Zelda Ura

  • Hace tiempo atrás ciertos Fans de Zelda trataron de hacer el Zelda Ura. Un ambicioso proyecto Fandom de Zelda que en sus inicios trataba de ser una reconstrucción de lo que habría podido ser el Zelda 64 que posteriormente fue reconvertido en el Ocarina of Time que la mayoría conocemos.


    ¿Pero que paso? Pues lo de siempre. Un proyecto tan grande y ambicioso es demasiado para los fans y el desgaste de tiempo invertido en el proyecto acaba causando factura hasta el punto de cancelarse.


    Los primeros en embarcarse en el siguieron pero con pasos lentos y apenas sin decir nada de sus avances.


    Los segundos de los que se supo trataron de ir un paso por delante y hacer un juego diferente con un nuevo Heroe pero el proyecto se canceló al haber discrepancias entre el líder proyecto y sus principales colaboradores. (El líder del proyecto dijo que continuaría aún que tuviera que hacerlo solo pero no se ilusionen es un quimera si tenemos en cuenta el testimonio de sus excolaboradores).


    Lo último que tuvimos por parte de los primeros fue este vídeo.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Hasta aquí llego el asunto y uno se queda pensando. ¿Como puede haber tanto follón por un solo juego Fandom?

    • Official Post

    Si es el proyecto que creo, ne patece que también hubo discrepancias con los seguidores que no sabían de todas las libertades creativas en la restauración aún antes de dejar de ser Ura Zelda.


    La curiosidad de lo que se queda a medias en los datos de un juego es muy interesante, con el DD del N64 que cayó anyes de volar, hubo bastante que no terminó en el juego final.

  • Todo lo que salia en Zelda Ura eran cosas que había en los scripts del juego original.
    Zelda Ocarina of Time era un juego que si hubiera salido hoy se comía a toda la competencia.


    Seguro que ya estáis percatados de esto pero, Zelda Ocarina of Time se le considera el mejor juego no por lo evidente que también como: Historia larga,Banda sonora,Enemigos con sus propias historias (los jefes finales de OoT tiene cada uno su propia historia) sino que también tiene ese aro oscuro en la historia.
    Como el pobre chico de los Cuccos al que devora el bosque o el pobre soldado que muere en un callejón cumpliendo su misión, todos estos elementos sumados a lo que iba a ser y lo que fue lo llevo a ser el mejor Zelda hasta ahora.


    De echo Zelda Ura son varias zonas del juego que no se pusieron por falta de espacio en los cartuchos, pero que sin embargo fuero poniéndolo en otros juegos por eso, Zelda Ura nunca se coloco en N3DS o en una expansión.


    Stalfos supremos - Iba a ser un sub jefe del Templo del bosque sin embargo se utilizo en Zelda SS


    Unificacion de razas - Se pensaba unir a todas las razas para que te regalaran un objeto(no se sabe cual) esa idea desemboco en Zelda MM


    Trifuerza reunida - El juego contaría con 3 finales que podían ser vistos en uno de ellos (la del Niño) se obtendría la Trifuerza sin embargo Nintendo lo vio como un desaprovecho y la dejo separada. - Eso también se vio en SS


    Los fans siguen intentandolo si pero Nintendo quiere moldearse a todas las edades y por eso Zelda a día de hoy esta tan censurado.
    Como la sangre de Ocarina o las historias de Majora.


    Por ultimo me gustaria comentar que el famoso Zelda Ura es Majoras Mask por eso Nintendo no continuara la idea y se desecho para siempre, gracias a eso desemboco en 3 lineas temporales en vez de una sola linea temporal.


    Buen articulo, sigue así!


    Referencias y fuentes: ----> Nintendo Guia Oficial Coleccionista de 1998 y declaraciones de Miyamoto y Aonuma.

  • Cierto, muy cierto.


