El Gran Reino *Remastered*

  • Serven: 1984???!!!! :horror: Pero... como?!! eso significa que estuve.... 1 2 3 4 5 .... 1200 años inconsiente!! ... Oh Diosas... esto es grave... pero... si han pasado 1200 años... eso quiere decir que... LA MISION FUE UN EXITO!!!! :XD: *abrazo a Videl de lo feliz que estoy* ya te muero por contarte mi historia, pero... quien es el rey ahora? :@_@:

  • Estaba haciendo nada bajo el arbol solitario del campo de Hyrule con mi fiel compañero Kiury (un twili) descansando... liberando la mente y de un pronto a otro me desmaye.

    Galaxia: Que haces olgasaneando ahi, flojo! Escucha con MUCHA atencion! Siento la presencia de aquel que cambiara mi destino! Ya sabes que hacer! Encargate de el!

    Desperte asustado on Kiury mirandome extrañado.

    Kiury:Que fue lo que...

    MZM: La reina quiere que me encargue de el, no se quien sea pero debo estar atento a cuelquier cosa sospechosa...

    Kiury: Y como rayos sabes eso! Y quien es el?!

    MZM: "El" es el que esta edstinado a ambiar el destino de Galaxia... mientras me desmaye... debio ser uno de sus magos.. la vi a ella gritandome... niciquiera me dijo donde buscar... pero solo se que debe estar ahi en alguna parte...

    Me levante y empeze a buscar envolviedome en llamas negras (teletransporacion de materia (y cambien las funciones de el fuego)) empiez a buscar en las torres de viglancia y en otros lugares registrando toda la ciudadela, sin saber que solo le daba tiempo a el...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.