Robo de Vehículos

  • Hola a todos, les dejo una recomendación en cuanto al robo de vehículos. Para evitar cualquier contratiempo, deben tener precaución acerca de donde estacionan el auto; si no es un estacionamiento autorizado, se debe evitar dejarlo en las aceras. Estos lugares son más propensos a robos o inclusos a daños mayores. Tuve una mala experiencia dejándolo en una acera algo lejos de donde me encontraba y lamentablemente me robaron en cuestión de segundos. Espero les sirva mi comentario.

    • Official Post

    Yo no tengo vehiculo. De hecho no tengo ni licencia. espero poder sacarme una pronto.


    Y yo creo que depende mucho del área. Por supuesto no es buena idea dejarlo en un lugar no autorizado, pero no siempre podemos encontarr un estacionamiento cerca y algunos estacinamientos pueden ser bastante caros. Si uno lo estaciona en una acera pues debe ponerse trucha con las señales. Hay que fijarse que nos ea en un cordon amarillo, porque si no te lo levantan y multa. Algunas areas solo permiten estacionar durante algunas horas.

    Sobre el robo, pues lo buenod e los estacioamientos son als camaras, en un barrio de poca reputacion, sin camaras cercas y mas todavia si lod ejas de noche,e s muy facil que lo encuentre uno que que al menos se llevaron algo. Recuerdo a que aun familiar le robaron el motor.

    Tuve una mala experiencia dejándolo en una acera algo lejos de donde me encontraba y lamentablemente me robaron en cuestión de segundos.

    Ah, que mal rollo. Eso ha de haber sido durísimo. ¿Como pasó, fuiste a comprtar algo?¿Que hiciste cuando descubriste el robo?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.