Reinos de la Luz y la Oscuridad

  • El hombre que apareció durante la batalla contra Sulkaris fue el único que me contestó dijo que no pagáramos por él, pero que se quedaría ppr la zona. Entonces me dí cuenta de que aún no sabía su nombre, pero no pude preguntárselo, ya que un hombre apareció y nos pidió que le entregásemos nuestras armas o que nos marcháramos de vuelta. Al principio no quise dárselas, ya que me pilló desprevenido y lo primero que pensé fue que era una trampa. Sin embargo, como nos quería entrar en otro conflicto, se las dí; le dí el arco de mi padre, mi gancho y la espada de Maestro Bateador. Eso me hizo recordar que aún no teníamos ni idea sobre que teníamos que hacer aquí, en Kakariko:
    -Tome. Por cierto, ¿no conocerán alguno de ustedes a Maestro Bateador? El nos mandó venir aquí, pero no sabemos muy bien que tenemos que hacer. He pensado que tal vez ustedes nos podrían ayudar.


    OFF: Ok ok, lo siento, lo único que si hemos de esperar a que todos del rol posteen que bajan del carro igual se nos hace navidad y aún sigue gente dentro xD(Por cierto, espero no haber cometido ningún fallo de ese tipo de nuevo

  • El polizón escucho lo que dijeron los sheikas y tiro sus armas pero de mala gana, trato de mirar disimuladamente a los ojos de los sheikas que lo rodeaban, pero era casi imposible ya que creia que era de mala educacion y se disgustarian, otro motivo era porque causaban un gran temor al solo verlos a los ojos y lo único que podia hacer era quedarse quieto y esperar a que dieran el permiso los sheikas.

  • ON: Los Sheikah cogieron las armas y se las llevaron pero al ver como Cxesc entregaba la espada que Maestro Bateador le dio y lo mencionaba al Sheikah que tenia delante la expresión de sus ojos cambio completamente de una alerta a una mas hostil. -Maestro Bateador es nongrato en la ciudad y por tanto deberíamos echaros de aquí sin miramientos, pero tenemos otras ordenes.- Dijo sin mencionar que ordenes tenían respecto al Maestro Bateador y su cuadrilla.


    El Sheikah hizo señas a uno de sus compañeros, entonces su compañero fue raudo y veloz a la posada. -Permanecereis en la posada hasta que decidamos que hacer con vosotros.- Al tiempo que dijo eso un gran numero de Sheikah apareció y rodearon la carreta, extendiendo un perímetro que llegaba hasta la posada del Pelicaro Rojo. -Entrad, atendremos a los heridos y se os procuraran comida y habitaciones.- Lo hizo sonar como un ofrecimiento pero era evidente de que ahora nuestros valientes ahora eran prisioneros de los Sheikah. -Si tratais de hacer alguna tontería, rechazar nuestro ofrecimiento o escapar no seremos tan amables. Anunció a todos los integrantes del carruaje. De entre el perímetro Sheikah surgieron otros Sheikah que escoltaron a nuestros héroes al interior de la posada sin darles oportunidad ni negarse ni protestar.


    El interior de la posada estaba bien iluminado por un gran candelabro dorado y era muy acogedor. Delante había el mostrador y justo detrás suyo estaban las estanterías con las llaves de las habitaciones. Alrededor junto a las paredes la entrada había sofás de piel rodeando amplias mesitas de madera. Las escaleras que daban acceso a las plantas superiores estaban situadas en la puerta de la derecha. A la izquierda otra puerta, en la placa blanca decía "solo personal autorizado", tras la puerta había la zona de los empleados donde habían la cocina y la lavandería.


    2 Sheikah estaban vigilando la puerta de la posada de modo que nadie pudiera entrar o salir.


    OFF: Sobre estos casos y similares de los movimientos grupales de los personajes ya me encargo yo, que es mi tarea @CXesc. Si permitiera ese tipo de posteos onrol es como si alguien hiciera el trabajo que me corresponde a mi, cosa que no puedo hacer aunque quisiera y tranquilo que este rol sirve para aprender y divertirse.

