¿Cuál Título te disgusta más?

    • Official Post

    Así así así así el que menos me gusto fue The Legend of Zelda: Four Sword.

    Cuando descubrí que había un juego de Zelda que se podía jugar con 4 Links me emocioné, hasta lo pedí a gritos para que me lo comprarán, no fue así pero lo logré conseguir prestado. Una ves que supe que se tenía que conectar con otras GBA me quedé con cara de :???: -¿Y ahora donde consigo alguien con el mismo juego?- Gracias a los Dioses que el ex-novio de mi hermanastras tenía el juego junto con el cable, me ayudó a pasarlo pero aún así tener que conectar dos hasta 4 GBA obligatoriamente para poder jugarlo es algo que me disgusto, lo bueno que Four Sword Adventures fue diferente, logré jugarlo en casa de un amigo junto con el GBA.

    La historia me gusto, digno de Zelda, pero esa fue la causa del porque Four Sword fue el que menos me gusto.

  • Hasta ahora, y se que muchos estaran en contra..pero el que menos me ha gustado o me ha dejado un sabor agridulce despues de jugarlo es el Skyward Sword
    Lo senti muy lineal, solitario, tedioso volar en el cielo y sin mucho a donde ir, y hasta cierto punto predecible

  • Otra pregunta difícil para mí :T_T:.

    Pero si he de elegir, diría que The legend of Zelda: Four Sword. Tanto así que todavía no entiendo porqué se le considera parte de la cronología. Es un multiplayer cuya única forma de jugarlo es con un mínimo de dos usuarios. Si por lo menos fuese como Four Sword Adventure el cual tiene la opción de un solo jugador.

  • Pues hasta el momento el Zelda que menos me ha gustado ha sido "A Link to the Past" (Me empiezan ha pitar las oídos, dejad de abuchearme y de llamarme hereje). El porque era por lo largo que se me hacia ir de un lugar ha otro es algo que no soporto de un videojuego y me encontrado con otros que me daban esta desagradable sensación de preguntarme (¿cuando diablos voy ha llegar hasta la siguiente mazmorra? Se esta haciendo eterno el ir de un sitio a otro). Luego para rematar la faena al ser un juego de los de antes te hacia sufrir en serio para resolver el modo de seguir avanzando cuando te topavas con que debías resolver el único modo de pasar por lugares aparentemente inaccesibles.

  • Hasta ahora, y se que muchos estaran en contra..pero el que menos me ha gustado o me ha dejado un sabor agridulce despues de jugarlo es el Skyward Sword
    Lo senti muy lineal, solitario, tedioso volar en el cielo y sin mucho a donde ir, y hasta cierto punto predecible


    En parte te encuentro razón SOLO en el punto de que los títulos nuevos son predecibles, pues a mi me encantó este título y como lograron que la historia permitiera desarrollar el incio (de momento) de la saga que tanto amo. En parte creo yo que toda una vida jugando The Legend of Zelda hace que las cosas sean sencillas (A Link Between Worlds se me hizo muy, pero muy fácil... aún así lo disfruté) y poco pueda ser el reto. En lo personal no es un reto un jefe. Si bien algunas peleas son difíciles, uno no busca un "Zelda" por ello... no es el fuerte o razón principal las peleas con los jefes de calabozos, mas si uno espera que sean épicas cuando el calabozo es complejo ¿o no?.


    Pues hasta el momento el Zelda que menos me ha gustado ha sido "A Link to the Past" (Me empiezan ha pitar las oídos, dejad de abuchearme y de llamarme hereje). El porque era por lo largo que se me hacia ir de un lugar ha otro es algo que no soporto de un videojuego y me encontrado con otros que me daban esta desagradable sensación de preguntarme (¿cuando diablos voy ha llegar hasta la siguiente mazmorra? Se esta haciendo eterno el ir de un sitio a otro). Luego para rematar la faena al ser un juego de los de antes te hacia sufrir en serio para resolver el modo de seguir avanzando cuando te topavas con que debías resolver el único modo de pasar por lugares aparentemente inaccesibles.


    HEREJÍA!!! Crucificalde por bruja después de quemarle!!!


    Ya, en serio. En lo personal extraño un poco eso de los títulos nuevos (no solo en The Legend of Zelda, sino en general) pues ahora por todo te dan un tutorial y logros para satisfacer la poca capacidad de autoestima que tienen ciertas nuevas generaciones (suena fuerte...) occidentales hoy en día. Antes jugabas el de NES y había que ponerle ganas para ir aprendiendo. Yo disfruté el A Link to the Past por tener ese "misterio" en el desarrollo del juego, además la idea es ir descubriendo que puede ser más fácil de jugar con la experiencia misma y que si hay caminos distintos (algo que la saga mantiene gracias a la Diosa) para llegar a la meta. Yo esperaba eso en A Link Between Worlds y no lo fue...

    • Official Post

    La verdad yo nose cual me disgusta mas,. porque no he tenido un juego de Zelda que claramente me haga sentir que no me gusta. Todos los que he probado tienen cositas rescatables.
    No termine SS pero no fue por falta de interes, sino porque me entere demasiado de cosas antes de tiempo. ALBW me paso igual, con alguien que acabo el juegoa a los tres días y se puso un avatar con al identidad de Ravio al descubierto. Así que en ambos casos me desanime, aunque ya para ALBW no tanto, porque básicamente me he resignado a que los spoilers ocurren y no tienen que ser necesariamente malos.


    Intentando pensar en el menos memorable probablemente sea unos de los de portatil del DS para adelante. PH me pareció un re-cuento de Link's Awakening.

  • Asumo que Spirit Tracks es igual de malo.


    La verdad a diferencia del Phantom hour glass, no es malo y tiene buena historia, por parte de uno de los aspectos que comentaste no haberte gustado del phantom hourglass como lo fue tener que repetir todas las habitaciones del templo del rey del mar, en spirit tracks cambiaron eso pudiendo acceder a los pisos sin tener que volver a pasar el mismo lugar a medida que avanzas en la torre de los dioses por medio de escaleras externas, algo que no se hizo en phantom hourglass. se le dio bastante uso al micrófono teniendo que utilizarlo en todo el juego y los jefes no son tan difíciles ni tan fáciles teniendo una dificultad apropiada, los coleccionables son muchos y tiene bastantes misiones alternal a la historia.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.