    Un detalle muy interesante es que Ocarina of time es la base de todos los Zelda 3D pero la política de Nintendo con respecto a estos hace que no podamos verlos como Ocarina y Majora porque ellos mismos se ponen unos límites que deberían romper según el razonamiento que nos ofreces.

  • Cierto, muy cierto.


    Un detalle muy interesante es que Ocarina of time es la base de todos los Zelda 3D pero la política de Nintendo con respecto a estos hace que no podamos verlos como Ocarina y Majora porque ellos mismos se ponen unos límites que deberían romper según el razonamiento que nos ofreces.



    Técnicamente si pero, Nintendo adopto esa postura de "todos los públicos" después de la salida de N64, recuerdo a la perfección que Nintendo antes no era tan quisquillosa con los temas infantiles como lo es hoy.


    Recuerda juegos que se ven hoy en día como Metroid que tiene "gore" o el recalcado Conker de N64 esos fueron juegos exclusivos para Nintendo, desgraciadamente no se por que cambiaron su postura sobre los juegos con temas mas adultos, Nintendo siempre se defiende con que así llegan a un publico mas general y por eso a día de hoy es así. Pero en el pasado tenemos muchas pruebas de que los +18 como Conker,Golden Eye, Perfert Dark son juegos con los que Nintendo desarrollo exclusivamente para ellos y ha día de hoy esa idea es ya un mito el ver un juego exclusivo de Nintendo +18.


    Todo se renueva, Nintendo lo ha echo aun que eso no quita que en el pasado fuera diferente.


    Zelda Ura no es mas que una "expansión" que hicieron los fans a raíz de las declaraciones que hicieron Aonuma y Miyamoto sobre que Ocarina of Time iba a ser mas largo, en esas mismas declaraciones dicen que no se pudo por la falta de memoria y que las ideas de la expansión tomaron la forma de Majoras Mask eso esta mas que confirmado.


    Al igual que en la Enciclopedia de Hyrule salida en Japón se dice y confirma que Termina es una ilusión dimensional creada por Majora con el fin de satisfacer a Skull Kid para después traerle la desgracia. Por eso la forma de corazón con pinchos.

  • Quote

    Nintendo antes no era tan quisquillosa con los temas infantiles como lo es hoy.


    Antes no había gráficos 3D de alta definición ni se ponía sangre en todos lados como si fuera un Mortal Kombat.


    Quote

    Metroid que tiene "gore" o el recalcado Conker de N64 esos fueron juegos exclusivos para Nintendo.


    Sobre Metroid solo diré que si no es roja no tiene gracia. Estando en su mayoría a cargo de Retro Estudios.


    Conker, Goldeneye, Perfect Dark fueron hechos por Rare.


    Compañías que para bien o para mal no comparten todas las políticas de Nintendo a la hora de hacer juegos.


    Quote

    Al igual que en la Enciclopedia de Hyrule salida en Japón se dice y confirma que Termina es una ilusión dimensional creada por Majora con el fin de satisfacer a Skull Kid para después traerle la desgracia. Por eso la forma de corazón con pinchos.


    Termina según Hyrule Historia es un mundo paralelo. ¿Cual de las 2 hay que hacerle caso?

  • Antes de nada te diré que muy buena conversación da gusto ver de nuevo a gente que conoce del tema y debatir de forma fluida y respetuosa.
    Dicho esto ahora mi respuesta.


    Quote

    Antes no había gráficos 3D de alta definición ni se ponía sangre en todos lados como si fuera un Mortal Kombat.


    Si es cierto, sin embargo Zelda OoT versión 1.0.0 tiene las salpicaduras de los enemigos (menos los stalfos) recurian a salpicaduras rojas y a cánticos de países religiosos, fue entonces cuando por una lluvia de quejas Nintendo se amoldo bastante a lo que requería ese "mercado" de echo hoy en día podemos ver como Nintendo siempre se amolda a las recurencias de los fans que en ocasiones es bueno y en otras no tanto.
    También en OoT actual podemos ver cosas como asesinatos (el guardia de la ciudadela) o secuestros y desapariciones (el chico de los cuccos en Lost Woods).
    A lo que voy es que no es necesario Sangre por todas partes para que el juego sea de temáticas oscuras y OoT y MM nos ofrecían cosas como lo que hoy se conoce "Terror psicológico" (por decirlo de alguna manera).


