Knight Rider Heroes

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    David Hasselhoff volverá en su papel estrella Michael Knight. En donde liderara una organización clandestina para combatir el crimen organizado junto con su coche KITT.


    Todo indica que los restos de la ultima organización que fue desmantelada por el gobierno de los USA sigue actuando en la clandestinidad. Liderada por Michael Knight un hombre que no existe que actua para proteger las vidas de los inocentes.

    • Official Post

    Knight Rider?! :horror:
    Pues esto sí que no me la esperaba. Despues de que... ¿unos veinte años? Creo que más. :P


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Wow, no me lo esperaba. Tengo muchisima curiosidad de que va esto, ¿es una pelicula o un especial?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.