¡Comparte tus recuerdos!

  • Hola amigos, ya hace 5 AÑOS (Lo sé, la vejez se esta apoderando de mi, para que cada cierto tiempo se me olvide el foro por completo, pero una vez mas he venido jejeje), pues que no hago un thread, hilo, como quieran llamarle, la verdad es que mi experiencia escribiendo estas cosas jamas fue destacable o buena XD, sin embargo aqui estoy.

    Luego de mi cursileria... :^^U:

    El objetivo de este hilo es basicamente que compartan un recuerdo que tengan con personas relacionadas al foro, todo para que volvamos a ser una familia unida XD, asi como lo era alla por 2013, en fin, es mi turno.


    Recuerdo hace bastante tiempo que teniamos un grupo de WhatsApp, exactamente no recuerdo quienes eran los que estaban alli JAJAJAJA, sin embargo recuerdo a mi administrador favorito CocoHyrule, quejandose cuando andaba fuera de su casa porque mandabamos demasiados audios y casi siempre andaba muy recortado de datos. De igual forma recuerdo con mucho cariño y respeto a yokolink y su hermana, he perdido bastante comunicación con todos ellos, muy lindos recuerdos la verdad, jejeje. :lmao:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.