Ojo del Cielo, Puerta de la Tierra (Remastered)

  • Astrea: *ya estoy completamente consiente, asi que con esfuerzo me suelto de Sully*, esa es la otra cosa, estamos en el sector supremo del desierto coloso, de aqui... no hay salida, para cuando me di cuenta ya habian pasado meses, pero... *me vuelto hasta el extraño misterioso para nada amigable* tu... he tratado por 6 meses de salir de aqui pero no hay manera, ¿puedes sacarnos?

  • -Mientras todos aclamaban el nombre del gran Metalio una persona destaca de todos, una chica con mascara blanca, esta solo se va hacia otra parte y chasquea sus dedos haciendo que se abra un portal hacia donde estaba Ghisarim, ella se adentra y llega y con un tono burlón se expresa hacia el mayor-
    Smile: ¡Hey!, Ghisarim... el gran Metalio llama a tu presencia... te necesita para una misión de mucha mas importancia... -se hace a un lado para que Ghisarim entrara en su portal- anda... no querrás hacer que se enoje con su guerrero... -mira hacia los jóvenes y se levanta un poco la mascara para darle una sonrisa algo siniestra y vuelve a bajarla-

  • Astrea: ¡¡Claro que importa!! ¡¡No te dejaremos ir de aquí hasta que nos saques!!
    ¡¡Elemento del Agua!!
    ¡¡Elemento del Fuego!!

    ¡¡ESCALDAR!!

    (A Astrea por el momento solo se le ocurre escaldar a su oponente, es decir, comenzar a tirarle encima agua hirviendo, no parece mostrar ninguna reaccion)

  • Smile: toma a Ghisarim y lo mete a la fuerza al portal -Mira... no quiero pelea pero no estaré de vuestro lado... pero conozco a alguien que si... adiós- entra al portal y de donde esta le crea uno a los jovenes que estaban en el templo hacia la salida del desierto, en el lugar donde les deja había una nota "Pequeños, busque en el alba la chica de túnica violeta tocando la canción de la muerte de la noche.... hasta entonces: S. D."

  • Sully: Dios otra vez....
    Dije maldiciendo mi suerte, y cargué al a chica que se desmayó nuevamente.. y para el colmo Astrea quemó la hoja de instrucciones que seguramente nos hubiera servido, pero ya no podíamos hacer nada.
    Así que cagando al achica salí afuera y comencé a ir por el portal, al aparecer en la salida del desierto, miré alrededor y comencé a buscar a una chica de tunica violeta

  • *Estuvieron mucho tiempo buscando, tiempo en el que Astrea desperto*

    Astrea: ¿que? ... *se baja de Sully* Oh... estoy fuera... (Bastante alegre y euforica) ¡¡¡YAAAY!! ¡¡ESTOY FUERAA!!! *abraza muy fuertemente a Sully y a Kazuki*

  • -mientras el soy salia, una chica con una tunica violeta y una cama negra pasaba por las afueras del lugar mientras cantaba angelicalmente una canción aprendida en uno de sus viajes-

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Ayori: ah~ el lugar es tan hermoso a estas horas... -sonríe alegremente mientras sigue cantando-

  • Una voz femenina se oía, y aunque la voz era tierna me hacía temblar un poco, pues solía al final el timbre un poco tétrica, al final avancé aun abrazando a Astrea.
    Kazuki: Creo que debemos dejar de alegrarnos por un momento.
    Sully: Quién eres tú? Porque estas aqui?...Eh?

    Dije desconfiado y Kazuki se puso a un lado de Astrea para cuidarla y yo saqu+e mi espada mirándo a la nueva acompañante
    Sully: Si intentas dañarnos te juro que utilizare mi espada...

  • -me doy cuenta de los las personas que estaban a mi lado y solo sostengo la empuñadura de mi espada muy bien agarrada- Yo?... Soy Ayori... mucho gusto... jaja... y yo soy una guerrera del castillo... me mandaron a recorrer la zona de aquí... y te sugiero que guardes tu espada... que si atacas a una guerrera puedes quedar muy mal parado... o mejor dicho en con una curandera jaja -Sonrio mientras que relajo mi mano de la empuñadura-

  • Astrea: Entonces creo que tendre que atacarte yo *le muestra su tiara* ... representa que vengo de la alta nobleza del reino, *le muestra el tatuaje en su brazo* y esto representa que soy parte del ejercito de los caballeros Hylianos, no pareces una mala persona, pero me gustaria combatir contra ti algun dia, mi nombre es Astrea, ¿tu eres la chica que estamos buscando? ... y ¿dijiste que eras de la armada del castillo? wow, solo los mejores entran ahi, ¿me permites ver tu tatuaje? seguro es distinto al mio

  • Ayori: oh jaja te refieres a este -levanta su manga y muestra un tatuaje de una trifuerza pero resaltado la mitad del valor- a que templo tienen que ir? ya que... yo conosco este lugar y les puedo ayudar jaja -sonrie tiernamente- tengo un campamento cerca de aqui... quieren venir?

    • Official Post

    OFF: Genial la canción Emily :D


    ON:


    Ghisarim: Después de un lergo rato, al fin terminé de plantar la semilla del mal. Le impregné mucha fuerza pues siempre es dificil plantar una semilla donde ya había una, lo cual me dejó un largo rato en trance.


    Al regresar en mi, noté que Smile había llegado ya por mi y que el portal estaba abierto. Ante que pudiese reaccionar Smile me jaló bruscamente hacia el portal, haciéndome abandonar el lugar.


    Inmediatamente aparecí frente al Gran Metalio, amo del negaverso.


    -Gran metalio, amo mío ¿En qué puedo servirle?- dije en un tono caballeresco.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.