Zelda en los Game Awards

  • Como Nintendo había prometido, en los Game Awards (o debería decir, antes de los GA) hemos podido disfrutar de un nuevo trailer de nuestro esperadísimo juego "Zelda: Breath of the Wild". Está simplemente genial, véanlo por ustedes:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Y más adelante en la presentación, también pudimos ver un pequeño gameplay del juego en lo que parecen ser unos bosques (todavía no he analizado el gameplay en profundidad) y se ve espectacular, aquí se los dejo:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


  • Lo que mas me llama la atencion en si es la chica. En uno de los trailers recierdo que una voz le decia a link que se despertara, es probable que sea ella, o por lo menos es lo que se me viene a la mente.

  • Ahora que lo mencionas @Midna , he oído a muchos decir que en el trailer la chica que se muestra es en realidad dos chicas, basados en que ambos tienen diferentes trajes, una tiene guantes similares a los de Link, al igual que tiene un traje parecido al de Link. Sin mencionar que parece que esta sosteniendo la tableta Shiekah.



    Y la siguiente que parece tener un toque mas "real" con guantes finos y adornos dorados y una trenza elaborada que va por frente al cuerpo (si no es que es solo un colgante o algo así) y esta chica de arriba parece tener el pelo suelto. Cabe mencionar también la capa.



    Pueden ser la misma chica vestida diferente? Es posible, pero soñar es gratis así que... estaremos ante un personaje jugable femenino?


    PD:

    • Official Post

    Yo pienso que no es cabello por la forma que tiene, pero su manera de moverse hace pensar algo mas ligero que un adorno de oro.

    Yo no dejo de lado que sea la misma persona en dos etapas diferentes.



    Una teoria interesante que me toco escuchar por ahi, es la de que este Trailer esta mostrando dos etapas. La teoria parte mas que nada de la Espada Maestra, que se ve en buen estado y la idea de que esas escenqas son recuerdos del heroe que fuimos antes de caer por 100 años.


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.