    Quote

    Conker, Goldeneye, Perfect Dark fueron hechos por Rare.


    Si es totalmente cierto hay nadie te quita la razón, pero cuenta que en el "Marketing" es la marca para la que se realiza y al tener exclusividad se asocia con esa marca (aun que esta no sea la creadora). Es como lo que pasa con Horizon zero dawn no esta echo por la compañía de PS sin embargo al ser exclusivo quiere decir que tiene los permisos de la compañía y tienen un trato de reconocimiento.
    Si preguntas a un jugador cuales son los mejores juegos de Nintendo ten por seguro que la mayoría te dirá N64 por esos juegos mas los evidentes como Zelda y Mario.


    Quote

    Termina según Hyrule Historia es un mundo paralelo. ¿Cual de las 2 hay que hacerle caso?


    Vale aquí no estas equivocado sino por decirlo de alguna forma "desactualizado"


    Enciclopedia Hyrule no es mas que el Hyrule Historia volumen 2 que salio en Japón hace poco donde se han "corregido" algunas cosas como, por ejemplo, ahora Link`s Awakening va antes que Oracles Ages y Seasons.


    Si si yo me quede igual cuando vi eso, pero parece ser que con la llegada de Skyward Sword y Breath of the Wild están tomándose la cronología muy enserio a petición de los fans, y como SS es el primero no hay problema pero cualquiera que juegue a BOTW va a decir :- Y esto? Donde va? por eso parece ser que rescribieron la historia.


    Y a mi parecer lo harán de nuevo cuando pasen un par de años por que hay muchas discrepancias en las lineas temporales sobretodo en la del Fracaso, ya que la linea del Fracaso es una linea (que aun que es la primera) esta muy forzada, dado que según Miyamoto no se tenia pensado que hubiera una cronología desde un principio sino que serian unas "Leyendas independientes" contadas de forma diferente y eso lo cambiamos los fans y ahora les toca rescribir poco a poco.


    También se tiene que la linea del Link Niño es la verdadera por que es un lugar donde la Trifuerza es desconocida y donde el mal no llegó directamente a Hyrule, sino que si te fijas se centran siempre mas en lo que es la Princesa Zelda y la historia del antiguo Hyrule en vez de conquistar el reino como se ve en las otras lineas.



    Ahora Termina según la Enciclopedia es una "Ilusión o distorsión" que crea Majora con el fin de que Skull Kid sea feliz para después hacerle caer en desgracia tal y como se ve el juego. Lo interesante de esto es que la Enciclopedia califica a Termina como una nueva tierra pero sin existencia, me explico, mientras Majora crea la distorsión las personas de Termina están vivas (vivas de verdad como en cualquier otro sitio) sin embargo también dice que cuando Link abandona Termina en ese momento Termina deja de existir, algo triste por que todas esas personas que vivían allí de alguna forma mueren y desaparecen. Se desconoce que pasa con Link después de eso solo se sabe que aparece en TP como el Espíritu del Héroe diciendo que tiene que delegar sus técnicas en ti diciendo que no tuvo "sucesor" lo cual nos lleva a pensar que nunca tuvo descendencia.

  • Antes de nada te diré que muy buena conversación da gusto ver de nuevo a gente que conoce del tema y debatir de forma fluida y respetuosa.


    Conversación que se desvía del Tema de este post.


    Sin embargo Zelda OoT versión 1.0.0 tiene las salpicaduras de los enemigos (menos los stalfos) recurrían a salpicaduras rojas y a cánticos de países religiosos, fue entonces cuando por una lluvia de quejas Nintendo se amoldo bastante a lo que requería ese "mercado" de echo hoy en día podemos ver como Nintendo siempre se amolda a las recurencias de los fans que en ocasiones es bueno y en otras no tanto.


