X&Y Nuevos pokemones

  • El juego ya salio asi que esto esta bien outdated
    http://serebii.net/xy/pokemon.shtml
    ahi esta la lista de nuevos pokemones ok bye





    Chespin, Tipo Hierba. Clasificado pokemon Castaño Corazado, 0.4m de altura y 9 kg de peso.
    Revelado ser uno de los 3 starters en X&Y.



    Fennekin, tipo Fuego. Clasificado pokemon Zorro, 0.4m de altura y 9.4 kg de peso.
    Revelado ser uno de los 3 starters en X&Y.



    Froakie, tipo Agua. Clasificado pokemon Rana burbuja, 0.3m de altura y 7 kg de peso.
    Revelado ser uno de los 3 starters en X&Y.



    Sylveon, tipo ???. Aun sin clasificacion, 1m de altura y 23.5 kg de peso.
    Revelado ser una nueva evolucion de Eevee, aunque su tipo se desconoce. Se rumora ser "Tipo Hada".



    Yamchan, tipo peleador. Clasificado pokemon "Naughty", 0.6m de altura y 8 kg de peso.
    Aprende el nuevo ataque "Parting Remark"



    Yayakoma, tipo Normal/Volador. Clasificado pokemon Petirrojo Japones, 0.3m de altura y 1.7 kg de peso.



    Gogoat, tipo Hierba. Clasificado pokemon de Cabalgar, 1.7m de altura y 91 kg de peso.



    Elikiteru, tipo Electrico/Normal. Clasificado pokemon Generador, 0.5m de altura y 6 kg de peso.



    Xerneas, tipo ???. Aun sin clasificacion, 3m de altura y 215 kg de peso.
    Anunciado ser un pokemon legendario. Se rumora ser "Tipo Hada".



    Yveltal, tipo ???. Aun sin clasificacion, 5.8m de altura y 203 kg de peso.
    Anunciado ser un pokemon legendario. Se rumora ser tipo Oscuro/Volador.



    Nueva forma de Mewtwo. No hay detalles.

    B29EHeJ.png
    I'm not getting old, I'm killing myself before I hit my 30s

    Edited once, last by Cressel ().

  • no creo que los pokemon de ahora sean malos, solo que nosotros cresimos :XD:
    estamos acostumbrados a los clasicos :n_n:
    a mi si me gustaron los nuevos, en espesial el de fuego y los lejendarios

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    Yo shoy nino chiquito, y me chige gustando pokemon. :3


    Me gusta la nueva forma de Mewtho, espero que sea un reto conseguir al propio "Mewtho despertar".


    Igual los legendarios se ven geniales; les juro que hasta ahora se porque los juegos se llaman "X" y "Y". :XD:

  • Personalmente no tiene que ver con el hecho de que "crecí", sino con el hecho de que pienso que los diseños nuevos son poco originales.

    La Forma Despertar de Mewtwo no me gustó. Me encanta Mewtwo como "era", mas he leído que el padre de la saga tenía la idea de desarrollar una "evolución" para dicho Pokémon. Este concepto de "despertar" probablemente se aplicará a otras criaturas legendarias, pues sería algo exclusivo, mas son solo rumores.

  • recuerdo que en algun momento lei que mientras s va creciendo se va perdiendo la capacidad de aceptar cosas nuevas, por eso a nuestros padres se les dificulta entender nuestros gustos, y con esto tambien se comprueba no nos acostumbramos a nuevos pokemon, y si nos parecen mas originales los primeros es xq con ellos crecimos pero de haber sido alrevez hay muchos nos parecerian pocos originales, como ditto solo es una masa rosa, Ekans es una serpiente morada, squrtle solo es una tortuga azul, tenemos que aceptar que si queremos criticar a los nuevos por falta de originalidad hay que ver a la primera para ver que incluso tiene mas pokemons menos originales que los que salen

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    No estoy de acuerdo, una cosa es que nuestra capacidad de aprendizaje vaya disminuyendo con la edad debido a la degeneración cerebral (la cual por cierto empieza a los 27-29 años si mal no recuerdo) y otra muy diferente es que nos volvamos rejegos frente a las nuevas modas o tendencias. Si tu afirmación fuese correcta, varios pensarían que los nuevos títulos de Zelda o de Mario no son tan buenos como los primeros, lo cual no es de esa forma.

    Por otro lado, en lo personal puedo decir que lo genial de las primeras generaciones era precisamente que los Pokemones fuesen muy similares a lo que conocemos en la naturaleza (animales, plantas) pero ve esto:


    THROH - Dafuq?! ¿Qué onda con nacho libre?






    VANILLISH - El Pokemon helado, eso tiene todo el sentido del mundo


    (seguro el helado ya existía cuando nació Mew)




    FRAXURE - ¿Qué es esto? ¿Una especie de rata-dinosaurio con sueter?




    COFAGRIGUS - El Pokemon Sarcófago... ¿Será realmente necesario comentarlo?





    LITWICK - ¿Una vela? ¿Seriously? ¿Qué sigue? ¿El pokemon control remoto?







    CRYOGONAL - Un... copo... de nieve...


    ...seguro que Charizard temblará cuando vea que es atacado... por... un copo... de... nieve...







    Lo siento si ofendí a alguien o si alguno se siente agraviado por este post, pero es mi forma de pensar con respecto a la creatividad de los Pokemon de la 5ta generación y no pude evitar compartirla con ustedes. No obstante pienso comprar el juego... ni modo...

  • la verda a mi si me gustola vela :) me encanto la idea de u fuego/fantasmay del cono de helado solo me gusto la primera,
    pero bueno siempr habra pokemons buenos y malos no se le puede hacer nada

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • recuerdo que en algun momento lei que mientras s va creciendo se va perdiendo la capacidad de aceptar cosas nuevas, por eso a nuestros padres se les dificulta entender nuestros gustos, y con esto tambien se comprueba no nos acostumbramos a nuevos pokemon, y si nos parecen mas originales los primeros es xq con ellos crecimos pero de haber sido alrevez hay muchos nos parecerian pocos originales, como ditto solo es una masa rosa, Ekans es una serpiente morada, squrtle solo es una tortuga azul, tenemos que aceptar que si queremos criticar a los nuevos por falta de originalidad hay que ver a la primera para ver que incluso tiene mas pokemons menos originales que los que salen



    No existe estudio que lo corrobore. De hecho es una teoría bastante poco argumentada. Por lo demás, no es que la mente vaya perdiendo la capacidad de aceptar cosas nuevas, sino que cada vez es más exigente.

    Al menos la nueva forma de Mewtwo está cool. Algún día me actualizaré de todas las generaciones que me he perdido (me quedé en la segunda...)



    Yo lloré...

    Bueno, creo que Pokémon perdió su toque al ser un poco más Digimon.

  • Pero aqui no hablaba de los megas, solo mewtwo (aun no se conocia que era un mega.. O que los megas existieran vaya). Es un tema muy viejo, antes del release.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.