Star Wars Teoría: Padme Amidala la Reina Fantasma



  • Padme


    Padme Amidala, Reina de Naboo, Senadora de la República Galáctica y una gran heroína de las Guerras Clon. La Esposa de Anakin Skywalker, la madre perdida de Leia Organa y Luke Skywalker.

    Y si os dijera que eso es mentira. Que detrás de esta fachada de esta trágica historia de Guerra, Amor y Familia se oculta un gran secreto. Os preguntareis cual es, ahora os lo explicare.



    Durante Episodio 1


    En película La Amenaza Fantasma, conocimos este personaje de las Precuelas, la Reina Amidala. Que no dejo de ser un claro Copypaste de Leia Organa a todos los efectos para los fans mas escépticos.


    Tras conocerla, luego vimos como transcurrió su vida y relación con el joven Jedi Anakin Skywalker durante la Guerras Clon, hasta su trágico final.


    El Séquito de la Reina


    Hasta aquí todos hemos llegado. Sin embargo nos hemos saltado un detalle de suma importancia con respecto a Padme Amidala en el Episodio 1. El detalle es que ella tenía a su lado 5 Doncellas de Naboo que cumplían las funciones de Sirvientas, Guardaespaldas y Señuelos de Amidala. Entre ellas su mejor y mas destacada Doncella era Sah-bey.


    Las 5 Doncellas de Naboo y la misma Reina Amidala fueron educadas, entrenadas y adoctrinadas para ser todas como la propia Padme Amidala en todos los aspectos, desde los gestos, hasta la forma de hablar, tono de voz, tics, entre otros detalles de comportamiento y de conducta. Ademas de ser entrenadas como una eficiente Guardia Personal de la Reina de Naboo.


    Con esto en mente, ahora estamos listos para considerar la posibilidad de que las 5 Doncellas de Naboo siguieron al lado de Padme Amidala cuando tomo el cargo de Senadora de Coruscant hasta el final de las Guerras Clon.



    Durante el Episodio 2 y Guerras Clon


    Anakin y Padme se reencuentran tras años de no haberse visto el uno al otro y comienza su romance tabú. Ambos empujados por una poderosa Pasión y Deseo el uno por el otro. ¿Realmente ella es Padme?


    ¿Realmente Anakin estuvo solo con Padme o en ocasiones estuvo con alguna de las 5 Doncellas de Amidala?


    Anakin posiblemente cegado por su Pasión y Deseo por Padme. En su adolescencia llegaban hasta cotas tan altas que no sabría distinguir entre Padme y una de las Doncellas de Naboo.


    Durante las Guerras Clon cada vez Anakin podía ver menos a Padme y los pocos momentos que tenían juntos, se entregaba a ella sin pensarlo demasiado. A su idealizada Padme, ¿Realmente era Padme o en ocasiones estuvo con una de las Doncellas que protegían a la Senadora?


    Durante Episodio 3


    Hacia el fin de las Guerras Clon en el Episodio 3, Padme esta embrazada de los Hijos de Anakin Skywalker. ¿Las Doncellas de Padme estarán también Embrazadas de Anakin para mantener las apariencias? ¿Cuantos hijos tiene realmente el Elegido de la Fuerza?



    La Trágica Muerte de Padme y la Ocultación de los Hijos de Skywalker


    ¿Anakin realmente mato en cierto modo a Padme o fue una de las Señuelos de Amidala para proteger a la verdadera Senadora?


    ¿Padme sigue viva tras los sucesos del Episodio 3 la Venganza de los Sith?


    ¿Luke y Leia son realmente los hijos de Padme Amidala?


    ¿Que fue de las Doncellas de Amidala y los Bastardos de Skywalker?


    ¿Una trágica historia de amor de 2 jóvenes psicológicamente maltratados por la Guerra o una de las mayores farsas y engaños que sufrió el Elegido de la Fuerza?


  • Itram

    Added the Label Debate
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.