¿Dónde crees que tomará lugar el nuevo Zelda U/NX?

    • Official Post

    El nuevo zelda se ubicará... 4

    1. Antes de SS (0) 0%
    2. Entre SS y OoT (2) 50%
    3. En La línea del Héroe Caído (1) 25%
    4. En la línea del Adulto (0) 0%
    5. En la linea del niño (1) 25%

    Como sabemos el nuevo Zelda el cual saldra posiblemente en el 2016 para la plataforma del wii u, ha probocado dudas desde el dia que se anuncio desde que si el nuevo link era mujer hasta su mundo abierto, pero una inconita que aun se tiene es el tiempo en donde transcurre esta aventura, desde mi punto de vista el nuevo zelda es antes de Minish cap y despues de Skyward Sword por el tipo de enemigos que se ven y la tecnologia que usa link


  • La verdad yo al ver a link y con las dudas de que si ese era link o no, empese a pensar que talves fuese Colin de twilight princess pero claro de mayor, pero ya que se aclararon las dudas, ya sabemos que si es link.
    ( no puedo creer que solo por la cola de caballo la gente penso que fuese mujer).
    Con respecto a la cronología yo deduzco que podria ir despues del juego the adventure of link o despues de spirit tracks.

  • Yo pienso que de alguna manera debe continuar con lo seguido de Twilight Princess. Es decir, ese estilo oscuro y todo lo demás estuvo bien para ese juego, pero en los siguientes fácilmente podría cambiar, de nuevo a lo ocarina o Majora, pues.


    Solo hemos visto el juego de día, de noche quizá y hasta puede tener atmósfera oscura.


    Digo... ya es tiempo de que continúen con la línea cronológica de TP.

  • Tenemos demasiada historia después de Alttp, asi que probablemente no se ubique en esa línea cronológica.


    Después de TWW solo hay dos más pero son complementarios los tres juegos. Así que quizás ahí tampoca la ubiquen.


    Lo más probable que sea anterior a OoT o posterior a TP. Y tal vez sea posterior a TP; y en mi parecer le quedaría mejor.

  • Qué pasaría si fuese el link de link awakening y que nos muestren que sobrevivió a el naufragio despues de despertar del sueño del pez del viento o que podria ser entre phantom hour glass y spirit tracks, con el descubrimiento de el nuevo imperio de hyrule.

  • Según rumores del argumento de este nuevo juego de la saga yo lo situaría después de "Adventure of Link".


    Otro detalle importante es que dijeron que este "Héroe" no se llama Link porque simplemente no le dieron nombre pero que de momento es su nombre "Provisional".


    Según por la cantidad de juegos aparecidos en cada Linea Temporal lo situaría después de "Twilight Princess".


    Otros detalles que corroboran la posibilidad de que sea un juego posterior ha "Twilight Princess" son los siguientes:


    Solo en "Majora" y "Twilight Princess" se repite el uso de usar un caballo como medio de desplazamiento.


    En "Twilight Princess" apareció de nuevo Skull Kid de "Ocarina" y "Majora". Personaje que tiene relación directa con el "Vendedor de Máscaras" y las Máscaras.


    Se confirman el regreso del "Vendedor de Máscaras" y que se usaran nuevas Máscaras.


    Después nos resta el "Triforce Heroes" que siembra más dudas, ya que también podría encajar en la Cronología de Hyrule Historia y yo por el momento solo lo veo situable en después de "Adventure of Link" o después de "Spirit Tracks".


    Así que en conclusión el Zelda U aún no es situable en una "Linea Temporal' clara. Pero actualmente conociendo el "Modus Operandi" de la Gran N es mas probable que se sitúe después de "Twilight Princess".

  • Después de Hyrule Historia a mi me quedó claro que la Gran N la mayoría de veces solo lanza un dardo y donde caiga es que sitúan el nuevo juego.


