Live Actions de Anime ¿Te gustan?

    • Official Post


    Aprovechando la levantada a la charla de anime y de cierta pelicula, pensé que este tema sería propiado.
    ¿Que opinas en general de los Live Actions hechos en base a algún anime? ¿Funcionan?
    ¿Sueles verlos o los evitas?


    En general hay varios que me llaman la atención, pero no espero muchos de ellos, porque se trata de simplificar toda una serie para crear una trama coherente en una o dos peliculas, pero quizas no he visto las que valen la pena todavía.


    [INDENT]He visto el live-action de Ranma, que es mas un especial que una pelicula y fue todo un evento para los seguidores de la serie pues se dió a muchos años de concluido el manga y la serie. Como el anime terminó de manera... digamos inconclusa, pues muchos quieren que se haga un última temporada con un final más cerrado o al menos cercano al del manga.


    Otro Live Action que ví fue el de Ace Attorney. Me entretuvo y fue interesante ver que trataron de respetar los peinados extravagantes de los abogados, jajaja.


    Hay varias Live actions que me gustaría ver como Gantz y las Rurouni kenshin. Las de Kenshin tienen un recibimiento del estilo "estan buenas" con gente dividida entre los que porefieren el anime y los que sienten que la peli hizo un mejor trabajo. De Gantz al parece pasaron sin mucha pena ni gloria.


    Si hay una peli que quiero ver es la de la novela de Battle Royale. Pero no sé si cuenta aquí.
    [/INDENT]
    Bueno, ¿Qué hay de ustedes?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.