TLoZ: Ocarina of time con Unreal Engine 4

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    Así es, un usuario de Youtube de nombre CryZENx ha estado creando escenarios de diferentes videojuegos con el motor gráfico Unreal Engine 4, juegos como Sonic, Mario, Rayman, nuestro querido TLoZ entro otros videojuegos.


    Lastimosamente es un motor gráfico que requiere una computadora potente, ya que los FPS del motor son muy altos, el usuario nos da las especificaciones de su computadora para darnos un ejemplo:


    • CPU: i7-4790K @ 4.8Ghz 1.32Vc + Thermaltake Ultimate 3.0 Watercooler
    • GPU: GTX 980 Ti EVGA Superclocked+ ACX 2.0+ OCed = 1464mhz core / 3900mhz Memory
    • MB: Asrock Z97 Extreme 4
    • Ram: 32GB (4x 8192MB) HyperX Savage RED DDR3-2400 DIMM CL11 Quad Kit
    • HDD: 1000 GB Sata 3.0 6 Gb/s Harddrive + 2TB hdd
    • PSU: 630 Watt Thermaltake 80+ Germany
    • Case: NZXT Phantom 630 White Edition


    Bueno, les dejo el video que es lo que mas estaban esperando.


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    Les recomiendo entrar a su canal y apoyarlo, tiene muy buen material.

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    No veo porque no poder disfrutar ambas cosas. Este es un hermoso tributo que nos permite ver el juego con una gama de detalles imposibles en una consola de esta generación. Esto y el remake de TP que están haciendo otros fans son cosas que corren bien en computadoras dedicadas a eso. Como podemos ver en los datos tiene capacidades muy por encima de un computador común.


    Aunque veo mucho a ese mismo Link niño en videos de otras personas, supongo que los modelos están siendo rolados. No que me moleste cada fragmento de diferentes artistas reconstruyen el mundo de OoT y MM.

  • Se ve bien, aunque se echan en falta más gama de detalles en el escenario como que los escalones sean reales y no una textura plana, que la alfombra tenga más forma y volumen, que no parezca un cintasol pegado en el suelo, al menos en un motor Unreal podrían trabajar en esos detalles.


    Por lo demás admito que esta bien hecho a primera vista.


    Nota: @ShiroMZM me menciono pero supongo que por un error técnico.

  • De hecho te confundi con Roostag pero lo edite despues, en cualquier caso es posible que el error te haya traido a este tema.


    Por cierto... ¿Como sabemos que la alfombra no es de ceda?


    En cualquier caso, si bien es cierto esta demostración supera en capacidad a mucho de lo que estamos acostumbrados, pero la tecnologia avanza con el tiempo, ¿cuantas generaciones pasaran para que haya tanto detalle en los detalles en un sistema estandarizado?

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    En cualquier caso, si bien es cierto esta demostración supera en capacidad a mucho de lo que estamos acostumbrados, pero la tecnología avanza con el tiempo, ¿cuántas generaciones pasaran para que haya tanto detalle en los detalles en un sistema estandarizado?

    Generación de consolas o generación de personas?
    Y pues no tengo idea en cuanto tiempo podremos ver con facilidad en una consola de videojuegos la posibilidad de manejar tanto gráficas como diversas mecánicas tridimensionales ultra-realistas sin temer usar los recursos de memoria y demás de la maquina, no creo que mucho. En unas dos o tres generaciones de consola, me imagino que ver lo que ahora nos sorprende en PC especializadas será posible. Quizás pronto llegaremos al punto donde el punto no será producir más nitidez visual o capacidades tecnológicas sino hacer las piezas con dichas capacidades más pequeñas, eficientes y con precios accesibles.

  • Eso lleva a otro tema interezante... La realidad virtual, honestamente ese es el que veo futuro cuando se haya estandarizado. Yo ya he probado esa tecnologia y me encanto :^o^:


    Podriamos usar generaciones pasadas como referencia para aproximar las futuras? Por ejemplo con la implementacion de tridimensionalidad, general, si volvemos atras a ver atras con la capacidad que generaba una computadora de gama alta produjo a Luxo, si no me estan informando mal personas de esa generacion (mi papa :rofl:) fue la primera animacion por computadora y la computadora estandar del 2000 podia hacer de sobra eso (si no estoy calculando mal) aunque claro, para entonces debio ser un proceso mas automatizado:???:

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    Avientate el tema de realidad virtual porque tengo algunas opiniones que liberar sobre el caso.


    En cuanto a tecnología había por ahí una ley. La ley de Moore que hablaba de la duplicación del número de transitores por chip cada 24 meses. Lo que implica que las computadoras se vuelven muy eficientes enpoco tiempo. Por eso a los cinco años necesitamos nuevos procesadores y demás. También gracias a esto el tamaño de una máquina que empezó tomando todo un cuarto ahora es una tableta y puede hacer mucho más que en aquel entonces.


    A lo que voy es que por esa observación de Moore pienso que no tomará mucho. Si por ejemplo tu hablas de dos generaciones pasadas entonces yo supondría que en un una.

  • Kaynil

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