    Pero ya, en serio, ¿Nadie se ha puesto a pensar que tal vez este juego se sitúe en el punto más lejano de toda la saga, el único punto ajeno a cualquiera de las 3 líneas de tiempo? Eso es, Zelda U podría ubicarse antes de Skyward Sword.


    ... Y si, se que esta teoría casi no tiene fundamentos dentro del canon, pero recordar que en el juego ya existía una civilización aún más antigua en el Desierto de Lanayru que la misma gente de los cielos, así que es un buen paso para comenzar.


    Además, así encajaría el hecho de que este héroe no se llame Link, ni que tampoco vista ropas verdes, SS todavía no ha sucedido, él NO es el héroe elegido por Hylia, él NO está destinado a pelear para siempre contra cada encarnación de Demise.


    Él solo es un aventurero como podrías ser tú, o yo, o cualquiera... Y eso, creo que de momento este es mi pensamiento acerca de todo este embrollo.

  • Un punto de vista muy interesante Detective @Sir Roostag y hay ciertos indicios corroboran tu punto de vista pero creó que es parte de la Cronología de Hyrule Historia esta muy copada y la Línea Temporal del Triunfo "pide ha gritos" un nuevo juego para estar más parejo con las otras líneas temporales.

    • Official Post

    .. Y si, se que esta teoría casi no tiene fundamentos dentro del canon, pero recordar que en el juego ya existía una civilización aún más antigua en el Desierto de Lanayru que la misma gente de los cielos, así que es un buen paso para comenzar.


    Además, así encajaría el hecho de que este héroe no se llame Link, ni que tampoco vista ropas verdes, SS todavía no ha sucedido,


    Me gusta como piensas. Suena muy interesante esa ubicación... aunque ya chole con estar sacando un antecesor a todo. Que OoT antecede a aLttP, que Minishcap antecede a OoT, que SS es la explicación del inicio...

  • @Kaynil, por mi parte coincido en que otra precuela de Zelda de otra precuela empieza ha ser un tanto, cuestionable.


    Por no decir que la línea temporal predecesora ha Ocarina of Time esta muy copada, no digo que no hagan juegos para todas las líneas temporales ya sean precuelas, secuelas y demás, pero las precuelas deberían abarcar sucesos como la Guerra del Intruso, Como Link (niño) de Ocarina y Majora paso sus años de adulto antes de ser Sombra del Héroe. La Guerra del Cofre Sellado, La Guerra Carcelaria. El Gran Diluvio que hundió Hyrule en el Gran Mar para que Ganondorf no conquistara dicho territorio ahora sin un Héroe para proteger el Reino.


    Tenemos sucesos muy interesantes que nos gustaría ver en un proximo juego de Zelda.


    Tal parece que ninguno de estos eventos de Hyrule Historia serán abarcados en Zelda U y menos en Triforce Heroes.


    Es una verdadera lástima, porque serían juegos con una historia y guión muy interesantes.

  • @Itram, viejo, se cuanto deseas, cuanto una pequeña parte de tu ser pide a gritos que alguno de los eventos que dices se vean in-game, y te apoyo, estaría de lujo.



    ...Pero no creo que eso pase, nunca, porque eso implicaría matar el poco misterio que le queda a la saga desde Hyrule Historia, de hecho, lo que hace que tanta gente desee esto es precisamente por el hecho de que no lo han visto nunca, lo cual hace que sus mentes trabajen en escenarios maravillosos. Y Nintendo está consciente de ello.

  • Itram a mi tambien me gustaria que pasara lo que escribio, pero es imposible, pues en esos hechos si hubiese habido un héroe no se hubiesen desarrollado de esa forma, un ejemplo la gran inundación ocurrio por la falta de un Héroe elegido por las diosas.

  • ....... un ejemplo la gran inundación ocurrió por la falta de un Héroe elegido por las diosas.


    Estoy de acuerdo con eso. Es más, el juego así lo sugiere.


    No obstante; no necesariamente se deba a la falta de un héroe. Quizás si hubo un héroe; solo que éste fracasó. Un ejemplo lo tenemos en la tristemente célebre linea del fracaso.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.