Super Smash Bros. ultimate

    • Official Post

    Este juego me lo compre en un inicio con pocas esperanzas pero me ha ido ganado. Si bien en cuantoo dijieron que Young Linke ra uno de los eprsonajes, ya sabía que lo compraría. tengo muy buenos recuerdos de Melee y la idea de usar a este personaje me hizo mucha ilusion.

    Se que el modo de un jugador ha dejado que desear en comparacion con Brawl, pero por lo que paso de que las animaciones se fugaron antes de tiempo por Youtuibe, yo tenia entendido que ahora solo hacen ese tipo de cosas cuando es beneficionso que se haga viral, como por ejemplo presentando nuevos personajes. Asii que del modo del Mundod e Luz no me esperaba mucho. A pesar de eso fue bastante largo, yalgunos espiritus traian peleas muy interesantes. otras una dificultad quue te paraba en seco si no tenias una buena estrategia.

    Cre que el modo en linea pudoi ser un poco mejor, pero funciona. A lo mucho me frustra que por ejemplo dos personas een una consola no puedan juggar solo contrra a otra persona en linea, tiene que ser 2v2 o 1v1, pero puedo imaginarme porque la restriccion pero considerando que por default las batallas son sin equios si se siente limitante.


    En fin ¿quien tiene el juego?


    ¿ue opinan de los personajes del DLC revelados: la Planta piraña y Joker.?

    ¿Quines creen o les gustaría que fueran los demás?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.