El Misterio del Bosque

  • No.... me acuerdo muy bien del nombre que tenía... en fin. Este rol lo tenía en el foro pasado pero debido a ciertas cositas cambiare un poco la trama. En esta ocasión habrá un pnj (personaje no jugable) que servirá como un narrador, como si fuera el mismo bosque el que hable.

    Normalmente para diferenciar de lo narrado a lo que el personaje dice, pido que lleve guión y en negrita. Para cuando use al narrador usare éste color. Pueden colocar color si lo desean, pero uno que no sea chillón xD.

    Si desean unirse es simple, me mandan un MP con el Link directo a su ficha, la universal está bien. Una vez que la acepte ya pueden escribir su parte; con tres personas comenzara el rol aunque también puede ir entrando el que guste. Ah sí, no hay orden de posteo.

  • Saliendo de mi bosque el cual estaba perdido comienzo a caminar y lo primero que escucho son a dos personas hablando de un bosque maldito y sus mitos riéndome me miran y me preguntan de que me rio pero yo solo le digo con una sonrisa en mi rostro: -¿Donde esta ese absurdo bosque?- ellos riéndose de mi pregunta dice todo el mundo sabe donde es yo solo les miro y digo: - Si no saben no me hagan perder mi tiempo y tengo años en aquel bosque significa que otro bosque no sera un problema incluso lo considero un perfecto territorio para acabar con todos esos mitos- los chicos se miran y me señalan a lo lejos un bosque el cual era donde iba a ir, yo observo la distancia y silbando llamo a mi lobo el cual le llamaba "Wolf" este lobo me acompaña donde quiera que yo valla por la vez que le alimente y le sane su herida. Comenzando a caminar los chicos solo me decían que no iba a salir vivo de ahí pero esto solo me motivo a seguir con la misión que me había propuesto, esto me tomo un lapso de 3 días y 2 noches en llegar claro sin ningún descanso pues la armadura me alentaba mucho y el lobo siempre se mantenía a mi lado derecho suspiro y lo primero que hago es entrar al bosque para buscar comida algo de comer sin pensar en nada mas por mas que busque no encontré nada y por esa noche no comimos nada. Al día siguiente mi lobo salio a casar y trajo un jabalí salvaje, el fuerte olor me levanta y al ver el jabalí me pongo contento pues hace mucho que no comía y comencé a buscar ramas hojas para hacer una pequeña fogata y cocinar una pequeña parte para comer pero de repente perdí el sentido de la orientación y estaba confuso pero por suerte el olor me guió asta mi lobo y la comida.Con los pocos recurso que había conseguido hice la fogata y cocine 1/10 de la carne el resto se lo comió mi lobo pero claro la parte cocinada me la comí yo.Como estábamos llenos y era muy temprano nos dormimos para levantarno por la tarde.

    • Official Post

    Teiky: -No quiero que me encuentre...- *Ejecuté una magia oscura sobre mi mismo, pero un error en el conjuro lo dañó demasiado*


    Solo alcanzó a subir al caballo, y este galopó por todo el campo Hyrule... el caballo sin saber, los condujo hasta el bosque del demonio. Se adentró el caballo en el mismo sin rumbo, siguiendo su instinto para encontrar agua.


    *una sombra extraña aparece repentinamente, asusta al caballo y este sale corriendo, aventándome al suelo*


    Teikyl, herido y al borde de la muerte, yacía en el suelo frío... alcanzó a despertar brevemente y vió una sombra


    -¿Q... quién eres?... ayúdame...-


    *Cae desmayado*

  • Comienzo oír galopeo al despertarme y lo siguiente que suena es un fuerte golpe Wolf sin pensar comienza a buscar que produjo el sonido mientras mas nos acercabamos mas se podía ver al un tal punto que se le veía la silueta muy parecida a la de los Gerudos comenzando a correr para ayudarlo puedo oír su pregunta y le digo:- yo soy quien te va ayudar- luego al verlo detenidamente veo que se desmalla por las heridas que tenia lo primero que hago es sacar mi libro y lanzar un conjura curativo para sonarles sus heridas pero este no implicaba que el se levante inmediatamente, pero esto me preocupaba pues vine a resolver el misterio y ahora tendré que perder parte de mi tiempo averiguando que le pasa a este joven de haca y no era algo que me entusiasmara del todo.

    warp of ragnarok,Te has encontrado con un terrible destino, ¿Verdad?









