Ojo del Cielo, Puerta de la Tierra (Remastered)

  • Bien gente, I'm Back, y estaba pensando, mis temas en la seccion de rol son lindos y todo, pero creo que les falta algo de calidad, sobre todo a Ojo del Cielo, y eme aqui, voy a comenzar mis roles desde cero, espero que no tengan algun inconveniente con eso, y si lo tienen, haganmelo saber antes que este tema agarre raices y progrese, para este rol, se aplican todas aquellas reglas y privilegios que SOLO SE APLICAN EN MIS ROLES, y que si no saben cuales son pues mandeme un MP, usen la ficha que quieran con tal de que usen una, y en caso de que quieran ser malos, conversan conmigo antes. Con todo ya explicado COMENZAMOS!!

    Cap. 1: La Dama que Llora en el Desierto

    Prologo: "Han pasado 6 meses desde que Astrea fue llevada desde Dekoujima hasta el desierto producto de una serie de cosas que no valen la pena recordar ahora, Astrea ha estado viviendo durante esos 6 meses luchando, derrotando a un numero cada vez mayor de enemigos con tal de sobrevivir, pero esas batallas ya no significan nada para Astrea, cada dia se puede ver por las dunas del desierto coloso, a una mujer, una mujer vestida, con harapos y cubierta de heridas, una mujer con lagrimas en los ojos que solo quiere irse del desierto y volver a reunirse con esa persona, un alguien especial que dejo atras momentos antes que Dekoujima fuese arrasada.

    Memorandum de Astrea*

    Dia 168: Ya han pasado casi 6 meses desde que (las letras estan muy borrosas aqui, como si le diera miedo escribir ese nombre) destruyo la Isla Dekou de un solo rugido, tengo miedo, tengo hambre, mis piernas me duelen, y mis brazos ya casi no tienen fuerza, pero tengo que sobrevivir, quien sabe si Eclipse no fue destruido completamente, aunque... quiero confiar en el... estoy segura que el lo logro... estoy segura que el... (el resto del texto no se puede leer porque las lagrimas lo borraron)

    Dia 169: Hoy me encontre denuevo con la salida del desierto, pero como de costumbre termine de nuevo en el inicio, no estoy de animos para seguir escribiendo hoy

    Dia 170: (las paginas estan arrancadas hasta el 179)

    Dia 179: Se ha acabado la comida, se ha acabado el agua, y ese Stalfo... la herida no para de sangrar, mi vision se nubla... (el resto de las paginas no se pueden leer debido a la sangre)

    Astrea: De alguna forma... lo hice... pero no... ya no puedo continuar... (caigo desmayada en medio del desierto)

    Memorandum de Astrea: Astrea es una chica olvidadiza, por eso, su amiga Melissa le regalo para un cumpleaños este memorandum magico, donde ella puede escribir todas sus memorias, la magia de este memorandum es que sus hojas son infinitas

  • Pasabán los dias y continuaba caminando sin destino aparente,la gente me miraba y susurraba mientras me veian pasar,cruce cerca de un comerciante y lo mire con cara de disgusto,la cambie rapidamente,y le pregunte sobre el tesoro que andaba buscando,pero me dijo que no sabia nada.

    No habia conseguido ningún tipo de informacion utíl para mi busqueda en ese pueblo,asi que sali cabisbajo de ese pueblo cercano al desierto y me dirigi directamente a este desierto,cosa que no habia pensado muy bien ya que no tenia suficiente provisiones para aventurarme en un desierto.

    Al entrar a Desierto caminé en linea recta creyendo que si en caso me perdia solo tenia que dar la vuelta y volver por donde vine,al poco tiempo una tormenta de arena comenzó,dificultandome la vista,Despues de un tiempo la tormenta paro pero era tarde,ya me habia perdido,asi que me dirigi a al este,vi a una chica tirada en el suelo,moribunda,la levante del suelo y la arrastre a una pequeña sombra que habia a unos pocos metros de donde nos encontrabamos.

    Saque una pequeña cantimplora con agua y la eche encima de ella para tratar de despertarla.

