Ojo del Cielo, Puerta de la Tierra (Remastered)

  • Astrea: *la ayuda a levantarse* ¿Estas bien?
    supongo que podemos quedarnos en el campamento por un tiempo, pero tenia planeado ir a Aquroya a visitar a una amiga, he estado fuera por 6 meses y de seguro me da por muerta ¿quieren acompañarme? En Aquroya lo que mas hay es progreso, podríamos mejorar mucho nuestras capacidades si nos quedamos un tiempo por ahi

  • Entonces se oyen pasos, al principio lejanos, luego mas cercanos y por último se oían tan claramente como si estos estuviesen ha espaldas de nuestros protagonistas. Los pasos se pararon en seco, se podía oler y escuchar con claridad el aliento de la sombra que tenían detrás.


    -Muy bien, ladrones. Daos la vuelta. Dijo con voz tenue. Entonces sono el ruido de un libro cayendo contra el suelo a los pies de Astrea y los demás. -¡Cadenas Sombrías, manifestaos! Repuso terriblemente. Del libro salieron cadenas negras que apresaron a los presentes. Eran fuertes y rígidas, no los soltarian con facilidad, ha menos que su amo lo ordenara. Como serpientes las cadenas dieron la vuelta nuestros héroes y pudieron ante ellos al mismisimo Rey Gerudo. Era alto y bello de tez clara, su mirada era fría como el hielo pero a la vez era colerica y oscura.

  • Ayori: -Trata de liberarse- maldito... sueltanos... -le mira con su ojo descubierto, desafiantemente y deja de tratar de soltarse para no gastar energía- que haces rondando por aquí gerudo...? creo que el rey de hyrule dejo bien en claro que no podías pasar los limites de este lugar... ya que recuerdo que mi padre estuvo en ese dia junto al rey...

  • Miro con aire de suficiencia ha las 2 chicas, aunque atadas hablaron con valentía algo que le saco una pérfida sonrisa de sus labios. -¿¡El rey de Hyrule?! Ese maldito no es mi rey i nadie me dice donde puedo o no puedo estar.- Contesto tajante ha Ayori.


    Entonces se fijo en Astrea y le devolvió la mirada con frialdad. -Jo soy Itram el rey Gerudo y este lugar pertenece a los Gerudos desde tiempos inmemoriables. Os eh observado y vigilado desde que apareciste por el desierto Astrea.- Entonces miro Ayori sombriamente. -Se quien eres tu Ayori, eres una de esos malditos esbirros del Negaverso. Dile ha ese rufián de Metalio que yo y solo yo haré mía Hyrule. Y que la presencia de sus escorias en mis tierras lo tomare como una declaración de guerra hacia mi gente.- Dijo con seriedad y las cadenas soltaron Ayori. -Vete ahora antes de cambie de idea y tengas el mismo fatídico destino que el resto de estos miserables.- Miro con severidad ha Ayori para se marchara cuanto antes.

  • Ayori: de que hablas....? negaverso? metalio?... perdóname pero me estas confundiendo de persona... -le mira y al ser soltada se levanta rapidamente y le queda viendo con algo de furia en su ojo- es mejor que les suelte si no quiere que tengamos una pelea... aunque conociéndole creo que querrá pelear... -rápidamente toca algo debajo de su capa y suspira-

  • Astrea: Esta bien, no quería por que tener que llegar a esto *arrojo mi tiara de mi cabeza, que corta las cadenas de magia negra como si nada* Bien, no tenemos ningún asunto contigo, sinceramente no estoy en condicion ce de pelear ahora y no quiero problemas, si me permites irme... *toma a Ayori sobre su hombro y trata de irse, teniendo la espada a mando en todo momento*

    • Official Post

    ON:


    Ghisarim: Después de escuchar al Rey Itram, la presencia del negaverso no podía faltar ante tal insulto.


    Me hice presente al instante...


    -UTANI GRAN HUR- conjure para aparecer 3 metros atrás de Itram -¡Rey Itram! Has ofendido al Gran Metalio, eso es algo que no te puedo perdonar... deberás recibir tu castigo- dije en un tono tranquilo, pero con un aire de enfado. Mi cara expresaba respeto por aquel ser, mas mi mente estaba llena de ira.