  • Un trabajo se me había encargado. Sencillo y como todos los demás: cazar un monstruo. Esta vez era ir a un bosque que supuestamente estaba maldito, había rumores sobre una bestia que causaba todo eso y habían ofrecido una buena recompensa por quien se deshiciera de ella. Claro que muchos se habían animado, pero después de un tiempo sin avance alguno y la perdida de la mayoría de aventureros, el interés se esfumo. Yo lo había aceptado puesto que la suma de la recompensa había subido, además ando corta de dinero.

    — No hay nada.— comenté al ver que el bosque estaba demasiado tranquilo. Debí imaginarlo, sólo se trata de un simple bosque; común y corriente. Aun así no dejaba de pensar el por qué de la recompensa tan elevada, no había preguntado nada y sólo dije aceptar el trabajo. Tal vez deba volver y preguntar..... No, sería algo... vergonzoso.
    De pronto mi pequeño compañero gruño levemente. — ¿Qué ocurre?— el pequeño lobezno señaló hacia enfrente y como de la nada salió un caballo de entre los arbustos.

    El animal parecía estar asustado por algo, corría en círculos después de habérsenos presentado. Syaoran no dejaba de ladrarle pero el caballo ni se inmutaba de la presencia del pequeño. Como un método para tranquilizarlo, arranque varias lianas que colgaban de los árboles y me acerqué lentamente hacia él. El animal se agitaba y un golpe de sus poderosas patas sería fatal en un lugar tan deshabitado. Mientras el caballo saltaba levantando sus patas traseras, aproveche para lanzar la liana y amarrársela en el hocico. El problema fue que eso le altero más de alguna forma. El caballo se sacudió y sacudió intentando liberarse, que suerte que esas lianas si eran resistentes, pero debido a que el animal era más pesado que yo logró levantarme en un ligero descuido. Iba directa a uno de los árboles pero girando sobe mí misma logré apoyar mis pies sobre el tronco e impulsarme directa al lomo del animal.

    Ahora que estaba encima de él, se agitó aún más; todo era como un rodeo. Tomando de las riendas y jalándolas en el momento oportuno fue como finalmente logré que se tranquilizara poco a poco. — ¿De dónde habrá salido?— me pregunté. — Tal vez no estamos solos...— quizá alguna persona también se había interesado en la recompensa... lo que me faltaba, competencia; pero no debía preocuparme por eso, lo primero era devolver el caballo, no era mío y sólo me estorbaría en el camino por ser un animal tan grande. — Vamos Syaoran.— ayudé a mi compañero a subir sobre el animal y nos dirigimos por el camino de donde el caballo había llegado.

    • Official Post

    Teikyl: Sentí una magia curativa en mi ser, algo o alguien me estaba reanimando. Desperté y ví que mi caballo, Opaen, ya no estaba. Me incorporé algo débil cuando me percaté que estaba ante la presencia de uno de esos guardianes de la familia Real, un sheikah.

    Asustado, pensé -este Sheikah viene a matarme- y con el miedo que me aquejaba y la adrenalina subiendo cada vez más *desenvaino mi sable*

    -¿Que quieres de mi?- grité al Sheikah

    -Antes de matarme deberás derrotarme- le seguí gritando

  • viendo que se levanta el joven y su reaccion a verme solo le digo: - si fuera a matarte no crees que no te sanarías las heridas que tenias- luego de eso digo bueno ya que estas sano no tengo nada mas que preocuparme suspirando doy un silbido para que mi lobo se me acerque y comienzo a caminar a mas profundidad en el bosque para comenzar mi misión sin preocuparme del joven pues estaba bien armado y ya estaba recuperado ya no era deber mio encargarme del ya lo que me había propuesto fue cumplido con mucho excito y sin ningún percance aunque perdí mucho tiempo en ello.


    De repente veo como se nubla el bosque algo que era un poco preocupante aunque a este no le preste mucha atencion pero mientras mas avanzaba mas difícil era de ver el camino y esto era algo preocupante de ver pues si me atacan estaré en desventaja y esto no me estaba gustando aunque me ayudaba el olfato de mi Lobo por esa densa neblina que estaba cruzando en ese entonces.

    warp of ragnarok,Te has encontrado con un terrible destino, ¿Verdad?









