Roxas96 // Entretenimiento y Videojuegos (Zelda, Pokémon, Kingdom Hearts, Tops y Más)

  • Saludos! Vengo a enseñaros mi canal,os dejo algunos vídeos, a ver que os parecen, gracias a todos y espero que me deis una oportunidad 



    Estas en un canal gaming por lo que vas a ver vídeos relacionados con videojuegos, subo lo que quiero y tal, pero sobretodo contenido de The Legend of Zelda. Seguro que nos lo pasamos genial ¡Vente!


    En cuanto a mi, soy un enamorado de los videojuegos e intento compartir mi pasión por ellos 



    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Muchas gracias a todos y espero que os guste el contenido y os suscribais :D

    • Official Post

    No se porque no comenté antes de este canal, pero desde aquel entoces los videos qu enos dejó de meustra me parecieron interesante.

    Me pegó la curiosidad y es muy interesante ver como el canal ha evolucionado desde entonces.
    Ahora ya se llama "Ojo con el Juego". Y este es el banner:


    El último video Zeldero fue hace un año:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Y su video más reciente también pinta muy interesante

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    de hecho me parece muy interesante pues es muy interesante la discusión y pues gacho de comos e encontró el spoiler directamente d ela empresa, porque es lo de hoy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.