  • Entramos todos en la posada sin oponer resistencia, los sheika eran demasiados, y probablemente demasiado poderosos para nosotros. Nos encontrabamos en ese momento en el vestíbulo de la posada, era un lugar muy acogedor, en el que reunirse y relajarse, ya fuera solo o en grupo. Tal vez le faltara una chimenea en la que calentarse en invierno, pero por lo demás el sitio estaba bien.
    Había unos sheikas impidiéndonos salir, un hombre en el mostrador de la entrada, el cual supuse que era el dueño, y nosotros. O bien el resto de personas se encontraban ya en sus habitaciones o no había nadie más alojándose en la posada. También oía unos ruidos tras una puerta en la que ponía "Solo personal autorizado" así que supuse que a parte del dueño había más personas que se encargaban del servicio.


    La verdad, me encontraba un poco confuso en aquel lugar. Tenía muchas dudas, como cuando llegamos a Ordon, sobre lo que debíamos hacer. Sin embargo, tras este extraño recibimiento, más dudas me habían surgido. Para empezar, ¿que tenían en nuestra contra esos sheikas? Si hasta había algún sheika en el grupo. ¿Por qué leches nos había mandado Maestro Bateador a un lugar en el que no era bien recibido? ¿Que fue lo que hizo a los sheika para que esta situación se diera? ¿Quien y que les había ordenado a los sheika? ¿Y que se suponía que debíamos hacer?
    Como siempre, no teníamos pistas para ninguna de estas preguntas. Así que simplemente me senté en uno de los sofa de la posada a relajarme un poco hasta que nos dieran las llaves de nuestras habitaciones y pudiéramos descansar en una cama, que ya nos hacía falta.



  • Tomé la llave de mi habitación, sinceramente, aunque mi destino era kakariko, no me sentía cómoda, no así, no esperaba terminar prisionera de mi propia gente, pero aun así, no tenía la más minima intención de quitarme la máscara, no me quedo de otra más que entregarles mis armas, sin si quiera poder mirarles a los ojos, por miedo a que me reconocieran. Estaba muy frustrada, entre a la habitación y di un portazo bastante fuerte, y le eche llave a la puerta, no quería hablar con nadie, solo necesitaba pensar bien las cosas, buscar como salir de allí sin que se dieran cuenta, soy una sheikah, si, pero... enfrentarme a mi propio pueblo?


    -Colm-
    -oye... t-tal vez no sea tan malo... tal vez ni si quiera se den cuenta de que eres tu... solo... por favor, no hagas una tonteria...-
    dijo el twili, observando con curiosidad a la sheikah que se hallaba recostada en la cama.


    OFF: siento haber demorado, tuve algunos problemas y un gran compromiso del que aun no logro salir, aun así, prometo estar más activa en el rol, en serio, lo siento u.u

  • OFF: Últimamente no me estado por el Rol y sinceramente creo que mi enfoque actual sobre el empieza a fallarme en ciertos aspectos importantes.


    Para empezar debería tenerlo mas bien planeado y no improvisar tanto ya que como ahora me falla el como continuar. Así que aun tengo pendiente planificar el como continuar el Rol.


    Pero al mismo tiempo hay ciertos usuarios que serian necesarios para que el argumento pudiese estar mas bien perfilado y tengo que adaptar, adaptar y volver adaptar el Rol en base a los jugadores actuales de los que dispongo. Además los que entran recientemente me da la sensación que van desorientados al no haber seguido la Historia del juego desde el principio.


    Es por ello que pensaba en dar por terminado este Rol y iniciar uno nuevo. En fin, eso todo y gracias a todos por jugar.


    Para cualquier cosa al respecto responderé por mensajería privada. El tema seguirá abierto por un tiempo es probable que lo cierre en cuanto tenga planificado el nuevo rol. Es todo por mi parte y gracias otra vez.

  • OFF: bueno, es una pena que el único tema activo de rol en el foro se vaya a cerrar, pero si ello implica que habrá otro tema nuevo con una historia, tampoco es algo malo. Lo único que me apena es no haber podido profundizar más en la historia de mi personaje, aunque supongo que si eso es lo que quiero podría hacer mi propio rol(?) xD.


    Solo decir que la historia hasta el momento del rol me encantaba(al igual que casi todos tus escritos Itram) y que espero que me encante la próxima que hagas.


    PD:es curioso, me he re-acostumbrado antes al nombre de Itram que lo que lo hice al de Sephiroth.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.