    -Exeta mort- Conjuré para aparecer aquella espada maligna que alguna vez perteneciere a Lord Ghirahim.


    Moví la espada en círculo, la cual dejaba un haz de energía negra alrededor, apunté el arma al Rey de los Ladrones para anunciar la épica batalla que se avecinaba (yo seguía a 3 metros del Rey).

  • El Rey Gerudo chasqueo los dedos y rápidamente el lugar fue rodeado por las soldados Gerudo. No había salida alguna, estaban completamente rodeados. Las Gerudo vestían de rojo, cubrían sus rostros con unos velos y portaban 2 grandes espadas curvas en forma de luna creciente. Itram se volteo hacia Ayori con absoluta serenidad en su semblante. -¿Confundiendo? No querida mía, aquí los únicos confusos sois vosotros al creer que podíais plantarme cara y mentirme ante mi propia presencia.- Sonreía confiado ha sabiendas de que cualquier intento de rebeldía por parte de nuestros héroes acabaría en nada y el resultado acabaría igual o peor para todos si Ayori hacia un paso en falso. -Por ultima vez Ayori, sera mejor que te dejes de chismes conmigo, puedes mentir y engañar ha todos, incluso ha ti misma salvo ha mi.- Repuso con aspereza.


    El Rey Gerudo entonces presto atencion ha Ghisarim. -¡¿Castigo?! ¡Yo te enseñare ha ti y al rufián de tu amo que es el castigo!- Dijo con voz terrible mientras desenvainaba la legendaria Espada del Poder, creada lo la deidad Din desde tiempos inmemoriables. -Prendedles.- Dijo apuntando hacia el séquito de Astrea y las Gerudo se avalanzaron como un Tsunami enfurecido hacia nuestros héroes.

  • Ayori: -se asusta un poco al escuchar al gran hombre, da un paso hacia atras y se agacha- jajajaja ¡ya me hiciste enojar! -Rapidamente corre hacia alguna de las guerreras gerudos y hace una Enbestida, haciendo que estas tengan una gran herida en el vientre cayendo, unas guerrera salto hacia ella, esta solo da un Salto Tajante- jajaja algo más por favor~ jajaja

  • Astrea: ¡¡Elemento de la tierra!! (un brillo morado cubre mi cuerpo) *odio hacer estar cosas pero este tipo es peligroso, debe haber algo que nos salve... o que sirva para ganar tiempo... fuego tal vez? de ser así... por que active el elemento de la tierra? :T_T: como sea ... ¡Ya se!* ¡¡TRAGALOS TIERRA!! (me pongo en una postura especial, y separo mis brazos con fuerza y una onda expansiva de color morado sale, el piso comienza a temblar y la tierra que pisan las gerudo se vuelve como arena movediza, lo que dificultara mucho su avance)
    Tu!! *refiriéndose a al Rey* no se quien seas pero de aquí no saldrás... :>=(:
    Y tu!! *refiriéndose a *Ghisarim* No pareces nada ni un aliado ni una buena persona pero parece a ambos nos da problemas este tipo... ¿vas a ayudarnos? :>=(:

    • Official Post

    ON:


    Ghisarim: Bajé la espada por la impresión que me causó ver a tantas Ladronas Gerudo aparecer cuando el Rey Itram las invoco. Después de dirigir unas palabras hacia una chica extraña, el Rey de los Ladrones se volvió hacia mi. Su furia desembocó en que aquel enorme hombre desenvainara su espada.


    Entonces me percaté que el Rey tenía un conflicto con la chica que me había topado en el desierto ¿Qué hacía esa escuincla ahí? De pronto esa chica me preguntó si la ayudaría. Caía en cuenta que estaba viviendo una serie de sucesos bastante extraños.


    [COLOR=rgb(51, 51, 153)]-¡No se quien seas mocosa!- [/COLOR]grité dirigiéndome a la chica de la tiara [COLOR=rgb(51, 51, 153)]-Aquel ser ante ti es descendiente del Gerudo que alguna vez portara la Trifuerza del Poder, estoy hablando de Ganondorf. Tú y tu estúpida tiara tienen suerte que yo esté aquí para darle muerte a este tipo, no suelo hacer favores a personas como tú y tus amigos... ¡Lárgense!, que yo me encargaré de él y sus Gerudo-[/COLOR] Dije a la chica, ya con un volumen de voz un poco mas bajo.