    • Official Post

    Teikyl: Estaba yo muy asustado cuando entonces el Sheikah dejó en claro que sus intensiones no eran las de matarme, mi adrenalina disminuyó y el dió la media vuelta.

    -Pero que susto- pensé -Ese Sheikah quizá no tenga rencores por lo que Ganondorf hizo a su pueblo...- me dije en mis pensamientos, cuando vi que se marchaba.

    ¿Dónde estará mi caballo Opaen? No lo sabía y no tenía como llamarlo...

    -¡Hey! ¡Espera!- Le grité al Sheikah, corrí velozmente hacia él y cuando lo alcancé le dije -Lamento haber pensado que me atacarías, no muchos son amables conmigo por lo que el Rey de los Gerudos hizo a Hyrule-

    Entonces él y yo observamos el cielo nublarse y le pregunté -¿Qué te trajo a este bosque?-

  • Mientras caminaba hacia lo mas profundo del bosque me di cuenta de la presencia de aquel joven y mientras caminaba con mi mirada al cielo solo puedo escuchar lo que dice pero cuando escucho la pregunta le respondo con todo la discreción que puedo tener diciéndole:- yo solo e venido a observar lo que pasa en este bosque- pues si le decía que me había perdido con un lobo no me creería.En la larga trayectoria me encuentro como si dará vueltas y lo que hice fuer marcar un árbol con mi arma para saber si volvía a pasar luego sigo caminando de lo mas normal y llego al mismo sitio dándome cuenta que estaba dando vuelta todo este tiempo pero en realidad solo logre perder el tiempo y me siento junto a mi lobo a pensar que hacer.

    warp of ragnarok,Te has encontrado con un terrible destino, ¿Verdad?









  • El caballo ya parecía estar más tranquilo, así era mejor y más sencillo. Durante el trayecto comencé a notar algo extraño, al entorno siempre parecía el mismo. Sé que es un bosque y que todo es igual pero siempre hay pequeños detalles que distinguen cada lugar.

    — Para.— le ordené al caballo y este obedeció. Inspeccioné con mi mirada dándome cuenta de que estaba en el mismo lugar donde había encontrado al caballo. — No puede ser.— estaba dando vueltas en círculos, lo que faltaba. — Si en este caso no puedo confiar en mi vista... Syaoran, tu turno.— me dirigí a mi compañero quien captó rápidamente mi idea. Levantando su hocico comenzó a olfatear el aire y al parecer encontró algo, pues comenzó a ladrar y me señaló la dirección a la que debía ir. Continúe gracias a mi compañero y nuevamente detuve al caballo al ver a dos individuos, me baje de éste y me acerqué un poco más. — ¿A quien de ustedes les pertenece esto?— les pregunte levantando las riendas del caballo para que supieran que hablaba de él.

    —Intrusos.un voz parecida a la de un infante resonó por aquel lugar. Era difícil averiguar el lugar exacto de donde provenía ya que estaba en todas partes. —Intrusos.volvió a repetir.

  • Escuchando que se acerca alguien con un caballo y al tener la suficiente visibilidad de esta lo primero que me impacta es que sea una mujer y lo segundo que preguntaba sobre el dueño de un caballo, claro mi lobo lo había detectado pero no le había echo caso, ya estaba en duda si este bosque era tan deshabitado como decían pero esto no me afectaba en nada solo acostumbrarme a la situación pero como era una pregunta muy sencilla le respondía sin muchas dudas; -No, no es mio y en realidad no sabría decirte de quien es solo vengo a terminar algo que e comenzado-.

    De repente comienza a oírse una profunda y fuerte voz el cual creaba un extraño eco que decía repetidamente -¡Intrusos!- el cual no tenia forma de identificar el lugar de donde provenía esa voz, dando una gran gama de dudas y repuestas pero no era momento para comenzar a desglosar cada una de ellas si no prepararnos para lo que nos venia en ese momento.

    warp of ragnarok,Te has encontrado con un terrible destino, ¿Verdad?









La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.