redes sociales de la comunidad

  • Mientras no creo dejar por acá mis redes sociales (básicamente porque solo uso Facebook (personal) y me da pereza crearme una cuenta aparte) siempre se pueden proponer unas cuantas ideas para expandir la popularidad foreal, ¿no?


    Bueno, el foro ya tiene su propia página de FB (muy inactiva la última vez que chequé) y no se si tendrá Twitter, Tumblr, G+ y demases. Peeeeero la propuesta es básicamente conseguir a un usuario (mejor dicho, usuarios) que se encarguen de administrar activa y dedicadamente (osea, que no la dejen tirada al poco tiempo, si no el esfuerzo habrá sido en vano) las susodichas páginas, para generar atención.


    ¿Qué se haría en las mismas? Aparte de compartir las noticias y vídeos del sitio principal y el canal, se tendrían que realizar actividades propias, ya saben, subir imágenes, opiniones, tops... pensándolo bien por estos medios podría funcionar perfectamente la idea de los fanarts/fanfics, generar debate, llegar a los seguidores.


    ¿Por dónde iniciar? Pues por lo que ya tenemos hecho con anticipación, Facebook (que es el medio ideal para las cosas que ya dije ahí arriba, y en mi opinión personal, con este sobraría y bastaría, pero ese solo soy yo, supongo. :P) y Google+ (que hay 2 grupos, según tengo entendido). Un paso a la vez.


    [COLOR=rgb(255, 128, 0)]¿Y quienes se encargarían de poner en marcha todo este asunto?[/COLOR][COLOR=rgb(255, 128, 0)] [/COLOR]Uh, los dignos a los ojos de Kaynil, ps... Ya, fuera bromas. Supongo que la gente que haya demostrado ser activa y tenga el tiempo necesario para ello actualmente.

    • Official Post

    Bueno, el foro ya tiene su propia página de FB (muy inactiva la última vez que chequé) [...] la propuesta es básicamente conseguir a un usuario (mejor dicho, usuarios) que se encarguen de administrar activa y dedicadamente (osea, que no la dejen tirada al poco tiempo, si no el esfuerzo habrá sido en vano) las susodichas páginas, para generar atención.


    Me encantaría eso. Han habido propuestas y de hecho la pagina de FB tiene mas administradores que otra. incluso nos fusionamos con otra para tratar de mantener actividad. La última persona que convoque fue @alexis javier lezcano porque él siempre nos comparte muy buena simagenes y se ve activado por facebook, sin embargo nunca deje instrucciones precisas sobre qué esperaba de él. La verdad me seguiría gustando que el la llevara si siguiera activo e interesado, pero si noe s el caso pues con alguien que realmente se quiera a comprometer a poner coimo minimo un mensaje a la semana, ya sería una gran ayuda.


    Incluso tratamos el año pasado de organizar un tipo de calendario, pero perdí motivación cuando habia mas platica de lo desorganizados que estábamos y quienes propusieron encargarse de ciertas areas al final no lo hicieron. A veces uno de nosotros deja noticias pero como has dicho en general es inactivo.


    Así que ustedes digan. Estoy abierta a ideas y crearnos algun de responsabilidades a quienes deseen ayudar con eso. Probablemente tambiens eria un buen momento de repasar quienes del staff de la pagina siguen activos para actualizar los roles y demás.


    Enb mi opinion nos hace falta crear contenido original que pueda llegar a pasarse entre los grupos y demas.

  • Entonces, uh, creo que este tema queda abierto para todo aquel que desee participar u opinar de cualquier manera, o si simplemente viene a dejar su currículo para la administración de las redes sociales.


    ...Dicho eso, me gustaría contribuir por este lado, así que solo queda esperar y ver si se une más gente.

  • Discúlpame @Kaynil es que e estado ausente en las vacaciones por más de un mes y ya esta a la vuelta de la esquina el regreso a la preparatoria y deje descuidada la pagina oficial del foro en facebook, ya tenia rato sin conectarme, solo quiero decir que quiero seguir manteniendo la pagina con imagenes y novedades con respecto a the legend of zelda por lo menos cada semana y ser mas activo, aunque no se vea mucha motivacion por esa parte tratare de mantener viva la pagina y pedir disculpas por no habisar que me ausentaría aunque no creí que por tanto tiempo.

    • Official Post

    Discúlpame @Kaynil es que e estado ausente en las vacaciones por más de un mes y ya está a la vuelta de la esquina el regreso a la preparatoria y deje descuidada la pagina oficial del foro en facebook, ya tenia rato sin conectarme, solo quiero decir que quiero seguir manteniendo la pagina con imagenes y novedades con respecto a the legend of Zelda por lo menos cada semana y ser mas activo, aunque no se vea mucha motivación por esa parte tratare de mantener viva la pagina y pedir disculpas por no avisar que me ausentaría aunque no creí que por tanto tiempo.


    Muchas gracias, @alexis javier lezcano . Te agradezco haberte acercado a mencionarlo. NO hay problema la escuela va primero. Si te atoras de nuevo, dejanos saber. Al final todos estamos aquí de agrapa. Simplemente sabiendo que rollo con cada quien ya podemos organizarnos. Espero que ya siendo al menos tres activos en la página podamos darle más vida e incluso organizar algunas actividades.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.