Ocarina of Time: Unreal Engine 4

  • A través de los años todos hemos visto lo que algunas personas hacen cuando tienen bastante tiempo libre, y también lo que tener buenas habilidades computacionales puede hacer con un viejo titulo de Zelda. CryZENx ha estadoi trabajando por años para hacer que el juego de Ocarina of Time se vea genial con Unreal Engine 4. Yo sé que para ahora ya todos han visto esto, pero pensé que sería más que genial mostrarles a todos lo que él ha logrado hasta ahora. Cada actualización se ve mejor que las versiones anteriores. TÚ también puedes descargar y jugar con lo que él ha hecho. El vínculo de descarga esta en este mismo video si vas a la pagina de Youtube (en la descripción del video). Pruébalo.


  • Los trabajos en Unreal Engine por lo general distan de la propuesta que Nintendo busca en sus títulos. Se ve "bien" (depende del gusto). Recuerdo que una vez vi un Super Mario y vaya... mal, era demasiado realista para un mundo tan caricaturesco. También recuerdo que emularon Elwynn Forest (World of Warcraft) y fue hermoso pues se acomodaba ligeramente mejor.


    Si bien a mi parecer el trabajo con los escenarios es bello, brilla mucho, tanto que me molesta. Los personajes perdieron su toque característico en los rasgos faciales y concuerdo un poco con Sr Moka en el contexto de lo plano que se ven algunas cosas. Pero no puedo negar el gran trabajo en general.


    Esperemos algún día la Gran N nos pueda sorprender con remasterizaciones de sus títulos en lo visual (dudo que en la jugabilidad... se pierde el sentido).


    ¿Recuerdan ese vídeo que postulaba un "Remake" de Majora´s Mask? Era hermoso....

  • Es impresionante para ser el trabajo de un solo individuo, pero entiendo lo que dicen no es perfecto.
    Miren, este es el último video:

    Y está muy padre que Link mueva los deditos, pero cuando ví como le brincaba el mechoncito derecho de Link (a nuestra izquierda), ya no puede dejar de notarlo. :P

    Concuerdo que no todos los juegos de Nintendo pueden pasarse a un estilo más realista y creo que por ahora no hay una computadora que ppudiera correr todo el juego con esa calidad si no se hacen tyrampitas para ahorrar recursos. Mostrar un area cerrada es mas facil que por ejemplo el campo de Hyrule y hacer la calidad se mantenga de lejos y de cerca. Aun asi el avance de la tecnología para hacer posible este tipo de creaciones ha avanzado a pasos enormes. Jajaja.

    No lo he probado pero es definitivamente una labor de cariño y seguramente un buen lío poder rehacer cada parte del juego que ha logrado.

  • Recuerdo que una vez vi un Super Mario y vaya... mal, era demasiado realista para un mundo tan caricaturesco. También recuerdo que emularon Elwynn Forest (World of Warcraft) y fue hermoso pues se acomodaba ligeramente mejor.

    Obviamente perdería lo caricaturesco ya que fue hecho con esa intención, aunque un Mario y Link mas humanizado fueron medianamente hechos en Oddysey y TP así que ya tendríamos una referencia de como se verían, aquí lo que mas incomoda es como se mueve Link y quiero dar mi punto con el comentario de Sr Moka .

    Se ve bien... pero no se, hay algo que no me gusta, los movimientos se ven muy planos y no me convencen los angulos de camara

    Se que los movimiento de Link se ven raros aunque no dudo que sea posible adaptarlo, tendría que acomodar la nueva textura que le dieron a Link con los movimientos originales. No se mucho sobre eso pero viendo videos de fans sobre ciertos personajes utilizándolos se ve que no es una tarea fácil mas no imposible, aunque con lo que ha logrado hacer el joven o la joven es mas que admirable.