Acerca de...

  • Hola a todos, soy un extremo fanático de los video juegos retro, desde niño jugaba desde Super Mario Bros en Super Nintendo hasta Super Mario 64 en Nintendo 64. Considero que son juegos épicos que no pueden perder su esencia ni mucho menos pueden dejarse atrás. Actualmente, soy parte de una comunidad llamada TodoFreeFire donde me siento muy a gusto. Tienen su propio portal de noticias y actualizaciones de última generación; se los recomiendo y tal vez un día nos batamos en duelo. ¡Les va a encantar!

    • Official Post

    Hola marcoaurelio y bienvenido a la comunidad de Zelda. ¿Como encontraste nuestra comunidad? ¿Has jugado algún Zelda?


    Ya casi hablaste mas del otro lugar que de ti. De TFF no encontré ningún fooro, parece ser una comunidad de youtubers ¿Es que tienes un canal de youtube propio?

    Hola a todos, soy un extremo fanático de los video juegos retro, desde niño jugaba desde Super Mario Bros en Super Nintendo hasta Super Mario 64 en Nintendo 64. Considero que son juegos épicos que no pueden perder su esencia ni mucho menos pueden dejarse atrás.

    Oooh, asi que tuviste el NES ¡Que suave! Yo solo he jugado muy poco de Super Mario 64, sé que en su momento el juego fue revolucionario. No se si todav=a se mantiene la versión original pero ver que loa dapten y que hayan salido más juegos en 3D como lo es el mismo Mario Odessey para el Switch, dicen mucho del legado.


    En fin, pasatela bien por el foro.
    Si tienes dudas, no dejes de preguntarnos :)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.