Juega The Legend Of Zelda en tu Android

  • Hola a todos!
    Hace un buen tiempo que tenía ganas de hacer este tema :XD:
    Como ustedes sabrán, algo característico de los celulares con el sistema operativo Android, es que se pueden descargar aplicaciones y juegos de todo tipo. Y así, un día como cualquier otro, me dí con la sorpresa de que existían aplicaciones-emulador de distintas consolas portátiles y sobremesas(antiguas claro) como el Snes,GB,GBA,Ps1,etc :D

    Y pues, ahí viene el asunto. Si se pueden emular las consolas significa que podemos disfrutar de los diferentes títulos que nos ofrecieron estas viejas pero queridas videoconsolas en sus tiempos, y, entre ellos, nada más ni nada menos que títulos de The Legend of Zelda 8).

    En este caso les traigo My Boy! un emulador de GBA(Game Boy Advance), muy bueno, probado por su servidor :) Corre bien, te permite guardar partidas en cualquier momento, configurar los botones a comodidad, etc.
    Y a su vez, el Rom de The Legend of Zelda: A link to the Past + Four Swords (vienen juntos).

    Link de Descarga:

    http://www.mediafire.com/?rtf3334swh8q6cr

    Quizás se preguntaran, ¿Y por qué no la versión de SNES, si la primera versión de Alttp perteneció a esa consola?
    Pues sí, en realidad fue la primera versión que probé en mi celular, pero sinceramente la versión de Alttp de GBA es mucho mejor. ¿Por qué? Pues por el mismo echo de que la versión de GBA esta echa para una consola portatil y la de Snes no. Por lo tanto, al ser el celular un aparato portátil, tiene mejor jugabilidad y un mejor aspecto visual, puesto que está desarrollado para ser jugado en pantallas pequeñas (además que la versión de GBA viene con los sonidos y gritos de Link xD)

    De todas maneras les dejo el emulador de SNES con el Rom de Alttp correspondiente:

    Link de Descarga:

    http://www.mediafire.com/?4v7h9n1fl3fp3fn

    Quote

    NOTA: Se que no es lo mismo jugarlo en un celular que jugarlo en su consola original, pero para aquellos como yo ,que no tienen tales consolas, viene de maravilla. Puedes llevarlo a donde sea y jugarlo en tus ratos de aburrimiento :) Además, no es lo mismo llevar tu celular a la escuela, universidad, trabajo,etc... que llevar un GBA cierto? :XD:



    Eso es todo chic@s. Si quieren algún otro Rom de TLoZ y/o emuladores de otras consolas... pues lo buscan ustedes >:-D
    Ó me lo pueden pedir a mí y yo les paso el link de descarga. Hasta la próxima!

  • Pues ya probe en Android incluso un emulador de N64, eso si...no pude probar el rom de ocarina por no tenerlo a mano jeje, solo jugue el mario 64 que corre decente pero obviamente solo recomendado este emulador para equipos con un buen procesador o de plano no se veran nada bien. Ya probe jugando Minish Cap y el emulador de snes, corren bien pero la verdad solo los probe y ya, no me dedico a jugar en mi cel pues al ser un touch se me hace incomodisimo jugar con la pantalla dividida con los controles de juego dibujados en pantalla para poder moverte.

    En lo personal, yo prefiero la version original de A Link To The Past, los gritos de Link se me hicieron muy fastidiosos despues de 5 min. de juego y el sonido obviamente no tiene la misma calidad que en el snes, nada como el clasico...pero al menos es bueno saber que hay la opcion de poder jugarlos en un android, para quien le agrade esta alternativa.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.