Más hazañas para el salón de la fama

  • Buenas, se me ha ocurrido una pequeña sugerencia desde que vi el salón de la fama. Recordé que yo (junto con otras personas más) había obtenido el lente de la verdad por hacer cierta hazaña, y que creo que era agregado al sistema de medallas, el cual ya no sé si esté en funcionamiento (o si vaya a realizarse en el foro algo similar), aunque lo que sé es que ya no se puede ver el lente de la verdad en el perfil. Por suerte tengo por ahí guardado un screenshot, así se veía antes:



    @Kaynil ha de saber de esto de todas formas, y bueno, lo que quería sugerir es que se agregara esta hazaña al salón de la fama, aunque no sé si se pueda, ni tampoco si puedan considerar esto como parte de las hazañas de este salón, tomando en cuenta sobretodo que más de uno ha ganado el lente de la verdad (creo que sólo unas 3 personas, incluyendo a @Kurobatto si mal no recuerdo), lo único a favor en este caso que puedo decir, es que cada quien ha ganado el lente de la verdad de maneras distintas, así que sus hazañas pueden ser especificadas en dicho salón.


    Además también quería aprovechar para sugerir de una vez que si a alguien se le ocurre hacer el desafío de OoT también sea agregado al salón de la fama. Aunque no sé si haya gente que aún quiera hacerlo, sé que el torneo es muy tedioso, y que cuesta un poco sacar suficiente tiempo para éste, tomando en cuenta la dedicación que requiere, pero aún así es otra cosa aparte el desafío como tal (no se necesita ganar el torneo para hacerlo, las reglas del torneo era ya adicionales, para el funcionamiento balanceado de éste) para el cual si mal no recuerdo Kaynil tenía preparada ya una medalla.


    Bueno, hasta ahora es todo lo que quería decir, espero lo tomen en cuenta :D

    • Official Post

    Gracias Alam por las sugerencias.


    El salón de la fama en un inicio lo hice para concursos y cosas de la verbena. Eso de agregar gente que logre el desafío me parece muy bien. :D


    No había pensado mucho en lo de las medallas. Honestamente deseo traer de regreso las medallas y las caritas que teníamos. Pero necesito antes transferir esas cuentas a Link y ver si podemos usarla en ambos lados del foro (nos ahorraríamos una buena lana) e instalarlas. No les he dado preferencia, por ello no he actuado mucho en torno a esto.


    No veo inconveniente en traer las hazañas pasadas, creo que estaría genial.

  • Muchas gracias por haber tomado en cuenta el tema y mis sugerencias Kay :^o^:


    No te preocupes por lo de las medallas, lo que menos quiero hacer yo es exigir, ni apresurar, ni nada por el estilo D=, esperaré el tiempo que sea necesario por ello y lo demás que sugerí x)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.