• Esta es una dinámica que recién se me ocurrió.


    En la música soy todo un trotamundos, no tengo mucha identidad con un estilo de música más allá del que suelo cantar con mi padre en actividades, que suele ser música vieja o religiosa, pero además de eso tengo en mi cabeza sonando una variedad de tonadas de estilos tan lejanos unos de otros, de vez en cuando escucho de las emisoras populares y más tarde ese mismo día puedo estar escuchando música contemporánea académica.


    La dinámica aquí es simple, yo empiezo poniendo una pieza de un género, y el siguiente tiene que poner otra pieza de otro; no pueden repetirse géneros, pero sí se pueden poner sub-generos. Eso sí, la idea es que haya una amplia variedad de géneros distintos, así que traten de evitar que hayan muchos sub-generos de lo mismo.



    Voy a llegarles con algo nacional: Nueva Troba, en este caso una canción de Malpais, un grupo Nacional, arreglada por Editus, otro grupo nacional.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Siéntanse libres de poner lo que sea que les guste, siempre que alguien más no lo haya puesto.

    • Official Post

    Pues la cosa es que aunque soy tuti-frutti con la musica, no soy muy buena para saber los generos a los que pertenece cada cancion.
    Tengo entendido la banda está entyre punk-rock y skate-punk. Pero estos chicos hacen canciones a veces con un tempo mas lento por loq ue para mi es más como alternative-punk o algo.
    En todo caso, ellso mismos tienen una cancion llamada "labels are for cans" que basicamente pide que nos abstengamos de tratar de clasificarlos, jajaja.
    No pude encontrar la version que me gusta de esa canción en Youtube asi que les dejo otra de ellos que me gusta:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.