    También en OoT actual podemos ver cosas como asesinatos (el guardia de la ciudadela) o secuestros y desapariciones (el chico de los cuccos en Lost Woods).
    A lo que voy es que no es necesario Sangre por todas partes para que el juego sea de temáticas oscuras y OoT y MM nos ofrecían cosas como lo que hoy se conoce "Terror psicológico" (por decirlo de alguna manera).


    Sobre la sangre y los cánticos religiosos hoy en día suena como una leyenda creada en internet como una Creepypasta.


    El Guardia de la Ciudadela Hyrule hay quienes dicen que es el Recolector de Poes. Pero en mi opinión en la Línea del Fracaso y la del Futuro todos los Soldados Hylianos están muertos o convertidos en Stalfos.


    Si preguntas a un jugador cuales son los mejores juegos de Nintendo ten por seguro que la mayoría te dirá N64 por esos juegos mas los evidentes como Zelda y Mario.


    Sobre Zelda aún hay el eterno debate de A Link to the Past VS Ocarina of time.


    Por mi parte los juegos que mas he disfrutado no han sido en una N64. Yo me he divertido mas con Game Cube, Wii, Supernintendo, Gameboy Advance, DS y 3DS.


    Es decir los Advance Wars, Fire Emblem, Metroid Prime, Donkey Kong Country, Xenoblade, Golden Sun.


    En cuestión a los Zelda Ocarina y Majora los jugué en GC y en 3DS. Nunca me termino de gustar el mando de la N64. El resto de ellos excepto los de Nes y Supernintendo los jugué en su mayoría en sus respectivas consolas originales.


    Termina según la Enciclopedia es una "Ilusión o distorsión"


    En otras palabras convierten Termina en un Pseudomundo de Sueños como el de Link's Awakeing. Sinceramente eso le quita encanto al Majora' Mask.


    Nota: Nintendo, aclarate o destruye la cronología.

    • Official Post

    Voy a pensar que Tynear te tumbó del columpio y se llevó tu lonche cuando eran chiquillos, Itram, porque ya parece que le traes mala leche. :lol:


    Muy interesante la información. Si bien cada más fans han caído en la cuenta con respecto a que mucho de lo que no se pudo hacer con Zelda64 terminó pasando a los juegos posteriores o creciendo en ideas propias, es genial poder ver ejemplos solidos.


    De lo que recuerdo, la mecanica d elas mascaras que es base en majora's Mask viene de ahí, lo de los medallones como articulos, si mal no recuerdo, terminaron siendo las canciones para viajar al templo. y aunque no recuerdo exactamente que, se que en su momento tambien hubieron cosas que terminaron en thevWind Waker, por eso, a lo mucho solo podremos tener esos cachitos de escenas beta e ideas no utilizadas, pero nunca podremos tener un Ura Zelda.


    Cuando Nintendo liberó el Master Quest de Ocarina para el especial en el gamecube, creo que eso fue lo mas cercano a lo que planeaban cone so de cambiar las mazmorras po dentro, que en me parece como un guiño al primer Zelda, me parece, donde hay una segunda quests donde las mazmorras cambian (no se si de lugar en el mapa o los contenidos como en OoT) y creoque desde ese entocnes buscaba callar los rumores y contestar a los fans pidiendoles que liberaran dicha version Ura, que como era imaginada nunca no existió.


    Técnicamente si pero, Nintendo adopto esa postura de "todos los públicos" después de la salida de N64, recuerdo a la perfección que Nintendo antes no era tan quisquillosa con los temas infantiles como lo es hoy.


