Zelda Reboot

  • ¿Quieren Reboot de Zelda? 2

    1. Si (0) 0%
    2. No (1) 50%
    3. Mentiras, mentiras, mentiras... (1) 50%

    Al ver esto me quedé con una cara de:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Ahora vamos con el tema que nos ocupa. La abertura de la posibilidad de que hagan Reboot de Zelda.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    La cronología nunca fue un plan establecido de Nintendo, ellos siempre han dicho que el lugar dodne queda cada juego es casi lo ultimo enm establecerse. Hemos sido los mismos fans los que hemos hecho presión con una linea del Tiempo.
    Antes de OoT las cosas tenía sentido, era fácil de entender que OoT estaba antes de ALttP y LA despues. El mapa de de BotW tiene referencias a lugarres de todas las lineas del tiempo, y el mismo libro de Hyrule Historia advierte que todoe sta en constante cambio. No creo que sea un reboot, creo que simplemente Nintendo nunca se ha interesado por poner una cronología perfecta.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.