Precio del servicio de internet de Switch y app en Splatoon

  • Hoy Kimishima ha compartido a través de el usuario de twitter Dr. Serkan Koto un par de detalles muy interesante acerca del servicio de internet de pago que ofrecerá Nintendo, por lo que hice mi tarea y vine a compartir los detalles con ustedes, les dejaré los twitts en las citas:


    Quote

    1) Recién: El presidente de Nintendo Kimishima le cuenta a Nikkei que el servicio online de Switch tendrá un precio de 2-3 mil yenes ($17.50 - $26.50) *ANUALES*


    Quote

    2) Kimishima dice que los cobros anuales le hacen más fácil a Nintendo dar soporte a las funciones en línea como el multijugador o la descarga de juegos clásicos.


    Quote

    3) Él dice que Nintendo actualmente "estudia" VR + va a añadir VR a Switch una vez que averigüen la manera de que los usuarios puedan jugar por horas sin problemas. /fin



    __________________________________________________


    En otras noticias: la cuenta japonesa de Twitter de Splatoon 2 ha compartido detalles acerca de la funcionalidad de la aplicación de smartphone para el chat de voz en línea, los cuales también voy a dejar en las citas:


    Quote

    La aplicación de smartphone va a soportar chat de voz y lobbies. ¡Puedes invitar amigos o sitios de medio social a tu juego!


    Quote

    El chat de voz y el juego va a funcionar conjuntamente. Por ejemplo: antes de un mutch privado puedes hablar con todos pero una vez que el match comienza los jugadores solo podran hablar a sus equipos. Además, no puedes hablar con completos desconocidos.


    Bueno, esas son un par de noticias que puse juntas pues al no tratar nada directamente relacionado a la saga Zelda, no merecen sus temas individuales. Pueden comentar ambas noticias aquí mismo. ¿Qué opinan? ¿Les queda cómodo el precio del servicio? ¿Creen que valga la pena la aplicación de chat de voz?


    Fuente 1


    Fuente 2

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.