Fueron felices y comieron perdices

  • Fueron felices y comieron perdices


    Tras los hechos acontecidos durante el festival del tiempo y casarse con Anju ambos se fueron ha realizar su viaje de luna de miel. Visitaron toda clase de bellos reinos y parajes a lo largo del ancho mundo, sin embargo no fueron ha Hyrule por respeto a los Terminianos el rencor de estos hacia Hyrule y sus habitantes aun que formaba parte del pasado era algo que aun no habia sido olvidado. Aun que ambos les hubiera gustado ir a Hyrule ya que ellos dos no sentian ni compartian con Termina ese rencor de hace siglos atras.


    Cuando terminaron sus nupcias Kafei se convirtio en el nuevo alcalde de pueblo Reloj, ya que asi lo quiso su padre Dotour, creia que era el momento de que su hijo supiera que significa velar por todo un pueblo por ello le impuso el puesto, Kafei lo acepto a regañadientes ya que el no le interesaba ser Alcalde, ya que ha el le hubiera gustado regentar su propia libreria y encargarse de los campos de maiz que tenia pensado comprarle a Gorman.


    En la actualidad Kafei cuida bien de pueblo Reloj como Alcalde y espera con impaciencia el nacimiento de su hijo, aun que como siempre su forma de ser con los demas es algo brusca y poco delicada asi que es dificil de tratarlo por eso muchas veces suele ser Anju o sus padres los que tienen que hacerle entrar en razon para que sea un poco mas flexible con el pueblo y sus habitantes.


    Por las noches Kafei el Alcalde de pueblo Reloj no suele dormir demasiado ya que lo que le ocurrio en relacion con la mascara de Majora le enseño que devia ser mas fuerte si queria proteger ha Anju y mas ahora que esperaban un hijo, por ello no tenia que ser dos veces mas fuerte sino veinte veces mas fuerte o mas aun si cabia ya que su responsabilidad con su pueblo, su esposa y su futuro hijo era protegerlos de todo mal y estaba mas que decidido en cumplir con esa promesa fuera como fuera. Asi que entrena intensamente en secreto usando la mascara de Keaton y una guadaña en los campos de hierba para ganar fuerza y destreza en el uso de armas blancas, asi que cortaba, cortaba y volvia ha cortar esos llervajos todas las noches reflejando en ellos esa mascara maldita que tanto detestaba por los problemas que le habia causado ha el, pueblo Reloj y su amada Anju. Estando mas cerca el nacimiento de su hijo se volvio mas consciente de que si alguien viera al Alcalde hacer lo que hacia la noticia se expandiria como la polvora, eso podria preocupar ha Anju y queria ahorrarle el disgusto ha ser posible, por ello nunca se quitaba la mascara de Keaton de modo que por la noches finjia ser otra persona ante los demas Terminianos, aquellos que solian verle de noche con la mascara puesta al no reconocerlo le nombraron desde entonces como el "Señor Keaton", ha Kafei no le convencia que le llamasen de ese modo pero acepto dicho apodo sin darle vueltas al asunto.


    Tras acostumbrarse a su doble vida y saberla llevar con discrecion sus preocupaciones del dia como Alcalde y por la noche como el hombre de la mascara de Keaton no le daban ni un momento de respiro por ello no penso en que nombre ponerle a su futuro hijo, cuando se le paso por la cabeza se pasaba noches enteras en vela tras terminar su entrenamiento nocturno en que nombre podia ponerle, aun que despues de pensar algunos nombres le vino a la mente y si fuera ser una niña, entonces mas dudas le asaltaban y mas noches en vela se le avecinaban para cuando naciera queria tener claro que nombre ponerle, queria que tubiera un nombre fuerte y precioso, como el que tenia su amigo de las ropas verdes que ayudo arreglar las cosas entre el y Anju, ademas de salvar Termina y el mundo entero de la mascara maldita Majora.


    ------------------


    Bueno este pequeño relato no tendra continuidad en un principio. Espero que hallan disfrutado de la lectura, un saludo, gracias por leer y espero en adelante poder publicar otro proyecto mas ambicioso pero por el momento aun esta muy verde como para contar nada de el al respecto.

  • Se nota mucho cuanto mejoraste entre esto y La caida de la luna. Quizá deberías considerar darle una revisada a este texto y pulirlo para publicar una versión actualizada :???: Y de paso corregir algunos errores de puntuación u ortografía o lo que tenga. En cuanto a la historia, ¡genial! ¿Sabes cuánto cuesta encontrar algo así? Un trabajo que le brinda a un personaje secundario una historia de trasfondo, y aun mejor, sin tener que recurrir a la participación de los protagonistas de la serie :3 Me likey!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.