Enlazando su cuenta de Discord con el chat del foro

    • Official Post

    Seguramente notaron que nuestra caja de chat de momento dice "Discord Shoubox". Y en efecto esto es lo que es. Esto es algo que Link nos activo hace poco.

    La dirección al servidor de Discord que de momento tenemos es super facil de recordar. Se llama: Zelda.Chat

    Todavía me falta organizar un poco pero basicamente lo que deben saber es que nuestra caja de chat esta enlazada al canal #chat-español, por lo que se teclee ahí aparaecerá en ambos. Lo que escribamos desde el foro aparecerá en discord como [Bot] y con su avatar del foro tal y como pueden ver con el ultimo comentario que dice "Si apenas es fin de semana".



    Comopueden ver uso avatar diferente en mi discord, pero como tengo syncronizado mi cuenta de discord con la cuenta en el foro, en el foro ambos mensajes aparecen como si los hubiera mandadoi desde el foro. Y si dan click a mi nombre pueden ir directo a mi perfil.




    Igual que yo, todos los que tienen cuenta en discord pueden syncronizarla con la del foro, esto permitirá que aun usando el chat por discord por el chat la gente pueda revisar tu perfil.




    Activarla es simple:


    1. Entren a la pagina para administrar tu cuenta (/account-management) y baja la barra hasta la última opción llamada "Discord Syncronization" y presionen el boton "connect with Discord".


    2. Presiona el boton azul de "Authorize" para permitir la conexión con tu cuenta de Discord.


    Y ya. En fin, esto significa que nos sera posible interactuar aun con usuarios que esten en el servidor pero que algo timidos para participar en el foro. Espero que les agrade esta funcionalidad para juntar estas dos herramientas de la comunidad.

  • Kaynil

    Changed the title of the thread from “Enl;azando su cuenta de Discord con el chat del foro” to “Enlazando su cuenta de Discord con el chat del foro”.
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.