Reggie anuncia su retiro de NoA

    • Official Post

    Ha sido una sorpresa enorme. Desde Twitter, Nintendo of America ha libero un video donde Reggie explica su decisión de dejar su titulo como Presidente de la compaña de Nintendo en Los Estados Unidos a partir de Abril.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Reggie nos deja un mensaje de agradecimiento a los fans y un poco de lo que ha sido su experiencia trabajando con Nintendo.

    Definitivamente llenar los zapatos del carismatico Regginator no va a ser nada facil.

    La persona que le va a tocar el honor y la presión que este cargo conlleva se llama Doug Bowser.

    No es broma. Bowser será el Nuevo Presidente. Así que como era de esperarse ya están surgiendo bromas por toda la red.
    De acuerdo a su cuenta de twitter, thetruebowser, en estos momentos él encabeza el departamente de Ventas y Márketing.

    Esperamos que el nuevo presidente pueda injectar su propio sabor y mantener el espirítu de la compañía.

    • Official Post

    De lo que ví en su twitter, parece tener sentido del humor, y eso me agrada.


    La foto donde agradece a los fans se ve al fondo peluches de Mario y Luigi atados con la cuerda de un control, jajaja.


    Y en otra foto traía un traje azúl con sprites de Mario y demás. Por lo que creo que no le va a sacar hacer cosas botanas para los Nintendo Directs.

  • De lo ví en su twitter, parece tener sentido del humor, y eso me agrada.

    La foto dodne agradece a los fans se ve al fondo peluches de Mario y Luigi atados con la cuerda de un control, jajaja.

    Y en otra foto traía un traje azúl con sprites de Mario y demás. Por lo que creo que no le va a sacar hacer cosas botanas para los Nintendo Directs.

    DougBowser.jpg?fit=1280%2C720&ssl=1


    Sin lugar a dudas un detalle impresionante, que se agradece enormemente.


    Es importante comprender que Nintendo no es una empresa (bueno, sí lo es) productora y comercial de forma prioritaria; sino que se centra en producir cierta magia que carecen las otras empresas de videjuegos (descarto un poco a Blizzard con lo de Activision) donde no se centran en temas como el hardcore, los gráficos, lo triple A... sino en desarrollar un mundo donde todos puedan jugar, sin diferenciar edad ni condición... ni nada en realidad; un mundo que desarrolla juegos para realmente todos (incluso desde lo terapéutico sus consolas tienen más aplicación en tratamiento y rehabilitación), un espacio de desarrollo en general.


    Mientras mantenga esa postura, todo estará bien.


    Mientras de jugo como corresponde en los Directs... Todo estará bien.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.