    Recuerda juegos que se ven hoy en día como Metroid que tiene "gore" o el recalcado Conker de N64 esos fueron juegos exclusivos para Nintendo, desgraciadamente no se por que cambiaron su postura sobre los juegos con temas mas adultos, Nintendo siempre se defiende con que así llegan a un publico mas general y por eso a día de hoy es así. Pero en el pasado tenemos muchas pruebas de que los +18 como Conker,Golden Eye, Perfert Dark son juegos con los que Nintendo desarrollo exclusivamente para ellos y ha día de hoy esa idea es ya un mito el ver un juego exclusivo de Nintendo +18.


    Todo se renueva, Nintendo lo ha echo aun que eso no quita que en el pasado fuera diferente.


    Es una curva muy interesante con Nintendo, si mal no recuerdo durante su incursión a las consolas caseras (en arcades no me consta, pero no me extrañaría) Nintendo trató en un inicio tener imagen limpia donde sus folletos y demás nunca hablaban de muertes o matar. Tenias tres intentos, no tres vidas. Derrotabas a los enemigos pero no los matabas y por ese rumbo trataron en un inicio de cuidar las cosas. Mortal Kombat para el SNES, me parece llegó sin sangre y aún así levantó olas.


    Desde aquella época viene rareware con ellos, cada vez más involucrados y creo que a ellos les debemos mucho del replanteamiento de la postura de Nintendo durante la era de los sesenta y cuatro bits. Durante los noventas con actitud rebelde, sonde hasta los comerciales de Nintendo hablaban con orgullo de lo que ofrecían. Como el comercial del super smash bros. con Mario pateando a Yoshi.


    Para el momento del Wii, ya daba pena ajena la regresión porque se fueron al otro lado de la barda tratando de agarrar a los casuales y las familias con jueguitos divertidos pero sin carne y muy pocos juegos que traian el espiritu de Nintendo que nos habia conquistado antes. Afortunadamente con el Switch se ha marcado un regreso a un Nintendo más audaz que busca la cooperación con terceros y cuyos propios titulos se vuelven a sentir que estan siendo hechos con esfuerzos y no simplemente esperando que la fama acarree las franquicias.




    Si es cierto, sin embargo Zelda OoT versión 1.0.0 tiene las salpicaduras de los enemigos (menos los stalfos) recurian a salpicaduras rojas y a cánticos de países religiosos, fue entonces cuando por una lluvia de quejas Nintendo se amoldo bastante a lo que requería ese "mercado" de echo hoy en día podemos ver como Nintendo siempre se amolda a las recurencias de los fans que en ocasiones es bueno y en otras no tanto.
    También en OoT actual podemos ver cosas como asesinatos (el guardia de la ciudadela) o secuestros y desapariciones (el chico de los cuccos en Lost Woods).
    A lo que voy es que no es necesario Sangre por todas partes para que el juego sea de temáticas oscuras y OoT y MM nos ofrecían cosas como lo que hoy se conoce "Terror psicológico" (por decirlo de alguna manera).


    Concuerdo bastante, de hecho una de las cosas suaves de OoT y majora's Mask es que no te daban avena con el dedo, mucho de lo que uno recuerda es porque uno sacaba sus popias conclusiones. Navi no te dice que ha muerto sino que ya no se mueve. Lo que te dice la Kokiri y laanciana de la tienda es lo que tu atas para entender lo que ha sucedido. Y creo que es el hecho de que no nos dice las cosas tan claramente que han salido tanto debate en las comunidades, siempre hay algo que varios damos por hecho pero otro fan lo interpreta de una manera tan diferente que no solo tiene sentido sino que te voltea lo que creias conocer.



    Enciclopedia Hyrule no es mas que el Hyrule Historia volumen 2 que salio en Japón hace poco donde se han "corregido" algunas cosas como, por ejemplo, ahora Link`s Awakening va antes que Oracles Ages y Seasons.


    :O_o: esa no me la sabía. Hay que actualizar nuestras ramas cronologicas.
    Me gustaria saber que piensa @zukeku de esto. Dado que es el mismo Link pues ese cambio de orden afecta la historia.

