templo de la llave

  • hola a todos me encuentro jugando este juego por segunda ves (porque se borraron mis datos antes de acabar :T_T:)
    estoy jugando la vercion DX y despues de acabar el templo de la llave note que me sobro una llaveque te dan los murcielagos antes de entrar con el jefe, y no encuentro donde ocuparla alguien sabe donde se usa?

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • No recuerdo bien, pero creo que esa llave tiene que ver como pasas el calabozo. Es decir, que hay una ruta que hará que te quedes sin salida y esa llave es la salvación, de lo contrario nunca la usarás. O será que estoy delirando :^o^:.

    Recuerdo que una vez traté de averiguar lo de la llave, pero no recuerdo que me haya sobrado una.

    Lamento no haber servido de ayuda. Tendría que volver a jugarlo para resolver el dilema.

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Hoy acabo de ganar ese templo en Link's Awakening.
    A mi no me sobró ninguna. Lo que le ocurrió es que tomaste otra ruta. Osea....

    Hay una parte que figura como para saltar y es una cruz. Tu lo que has hecho es saltar de costado para arriba y te funciono por error de que no lo largaron más la cruz. Entonces te olvidaste la parte de el otro costado de la cruz y entonces una llave te sobró porque había que gastar una llave antes de saltar para arriba, osea en la cruz.

    Ya se que es complicado lo que dije, pero es así :D :^^U:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.