Death Note (Netflix)

    • Official Post

    Desde hace unos dias se ha venido discutiendo esta película de Netflix y los cambios con respecto al material original.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    La mayoría de la gente parece considerarla pésima, rescatando solo a Ryuuk.


    ¿Qué piensan de los cambios respecto a la serie?
    ¿Qué opinan de Mía? ¿De este L?
    Y sobretodo: ¿Qué les pareció el final?

    • Official Post

    Donde esta el Copia y Pega cuando mas se le necesita.


    Aclaro, es mi opinión, lo comento antes de que alguien se me convulsione al no tener la misma forma de pensar o no estar de acuerdo conmigo.


    Dire lo mismo que dije en el grupo... Es mala, no se merecía eso pero si la historia hubiera sido explotada de forma correcta seria una muy buena película acorde al manga... Hasta la película de los Japones es mas fiel (Aunque igual meten sus cosas) que la de NETFLIX, osea, me gusto mas la de los japoneses... Eso ya es mucho decir de mi.


    Light se me hizo muy soso, un personaje que se supone es el mas inteligente del mundo siendo "ayudado" por la típica porrista que se cree la ultima coca-cola del desierto (¿Donde he visto eso antes? Ahh si, en todas las películas donde salen porristas)


    "L negro", lo vuelvo a repetir, no soy racista y tampoco machista pero cual es el afán de meter lo "eticamente correcto" hoy en día en todo, si el personaje es hombre en todas las películas anteriores, sacan un Reboot donde es mujer o es una persona de color. Ok, te lo compro pero la vestimenta... ¿Realmente era necesario esa vestimenta? Literalmente, agarraron a todos los personajes principales e hicieron con ellos lo que mas se le vino en gana.


    Riuk lo ponen como alguien malvado, que quiere ver el mundo arder. ok, eso es un cambio que no me desagrado.


    Bien, lo rescatable es la historia, algo nuevo tampoco es tan malo pero tratar de abarcar una historia tan grande en tan solo unas horas fue la peor decisión que tomaron, lo hubieran dejado en serie y seria pájaro de otro cantar.


    Hasta aquí mi reporte Joaquin.

    • Official Post

    Para mi no fue terrible del tipo "dragon Ball Evolution" pero tampoco fue una pelicula muy buena.


    Debido a que no pude escaparme de varios detalles antes de verla, supu a tiempo que debía tomarla más como una reimaginación en lugar de una simple adaptación. Debido a que conocí el anime, los cambios holliwoodenses me torcieron la mueca en varios momentos.


    Para mí Mía es un personaje tan distinto de Misa, que simplemente la tomo como uno nuevo, otro interes romántico diferente que del anime.


    L es un saber agridulce, mucho más agrio que dulce. Al inicio el chico me ganó, porque la manera que entregaba sus lineas iba en par con el del L del anime, por lo que pude desprenderme de los cambios y aceptar la pelicula, sin embargo el personaje pronto cambió de rumbo. El hecho de que el cambio fuera de golpe a media pelicula es lo que realmente pegó. Es como que no pueden aceptar la idea de un chico huerfano intelectual y tienen que hacer un eco enorme sobre como este sigue siendo solo un chico, asi que la pelicula decide hacer a L le aprieten donde le duele y desde ese momento su racionalidad y su compas moral salen por la ventana.


    Light Turner no es Light Yagami, pero me pareció lo sufientemente interesante por su cuenta, no siento que haya sido un actor destacado pero no puedo culparlo por seguir el guión.


    La pelicula exprime una regla del libro para hacer hazañas, como manipular el destino de objetos inanimados tras haber sido tocados por la ultima victima de la libreta.


    Concuerdo bastante que eso de forzar la diversidad en personajes establecidos es algo que no me place, no estoy en contra de la diversidad pero para eso hay que crear nuevos personajes modelos en lugar de azafanarse a los ya establecidos, pero ya en si de ese tema estaria bueno discutirlo en su propio tema porque tengo mucha tela de donde cortar.


    Tambien concuerdo que esta hubiera pegado mejor comos erie que tratar de meter y cerrar todo en una pelicula. El potencia estaba ahí, y creo que de haber hecho una secuela mas que reimaginacion de la historia hubiera ido mucho mejor, si Turner no fuese Light y esta libreta cayera en Seattle donde Turner reutiliza el apodo de Kira por que los eventos en Japon dieron la vuelta al mundo en leyenda urbana. Eso les hubiera dado mas libertad, podrian haber seguido con los niños del orfanato y que este morenazo fuera otra letra. En fin, lo hecho, hecho está y ellos mismos se llevaron la soga oues al nombrarlos como la fuente, por supuesto que compararemos este trabajo con la oraginal.

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    No hace falta decir nada mas.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.