El Gran Reino *Remastered*

  • Bien, siguendo con el tema de las remasterizaciones... sigue este Rol... la historia de un hombre que despierta de su largo sueño, y se da cuenta que nada es como antes, ¿que hara? ¿buscar la forma de volver a su epoca? o... ¿luchara contra el nuevo y poderoso enemigo? EMPEZAMOOOOS!!!

    Sean bienvenidos al Reino de Hyrule, mi nombre, mi nombre no es importante, pueden llamarme "Galaxia" soy la Reina de Hyrule, y soy... una mujer normal, creo.... *sonrisa*

    Muchos podran criticarme porque dicen que soy una tirana, que mato a todos porque quiero, que no respeto los tratados de paz, y que promuevo la corrupccion militar... y todo eso... es cierto! ... pero nadie en este inmenso reino puede negar... que desde que soy reina las cosas estan mucho mejor, hay trabajos, comidas, dinero, lo que no hay es gente. Por eso nadie me lleva la contraria, le he dado tanta prosperidad a este pueblo, que nadie quiere que mi vida llegue a su fin, aunque yo se que todos, dentro de sus corazones, su maximo anhelo es verme muerta.

    Desde hace algun tiempo he sentido una presencia, un hombre, un hombre cuyo destino esta ligado al mio, ojala nos encontremos pronto.

    Serven: UHHGGGGG... ¿que... ¿que paso? .... donde ... estoy? (caigo desmayado al piso)

    Narrador: Les explicare, el hombre en cuestion se llama Serven Redfox, y acaba de ser descongelado de esa misteriosa fuerza que lo mantenia prisionero, 1200 años han pasado, y el y su compañero, Panther Lily, estan semiatontados por el hipersueño... alguien debe despertarlos rapido o moriran

  • EN EL MERCADO...
    [youtube]

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
    [/youtube]
    Sully: -comiendo carne de res con patatas-dios, esto sabe riquísimo...¡Joder que rico!
    Kazumi: -Viendolo con una sonrisa- tu porque puedes comer aprovecha, yo mírame, no podre comer nada aunque bueno no lo necesito, no siento hambre, ni dolor, bueno no por ahora..jiji..

  • Serven: (trato de... sobreponerme... al desmayo... pero no puedo...) a... ayuda... (caigo desmayado)

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    *Mientras en el Castillo Hyrule*

    Galaxia: *escalofrio* Ha aparecido... ¡¡¡MZM!! Element Seven del Fuego... la luz que esta por cambiar mi destino ha llegado al fin... ya sabes que hacer, Matalo

  • OFF: Mi post anterior no es valido debido a que SUlly es de un tiempo diferente, en este caso manejare al tataranieto de Sully
    ON: Había una niña, que había quedado huerfana de sus padres, y que claramente buscaba quien se hiciese cargo de él..Triste vagaba por el Reino sin saber a donde ir, cargando la espada mediana de su padre en su funda, ya que los demas familiares estaban bajo el suelo...Sabía que sus tatarabuelos, Sullyvan y Kazuki habían sido importantes, pero no estaban ahi para auxiliarle.
    La niña de tunica roja y mayas blancas, con color de pelo cafe, y con una botella de leche del Rnacho, se encaminaba hacia un lugar peligroso, y sin saberlo....pronto se encontro con un hombre tirado, con miedo, lo miró y lo puso boca arriba y poniendole el frasco de leche encima, le dejo caer el liquido del Rancho en su boca para esperar alguna reacción

  • Serven: =se ha usado leche Mu-mu en Serven, Serven ha sido reanimado= Ugggghh!!! *toser* *toser* *me levanto, aun estoy debil pero... estoy vivo... miro hacia adelante y veo a una chica, es muy linda... ella fue la que me salvo?*
    Quien.... quien eres?

  • Serven: con que asi estan las cosas... *desenfundo mi espada, y con la fuerza que me queda y por efecto de la leche cada vez es mas, la desarmo con un movimiento rapido*
    las chicas como tu.... no deberian manejar armas como esa *tengo una sensacion de deja-bu, ah cierto, lo mismo le dije a ella*

  • La niña comenzó a llorar y le pidió que le perdonase la vida...
    ???: No tengo a nadie, mis padres se murieron porfavor no me mate.. y si mi mata mateme rapido porfavor...
    Dijo sollozando, tenía pinta de tener alrdededor de 13 años.

  • Serven: Me llamo Serven, Serven Redfox... soy parte del ejercito Hyliano... y.... Ugghh... ¿cuanto tiempo llevo aqui? ... *si ella esta viva y esta bien, el plan fue un exito, pero... me dijo que sus padres murieron, asi que.... puede que ella este huyendo de ellos, ese es mi temor mas grande* en donde estamos?

  • Serven: pro... protegerte? *sus padres murieron, parece que ahora estoy en lugar donde el ejercito es malvado o algo por el estilo, es bastante linda, y siempre quise una hermana menor* bueno, yo te protegere, pero antes tengo que ir al castillo, tengo que reportarme ante el rey de este lugar

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.