    . Esto se pone interesante. Me gustaria platicar mas de estas correcciones traidas por la enciclopedia en su propio hilo/tema.


    Y a mi parecer lo harán de nuevo cuando pasen un par de años por que hay muchas discrepancias en las lineas temporales sobretodo en la del Fracaso, ya que la linea del Fracaso es una linea (que aun que es la primera) esta muy forzada, dado que según Miyamoto no se tenia pensado que hubiera una cronología desde un principio sino que serian unas "Leyendas independientes" contadas de forma diferente y eso lo cambiamos los fans y ahora les toca rescribir poco a poco.


    Antes que publicaran el libro creo que teniamos por ahí un tema


    Al igual que en la Enciclopedia de Hyrule salida en Japón se dice y confirma que Termina es una ilusión dimensional creada por Majora con el fin de satisfacer a Skull Kid para después traerle la desgracia. Por eso la forma de corazón con pinchos.

    ¡ @Kurobatto, Nintendo te ha dado la razón! Recuerdo que siempre nos decías que tu teoría iba por este rumbo, si no ven y corrigeme.

  • Conversación que se desvía del Tema de este post.


    Veo que los cumplidos no son lo tuyo, aparte le estamos dando vida a un tema de eso van los foros un tema que se hila y forma nuevos.


    Sobre la sangre y los cánticos religiosos hoy en día suena como una leyenda creada en internet como una Creepypasta.


    Las pruebas están a una simple búsqueda o que consultes tus guías del 98, puedes creerlo o no, pero ahí están


    El Guardia de la Ciudadela Hyrule hay quienes dicen que es el Recolector de Poes. Pero en mi opinión en la Línea del Fracaso y la del Futuro todos los Soldados Hylianos están muertos o convertidos en Stalfos.


    Los guardias no se, pero los Goron si que están convertidos en piedra. Creo que eso lo explicaran en el Enciclopedia Hyrule.




    En otras palabras convierten Termina en un Pseudomundo de Sueños como el de Link's Awakeing. Sinceramente eso le quita encanto al Majora' Mask.


    Nota: Nintendo, aclarate o destruye la cronología.


    Básicamente si imagino que se hizo para dar una salida a las frustraciones del héroe en Twilight Princess de echo creo que hasta ahora este Link es el mas maltratado y realmente no me gusta haber si hacen una salida a modo de Beetween Worlds y podemos ver una vez mas a ese Link como protagonista por que es el unico que no tiene final feliz. O muere o pierde a sus amigos , ahí tiene que haber algo mas.



    .


    Se dice que Enciclopedia Hyrule revelara que los Links de el totem de TFH es la representación del heroe en en las tierras colindantes en Oracles y Ages Sesons y que por eso existen los aprendices de heroe en TFH que quieren ser como el heroe que salvo sus tierras.
    De echo si entendi bien el texto japones de Enciclopedia Hyrule deberia se que el Link de ALTP es el de Links Awakening.
    Y el Link de TFH es el mismo que ALBW.

    • Official Post

    De echo si entendi bien el texto japones de Enciclopedia Hyrule deberia se que el Link de ALTP es el de Links Awakening.
    Y el Link de TFH es el mismo que ALBW.


    Ya ahora eso me despierta la duda, porque cuando los Oracle estaban entre ALttP y LA se entendia que era el mismo Link. Pero el cambio en si no parece tener mucho sentido porque no cambiaria mucho la cosa al menos que quieran separar al Linkd e los Oracles en su propio heroe.


    En otras palabras convierten Termina en un Pseudomundo de Sueños como el de Link's Awakeing. Sinceramente eso le quita encanto al Majora' Mask.


    Nota: Nintendo, aclarate o destruye la cronología.


    Yo tenia entendido que el ultimo libro hacia lo contrario y decia que Termina es un mundo real.