  • Astrea: *Que es esto?... se siente... se siente mojado, es... es sangre? ... no, es agua, Agua?*
    (abro un poco los parpados, aun estoy muy debil, pero logro ver a una persona, esa persona seguro me salvo la vida, ¡Que Feliz Estoy! ... pero aun tengo esta sensacion en el pecho, mi herida, aun sangra)
    ¿Quien?... ¿Quien eres?...

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    (Mientras Tanto, en un Lugar desconocido)

    Metalio: ¡Reunanse ante mi todos los habitantes del Negaverso! ¡Ha llegado por fin el momento de actuar!

  • Sully había tenido una misión departe de un soldado muy confiable de la Princesa de Hiryule, por lo tanto aceptó inmediatamente por su descripción, en un desierto aproximadamente no cerca del Valle Gerudo, mas bien dentro del valle Gerudo en el Desierto interminable, en donde solo algunos con suerte podrían cruzar y encontrar un templo Sagrado, sin embargo al tener a su amiga, Kazuki, de su lado, eso no le dificultaría, una fantasma podría recorrer ciertos metros y volver inmediatamente con él para avisarle, y así se pusieron de acuerdo.
    Equipado de lo habitual, con su guayabera debajo de su chaqueta, sus pantalones caqui y zapatos, así como su espada, caminó junto con Kazuki hacia el Valle Gerudo, y a pesar que Kazuki le repitió en un sin fin de veces que debía ocultarse debido a que a pesar de que ya no había pleito con las Gerudo, debían respetar sus reglas, éste no le escucho y terminaron hablando de Cuckos, si de esas gallians que para Sully, solo eran alimento.

    Dentro de poco ya estaban en el Valle Gerudo y con ayuda de Kazuki, pudo irse sigilosamente, ¿porque?, porque Kazumi por lo alto veía donde estaban posicionadas y les hacía señas a Sully. Una vez en el desierto Sully caminó por horas hablando con su compañera sobre varias tonterias, como atuendos, de las espadas de otros, haciendo suposiciones, en fin, cosas que no llevaban al caso de la misión, sin embargo Kazuki le respondía, pero la alegría se esfumó al haber caminado ya mucho tiempo, haciendo que Sully ahora escuchara otra vez los regaños y consejos de Kazuki, hasta que localizó a una chica viendo a un chico que al parecer le había empapado, Kazuki le dió un buen golpe en la mejilla a Sully por si malpensaba de tal acto, por lo que Sully rió y sabiendo por lógica que le habían escuchado mencionó.
    -Vaya Vaya, que tenemos aqui?..Perdidos en el desierto y tirandose agua, ¿no creen que deban ahorrar esa agua que tienen?..o mas bien, que tenían?...Dios, cada vez ahora el espiritu luchador se pierde..- pero como usualmente solía suceder Kazuki se entrometió diciendo -Sully, eres undesconsiderado, seguramente se había desmayado la chica, te dije que podía haber visitantes y que debíamos cargar agua para negociar información, eres un estúpido-

    -Bueno...ella es Kazuki una amiga desde hace muchos años, y yo Sully..¿empecé bien o me atacaran?.-

  • Sullivan por su interior dijo "Dios mio como puede ser posible que me pase esto" y con su mirada de flojera miró a su compañera y como era de costumbre Kazuki le hizo un gesto de molestia con sus mejillas.
    -Sully no te quedes ahi y ayudala-dijo Kazuki mientras volaba hacia la chica y la miraba...para despues agregar -Esta débil, Sully debes ayudarla-
    Vale, vale ayudare al a chica pero si me viene golpeando o reclamando no es mi culpa, es tu culpa oiste?.
    y sin mucha opciones, Sully fue hacia la chica y la levantó y la miró.
    Hey am...¿estas mejor?...¿Que sucede?

