Bienvenidos de nuevo

    • Official Post


    Hola, hola.
    No importa si llegas de chiripa o por el correo que te llegó hace poco, que bueno es tenerte entre nosotros.

    Quiero aprovechar este espacio y el día del amor y de la amistad para platicar con ustedes de lo que ha sido para mí formar parte de esta comunidad y espero así mismo poder animarlos a platicar de sus propias experiencias y recuerdos con el foro.


    Algo que quizas sea sorpresa para algunos de ustedes es que yo no fundé esta comunidad, ese honor es de Darunia.

    Esta comunidad nació el 3 de Julio del 2008, gracias a él en Foroactivo. Yo no llegué a la comunidad hasta unos años después, durante el 2010, en aquel entonces eramos simplemente "The Legend of Zelda: Comunidad en Español". Es increible visitar al foro y ver tantos nombres conocidos, algunos nos han acompañado, otros han tomado otros rumbos pero definitivamente nos han marcado.


    Algunos de los que nos siguieron hasta aquí fueron

    supersonix
    pollox12

    Sr Moka
    warp of ragnarok

    Itram
    Jajaja, ¿que tanto han cambiado sus avatares, chicos?


    En fin, por unos tres años le echamos los kilos a foroactivo hasta que finalmente decidí aventarme a un host y software propio de foro. LLegamos a MyBB ya como "La Leyenda de Hyrule". Esa temporada trajo unos usuarios nuevos y temas muy interesantes. Desafortunadamente hubieron algunos problemas donde se nos retractó la dirección original que nos donaron y en algún punto cometí un error con la actualización del foro pero eso solo me hizo ver que hasta donde habiamos llegado y cuanto quería lo que teníamos así que en ese momento decidí sin tapujos, gastar dinero en software, en host en direcciones. Nos mudamos a Xenforo, pero fui una inutil para recuperar la base de datos de MyBB y tuvimos que empezar de cero una vez más.


    Para mi sorpresa y agradecimiento, ustedes tampoco se rindieron y trataron de sacarle el lado bueno, pasamos a mano alguno de los temas y en su momento tratamos de avisar a los que pudimos y utilizamos esto como una oportunidad para crear incluso nuevas aventuras. Debo admitir que sus planes ambiciosos eran emocionantes y a la vez unos retos para llevar a cabo, pero esa chispa que ustedes le han dado a la comunidad es más que palpable visitando esos temas de inicio.

    Usuarios como Kurobatto, @Cresseel y ShiroMZM nos han dejado creaciones propias como algunas de las caritas que hoy utilizamos. El año pasado siento como que se fue en el aire, como si esta comunidad hubiera estado en un hoyo negro. Muchas cosas ocurrieron en mi vida y mi falta de presencia en la comunidad pesó demasiado. Ya desde hace dos años teniamos problemas para poder proseguir de manera continua pero el último año realmente nos pegó duro a varios. Muchos que llegaron muy jovenes a la comunidad hoy son adultos.

    Creo que una cosa que ha salvado a la comunidad ha sido yokolink y su insistencia con el grupo de whatsapp, aun si no se ven en el foro, se que varios de ustedes siguen en contacto por ese medio. Es increible poder tener el honor de formar parte de una comunidad que se ha mantenido tan unida, donde han crecido amistades que pintan a que van de por vida. Increible.

    Honestamente, es mi deseo que por todo el tiempo que podamos mantenerlo que esta comunidad pertanezca con las puertas abiertas a todos ustedes. Cada nuevo usuario son nuevas oportunidades para convivir y crecer esos lazos entre gente que ha compartido algo muy sencillo que marcado a muchos de nosotros, que es nuestro gusto por los juegos de La Leyenda de Zelda. Y de que algo tan simple como ese gusto, en un dia cualquiera ¿quien me hubiera dicho que llegaría a una comunidad que se convertiría en una parte tan importante para mí? Una comunidad que me dió su confiaza y me apoyó para salir de mi zona de comfort y poder tratar de mejorar. Una comunidad que tampoco tuvo miedo de plantarme los pies en la tierra y decirme cuando mi mira estaba mal enfocada. Todo este tiemnpo he aprendido mucho con ustedes y me la he pasado a todo dar.

    Cuando tienes un proyecto de muchos años es facil despues de las adversidades perderte. Es buena idea recordar por que quisiste empezar y por que te importa. Y esto es lo que nos trae a este punto, porque todo lo que he vivido aquí no ha sido sola, ha sido con y gracias a ustedes. No puedo dejar que pase el catorce de Febrero sin agradecerles y decirles lo mucho que ha significado en vida tenerlos aquí. Los quiero chicos, los quiero un montón. Gracias por compartir esta aventura conmigo y eesperemos que puedan venir más.


    Y a los que recien se nos unen en esta aventura, bienvenidos sean a esta su Comunidad de Zelda. Saquen su creatividad, compartan su pasión y sus ideas. Vamos a seguir haciendo de este foro un refugio para los fans de la saga, repleto de buenas vibras y amistad. ¡A darle! :D

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.