Fotos curiosas

  • Estas son dos fotos que he sacado con mi 3DS al Twilight Princes... La primera me dio mucho yuyu (es la puerta cuando vas por primera vez a Kakariko) y la segunda ya es más bien porque me pareció curioso, ya que puede que hable simplemente de la sombra fundida o de algo más.




  • Oki doki :-).

    Si es probable que sea sangre; sobre todo si tomamos en cuenta el destino que tuvo que sufrir Kakariko a causa de la invasión de Zant.

    Yo lo veía como pintura para disuadir a los forasteros y así protegerlos del peligro que para ese entonces era Kakariko.

  • De hecho, hay otra puerta igual en la salida de Kakariko (eso sí, ambas solo aparecen antes de acabar las Minas Goron) que es exactamente igual, aún que eso ya será por ahorrar en crear más texturas, pero aún así me pareció curioso, a parte de que al percibir con Link lobo se ve mucho mejor.

  • Tengo tiempo que no juego TP; ¿la puerta norte de Kakriko también tiene la marca que parece sangre? Pregunto ya que es algo que genera inquietudes.

    ¿Qué es lo que te llama la atención de la segunda imagen?

  • Simplemente me parecía un poco curioso que Midna usase el escudo en la cara, al igual que los Twilis Corruptos (por llamarlos de alguna manera) y que las llamaba simplonas, por lo que da a entender que viven en un mundo más avanzado. Es en ambas puertas de Kakariko, Norte y Sur.

  • Si, es muy curioso que Midna se ponga el escudo en su rostro :^o^:. Creo que la razón por la que Midna considera el armamento de Link como poca cosa se debe a que su raza son los maestros de la magia; y con la magia pueden hacer más que con la espada.....eso creo yop :^o^:.

  • En eso te doi la razón, Kaynil, pero aún así me parece que tiene algo más, por ejemplo, hay unas especies de Master Hand en el Templo del Crepúsculo, las cuales son armas, ya que atacan a quien roba las esferas de luz, por lo que a mi me parece que Midna dice en serio lo de que en su mundo hay armas más complejas y poderosas.

    • Official Post

    Bueno, para mi una cosa no quita otra. Es cierto que aún entendiendo como funcionan las armas muy probablemente pensaría igual pero en ese momento de la escena me parece claro que la idea es que sólo tiene una idea por ende el error del escudo en la cara.


    Por otro lado también eso me ha parecido un guiño a OoT. Hay una máscara de madera, creo que la del redead, cuando hablas con cierto Kokiri te dice que parece que traes un escudo en la cara.


    No había pensado en las criaturas del crepúsculo malditas por Zant que lucen con la cara plana. Interesante punto que nunca antes había considerado.

  • Yo creo que la primera imagen es sangre. En la edad media se usaba mucho (raíces de tiempos bíblicos) el manchar con sangre las puertas de ciertos lugares en épocas de guerra. Era para anunciar que entrar ahí trae la muerte. Lo curioso es que el manchar con sangre podría tener muchos motivos de origen, pero siempre era de advertencia. También se acompañaba con colgar cuerpos o partes humanas en ciertas formas.


    La segunda foto... me parece humor dentro de la personalidad de Midna. Los Twilis tienen mucho parecido a los Elfos. Ocupar la magia de forma tal que las cosas "del hombre" les parecen inecesarias e incluso divertidas.

  • Kaynil

    Added the Label Imagen
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.