    [COLOR=rgb(51, 51, 153)]-Tajú Utevo Res Para "Lizalfos" (éste hechizo sirve para invocar muchos monstruos de los cuales nombré, me gasta más poder mágico dependiendo el número de criaturas invocadas y del poder de dichas monstruos)- [/COLOR]Conjuré para invocar un número de Lizalfos que duplicaba a las Gerudo, las cuales aun se encontraban atrapadas en la arena del lugar.

    [COLOR=rgb(51, 51, 153)]-¡Ataquen a las Gerudo!-[/COLOR] les ordené a los Lizaldfos para que no fueran problema las Gerudo. [COLOR=rgb(51, 51, 153)]-¡Tú! ¡Rey del Desierto! Ahora sufrirás un castigo peor al que tu reino provoca por las noches de frío invernal- [/COLOR]Dije de una forma elocuente, quizá hasta poética. Entonces me quité la capa que usaba, mi cara comenzó a deformarse de ira, mis dientes se volvieron puntiagudos, mi lengua serpenteaba saliendo y entrando de mi boca; los ojos se me llenaron de ira y el peinado se me desacomodó. Incluso mi postura, que siempre me mantenía erguido y con el pecho de fuera, ahora me tenía encorvado, con la cara al frente y con la mano derecha ocupada con la espada cuya punta miraba hacia el frente también, mientras la izquierda se me llenó de un aura con magia negra.


    Una risa macabra salió de mi garganta, una voz maligna y rasposa dijo [COLOR=rgb(51, 51, 153)]-Prepárate a morir Itram ¡JA, JA, JA, JA!-[/COLOR]

  • El Lord Oscuro no se inmuto lo mas mínimo ante lo que vieron sus propios ojos pero lleno de ira dio un grito de guerra ensordecedor, cualquier otro sonido era vacuo, mudo en comparación a la imponente voz de Itram en ese momento. -¡Cadenas sombrías, Volad, estrangulad y rescatad!- Sin perder tiempo el Grimorio saco millones de cadenas de entre sus páginas alzando el vuelo, estas adoptaron forma de enormes y majestuosas alas cadenadas, que con cada batida chirríavan metalicamente. Entonces otro millón de cadenas fueron como serpientes al encuentro de los Lizalfos, cogiéndoles por el cuello y estas estrangularon hasta que las cadenas arrancaron de cuajo las cabezas de los guerreros reptil. Tras terminar con ellos las cadenas serpentearon rescatando a las Gerudo heridas y las que cayeron en la trampa de arenas movedizas, poniéndolas ha salvo fuera del alcance del conjuro de Astrea. -Atended a las heridas y retiraros.- Las Gerudo obedecieron sin rechistar y se fueron del lugar. Ahora el Rey Gerudo estaba solo.


    Itram ladeó la vista hacia Astrea y su séquito, empuño su espada con ambas manos y esta de repente exhibió un aura de un intenso fuego. Se puso en posición he hizo un ataque circular llameante. La onda expansiva que creo libero una gran cantidad de vientos cortantes y abrasadores contra nuestros héroes que iba en todas direcciones, no tenían tiempo de esquivar su ataque y tratar de pararlo seria como tratar de parar el chorro de fuego de un Rey Dodongo desquiciado. No suficiente con eso si por un casual trataban de evitar el ataque del Rey Gerudo lo único que conseguirían, seria caer en las arenas movedizas y quedarían enterrados vivos.


    OFF: Felices fiestas y comed mucho. :)
    PD: Y que os den muchos :cuccoregalo::cuccoregalo::cuccoregalo:

    • Official Post

    ON:


    Ghisarim:


    Ante la amenaza impuesta por Itram hacia Astrea y sus compañeros me sentí ignorado por el Rey Gerudo, lo cual me enfureció mas.


