas.

    Al parecer, en ALBW se hace referencia de lo ocurrido en Alttp. En cuanto a tiempo: son más de 100 años lo que separan ambas historias.

    Hay un anciano cuyo nombre es Sahasrahla, el cual es descendiente del Sahasrahla de Alttp. Él es como de la novena generación. 100 años tiene unas 3 o 4 generaciones. 9 generaciones vendrían siendo unos 300 años aproximadamente.

    Esto es lo que le dice Sahasrahla a Link en ALBW:

    Quote

    I believe it was in the days of my grandfather's grandfather's grandfather... Yes, surely. A deceitful wizard conspired against all goodness to revive the Demon King Ganon

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.