Candence of Hyrule

  • Una sorpresa al final de la presentación de los Nindies en este mes, fue "Cadence of Hyrule", cuyo nombre alude al ritmo, pues es clave para ir progresando y eliminando a los enemigos de las diferentes mazmorras. Hace varios años salió "Crypt of the Necromancer"y al parecer este juego de los mismos autores traerá toda la dinámica de quel juego, ahora con rolas y personajes Zelderos. Es muy interesante que haya sido anunciado como un a produccion "indie" y que Nintendo se haya prestado para esta colaboración.



    Quote

    En la última aventura de acción rítmica de "Brace Yourself Games", puedes disfrutar del juego "Crypt of the Necrodancer" con el escenario de la serie de The Legend of Zelda. Como Link, o incluso como la Princesa Zelda, explorarás el mundo y las mazmorras generados aleatoriamente en una búsqueda por salvar a Hyrule. Con cada compás en cada remix, la melodía de The Legend of Zelda es una oportunidad para moverse, atacar, defender y más, así que mantente un paso adelante de cada enemigo y jefe ... o encara la música. Cadence of Hyrule llega la primavera de 2019!


    Esto significa que no falta mucho antes de poder disfrutarlo en el switch.

    En lo personal me agrada el diseño de los sprites de los personajes. ¿Ustedes piensan probarlo?

  • Genial que Nintendo no solo comparta sus IP con empresas triple A, sino que también con estudios Indies.

    Una cosa muy interesante que estaba leyendo por ahí, según MyNintendoNews, es que originalmente Brace Yourself Games estaba pensando en hacer un DLC con personajes Zelderos para Crypt of the Necromancer y que fue la mismisima Nintendo la que se interesó por la idea al punto de terminar desarrollando todo un nuevo juego con ese concepto.