    [COLOR=rgb(51, 51, 153)]-¡Adevo Grav Tera!- (este hechizo sirve para crear paredes mágicas prácticamente indestructibles, pero se evaporan a los 30 segundos de su creación)[/COLOR]grité conjurando para detener las ráfagas creadas por Itram para dañar a sus contrincantes.


    Entonces sin perder el tiempo me aproximé rápidamente a Itram para proponarle un buen espadazo sabiendo bien que su espada era sumamente poderosa, pero con plena conciencia que la mía también lo era.[COLOR=rgb(51, 51, 153)]-¡Pelea Rey de los Gerudos! ¡Hoy está en juego tu vida!- [/COLOR] Dije al lanzar mi ataque sobre el Rey Gerudo.

  • Astrea: *Disipo las arenas movedizas para abrirnos paso, tengo un total control de ellas, podria hacer que jugasen a las cartas si lo quisiera* ¡¡Elemento del Agua!! *Hago llover gracias al poder del elemento del agua, eso le dara una oportunidad dado que el Rey Gerudo tiene poder sobre el fuego*
    ¡¡Tu!! *Refiriendose a Ghisarim* ¡¡No pierdas!! **Guio a los chicos un poco mas lejos, lo suficiente como para que la pelea no los afecte demasiado*, seguido de esto mi cuerpo ya no puede mas y me desmayo*

  • Ayori: -aunque estaba lejos de la batalla trataba de ir de igual modo- tengo que ir, es enemigo del rey... tengo que matarlo con mis propias manos... -algo empieza a brillar debajo de la capa, ella va corriendo hacia otro lado ocultandose- maldita mascara... no brilles ahora... estupida cosa...

  • La barrera les protegió de las ondas cortantes pero el ataque circular de Itram estaba combinado con una llameante ola de calor abrasador y esta aun no se había disipado. En consecuencia la imprudencia de Ghisharim al salir de su barrera para atacar ha Itram de frente fue un error fatal y este empezó arder rodeado de llamas espontáneamente quedaría calcinado en cuestión de segundos. El Lord Oscuro se agarro ha una cadena sombría yéndose disparado hacia arriba evitando así la embestida del quemado y funesto Ghisharim.


    Astrea retiro su conjuro de tierra y uso en su lugar uno de lluvia pero fue prácticamente fútil ante las intensas llamas y las nubes se disiparon en un abrir y cerrar de ojos convirtiéndose en simple vapor caliente. Ella alejo a los demás del peligro pero cayo inconsciente, mientras tanto el Rey Gerudo encima de su Grimorio de oscuras cadenas aladas fueron en su busca, las cadenas cogieron a la indefensa chica y se fueron al Este en dirección a la Fortaleza Gerudo. Mientras iban volando vio como regresaba Ayori. -¡Ja sabes lo que tienes que hacer, así que date prisa! Dijo de pasada desde las alturas Ayori, dejando tras de si una maligna risotada.


    Fortaleza Gerudo


    Ya era de noche y Astrea estaba en las mazmorras mas profundas de la fortaleza del Lord Oscuro.

    • Official Post

    ON:


    Ghisarim:


    El ingenuo Rey Gerudo creyó que era yo quien se abalanzó frente a él, fue una ilusión creada con arena lo que él lanzó hacia el espacio. Ante su agresivo movimiento no pudo percatarse de mi ataque por la espalda.


    [COLOR=rgb(51, 51, 153)]-No me tomes a la ligera, Rey de pacotilla- [/COLOR]Le susurré al oído mientras clavé mi espada en su dorsal izquierda


    Astrea y su equipo tenían ahora un chance de escapar, pues el poder del hechizo terminó por apagar las llamas del Rey Gerudo y aquel enorme ser no se encontraba en condiciones de lidiar con un demonio como yo y a la vez perseguir a aquel extraño grupo de escuincles.

  • Astrea: ¡Gr- Gracias! *Apenas puedo articular palabras antes de perder del todo la consciencia... ¿Que clase de poder tienen estos seres...? Que mis poderes parecen inútiles*
    =Astrea Queda inconsciente=
    Narrador: La chance de escapar se ha dificultado por el estado de Astrea, pero aun queda una escapatoria, O... ¿Ayudar en el el enfrentamiento tal vez...? Serán los que quedan en pie quienes lo decidan. >:-D

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.