  • Ya ahora eso me despierta la duda, porque cuando los Oracle estaban entre ALttP y LA se entendia que era el mismo Link. Pero el cambio en si no parece tener mucho sentido porque no cambiaria mucho la cosa al menos que quieran separar al Linkd e los Oracles en su propio heroe.
    Yo tenia entendido que el ultimo libro hacia lo contrario y decia que Termina es un mundo real.


    Enciclopedia Hyrule es: (dejo una imagen y un copi paste de las palabras de Nintendo).


    Tiene cambios significativos para darle mas cabida a la cronoligia: Por ejemplo, tu me mencionas Majoras Mask pero, nadie se a dado cuenta que en TP a el espiritu del heroe le falta un ojo? Eso son cosas que pueden llevar a nuevos juegos a demas Nintendo a recibido muchas quejas 1 de ellas mia en la que piden explicaciones en la linea del fracaso.


    Por que?
    Primero por que el Heroe no puede morir (es una tonteria en si misma)
    También
    [COLOR=rgb(255, 255, 255)]por que en WW Ganon es encerrado y despues se libera sin que nadie pueda pararlo, ni los sabios con la princesa, el rey y todos los del reino (Y SOLO CON LA TRIFUERZA DE PODER)[/COLOR]

    Sin embargo antes de ALTP Ganon consigue la trifuerza ENTERA y la princesa con los sabios y 4 caballeros SIN EL HEROE logran sellar lo que se conoce como EL GRAN CATACLISMO ahi, hay un vacio gramatical que no tiene sentido por mucho que te lo expliquen.Hay tuvo que haber un heroe y era el sitio ideal para poner BOTW pero Nintendo no le dio la gana de revivir al Heroe del Tiempo.
    Como en 4SA que Ganon tiene la trifueza de poder cuando en TP se ve como pierde el derecho a ella... No tiene sentido. Con la salida de SS quisieron dar explicaciones y por eso Termina tiene que ser un mundo creado que despues desaparece, sino Hyrule seria un desastre y por eso en TP se cierra el circulo de los viajes del crepusculo para no liar mas la cosa.


    Recuerda que los verdaderos fans se fijan mucho en los detalles como: Que en TP el antiguo heroe le falta un ojo, que la mascara majora esta en ATBW ( cosa que lleva a preguntarse a los fans por que en la linea del fracaso la mascara no se activa por que la mascara es de tiempo muy antiguos), por que hay dos Zeldas en SS ( la que es de tu tiempo y la que esta encerrada en la crisalida), tambien si SS desenboco a dos lineas temporales como OoT (recuerda que el Heraldo muere 2 veces en el presente cuando le aplaste el templo sagrado y en el pasado cuando lo mata Link).


    Y no me digáis que lo matas en el pasado por que eso no explica la 2 Zelda de la crisalida en el presente y tampoco que pasa en el futuro que muere el Heraldo aplastado que seria el equivalente a WW. Estas cosas ya se vieron en Ocarina y me parece que Nintendo se lo esta guardando por si acaso.


    Eso y mucho mas son cosas que los verdaderos fans nos preguntamos y presionamos a Nintendo que explique entonces ellos poco a poco tienen que corregir.


    RECORDEMOS Y ESTO ES IMPORTANTE:


    Que Miyamoto una vez dijo que Zelda eran historias independientes sin nada que ver una con la otra (eso fue en el 99) sin embargo después de que los fans se quejaran tuvieron que sacar WW, TP y SS (este ultimo es el mas importante) porque es donde empezaría la cronología y con el, Hyrule Historia, pero Hyrule Historia tiene muchiiiisimas lagunas y poco a poco corrigen esas dudas.


    Empezando por Oracles que no tenia sentido antes que LA y lo colocaron después , Por que después? por que en Oracles Ganon revive y no tenia sentido que el heroe pasara de Ganon si estaba vivo asi que decidieron colocarlo después asi se enlaza directamente con el resto.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.