Tus Zelda-proyectos

  • Hola, soy Ummagumma, y les vengo con un tema, que ya en el foro de Darunia(creo que fué el primero), lo había escrito.

    -Tengo la idea de que escribamos distintas historias para nuevos Zeldas, y que por medio de algun e-mail, de Nintendo, se las enviemos, quisera que además le pongan las sgts. caracteristicas:

    -Personajes principales
    -Lugares(ya existentes, e inventados)
    -Mazmorras
    -Razas
    -Titulo
    -En que parte de la cronólogía, se ubica

    PD:En lo posible las historias lo más detalladas posibles

    Saludos, y estaré esperando anciosamente por sus grandiosas ideas

  • En cuanto a lugares me gustaría una ambientación como la de SS pero agregándole las zonas nevadas vistas en TP. Me gustaría más poblados de humanos y una interacción más completa con esos pobladores.

    Con respecto a las razas o tribus: que estén todas las vistas en OoT, ST y TP, y que también estén los Ritos y que haya una historia más completa sobre los Sheikahs. Me gustaría que en la aldea sheikah hayan sheikahs.

    Sobre la ubicación cronológica me gustaría que se ubicase después de ST. Que la historia nos exija regresar al Gran Mar para obtener la Espada Maestra. Que hayan zonas en las que se deba usar un tren, otras en la que se deba usar un barco -como ir a la Antigua Hyrule (el Gran Mar)- y el poder andar a caballo al estilo TP.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.