  • Astrea: Cui... cuidate... del dragon negro... el dragon negro... lo destruyo todo... tenia mucho miedo de quedar... de quedarme en la isla... pero ellas me trajeron aqui... gra... gracias por venir por mi... (La perdida de sangre es mucha, Astrea pierde la consiencia)

    off: sobre el dragon negro no te preocupes, es parte de otra historia anterior a esta

  • Un dragón?...Vaya..¡esta chica si que le falta mucho de agua y sangre!...jaja...
    *Le da un zape a Sully* ¡Baka!..ella nos puede ayudar en nuestra misión, debe vivir...
    Pero sabes que si la curo ya no tendré mas objetos para el viaje, verdad?
    Hay que arriesgarnos, seguro las Diosas no lo premiaran por ser buenos..
    *Suspira*...eres una extraña pero no hay de otra...Que se parta el suelo si esto no funciona..Joder...

    Y sin muchas opciones, recostó a la chica y le quitó la ropa que estaba manchada de sangre, pero sin ningun motivo de morbo, tenía que salvarla, no pervertirse, así que empezó a saturar la herida con instrucciones de Kazumi, y también desinfecto las heridas con agua y usando su magia curativa, pudo cerrar la herida.
    Al finalizar le puso denuevo su ropa que le había quitado y espero una respuesta

    • Official Post

    Ghisarim: Me hice presente ante el Gran Metalio, amo del Negaverso.

    -Utani Gran Hur- se escuchó cuando llegué al llamado de Metalio.

    -Sírvase de mi presencia, gran Lord- Le dije a Metalio, desaparecí la espada de Ghirahim con la magia que él acostumbraba hacer en aquellos tiempos inolvidables cuando la esperanza del Rey Demise fue casi posible.

    Con la elegancia que me caracteriza, hice una reverencia y luego me paré erguido frente al señor de las tinieblas, esperando una respuesta ante aquél llamado.


    OFF: UTANI GRAN HUR - Este hechizo sirve para teletransportarme a cualquier lugar en mi mente que ya haya visitado antes

  • Astrea: *el dolor... el dolor ya no esta... aun me siento debil pero no tanto como antes... creo que estoy inconsiente... voy a despertar* (Abro los ojos y veo a un hombre, casi de mi misma edad, y a una chica muy linda)

    Qui... Quienes son ustedes...?

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Metalio: Ghisarim, mi fiel sirviente, el tiempo de plantar los pilares de sombra esta proximo, tu mision es ir por la tierra de Hyrule, buscar a tus otros 3 compañeros, hace tiempo perdidos en mision y sembrar el odio y el terror en la tierra para generar un pilar de sombra en cada rincon de Hyrule... si lo logramos, abriremos la puerta de la tierra y ¡¡conseguiremos nuestro objetivo!!

    (en todo el lugar se escuchaba el jubilo de los siervos del negaverso)

  • Astrea: yo... ... yo no se que hago aqui... yo estaba en Dekoujima participando de los entrenamientos que hace el ejercito... pero luego... (escalofrio) luego pasaron muchas cosas y termine aqui... eso paso hace ya 6 meses (la chica, la chica tiene el uniforme de los soldados, ella debe ser del ejercito, ¿por que no estaba en la isla? ¿sera que ella tambien sobrevivio?) Tu!, (me dirijo a la chica y le muestro el tatuaje en mi brazo) Tu eres del ejercito verdad?

  • Astrea: *procesando... procesando... procesando... * mmmm... una fantasma eh? ... eso no es algo que se vea todos los dias... *procesando un poco mejor... procesando un poco mejor... procesando un poco mejor...* ahh... ok, me llamo Astrea, espero que seamos amigas (:^o^:) (me dirijo al hombre al lado de ella) Tu eres Sully verdad? encantada de conocerte, denuevo, a los dos, gracias por salvarme la vida, la verdad es que... no se me da bien viajar sola... los acompañare si gustan... ¿puedo?

    Narrador: El susto provocado por el hecho de que Kazumi sea un fantasma le despejo a mente a Astrea

  • Kazumi se le quedó viendo a Sully y Sully empezó a caminar hacia el norte de donde estaban
    Vale pero espero que seas util, tenemos ordenes de investigar si hay vida en este desierto o algun templo, ademas..¿Como sabias mi nombre?
    Deberíamos regresar, solo hay arena..

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.