Hola a todos :)

  • Acabo de encontrar este foro ya que desde hace unos días que estaba buscando un foro activo en el cual pudiera participar frecuentemente con un tema que me encanta así que acá estoy ajajja.. Conozco Zelda desde sus inicios aunque hay algunos juegos que nunca jugué :( pero algún día tengo la esperanza de jugarlos todos xD Hasta la fecha los favoritos son ALttp, OoT y TP


    Me gustaría saber si hay algún juego activo o a punto de empezar para poder participar, ya sea de rol o lo que sea en verdad. Me gusta escribir así que si alguien necesita ayuda en la historia de algo o un proyecto, acá estoy :P

  • Bienvenido al foro Giddiani! Es un placer conocerte ^^


    Yo tambien espero jugar a todos los juegos de Zelda, o al menos la gran mayoría aunque hay algunos para los cuales no tengo esperanza de jugar ya bien por antiguos o por difíciles de completar :' D

  • Hola! un gusto tener un rostro nuevo por acá, tan nuevo que ni rostro tiene, supongo que más adelante elegirás una imagen de perfil :XD: .


    Para que empieces a cnocer a la comunidad, soy Shiro, un moderador y suelo poner noticias apenas puedo por acá, quizás podrás darte una vuelta por el periodico de vez en vez para saber de alguna novedad o discutir algún tema y conocer más opiniones al respecto de... no sé, un Zelda que tenga DLC (solo digo que el tema da para charla).


    Así que escribes, me parece genial. Yo también tengo ese pasatiempo (bueno... de vez en vez, tampoco es que materialize todas mis ideas pero algo de tiempo sí le dedico), ya que lo mencionas tenemos un tema dedicado al hobby de escribir, quizás podamos compartir algo de ideas. En fin, aquí te dejo el enlace a ese tema.


    Y claro, como olvidarnos de las tradicionales...


    [INDENT]PREGUNTAS DORADAS!!!! V 2.1.0

    • ¿Cuál es tu Zelda favorito? *ya respondiste así que ignorala*
    • ¿Cuál fue el primer Zelda que has jugado?
    • ¿Cuál fue el último juego de Zelda que has jugado o que juegas actualmente?
    • ¿Qué es lo que más te gusta de los juegos de Zelda?
    • ¿Qué te trajo a la comunidad? *ya respondiste así que ignorala*

    [/INDENT]

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.