World of Warcraft

  • cuantos le han vendido su alma a blizzard? :XD:


    desde niño cuando jugue warcraft 3 con mis amigos en el internet y sus graficas me parecieron asombrosas (aclaro q en ese tiempo solo conocia warcraft 3 y age of empires :XD:) me gusto la saga, luego supe del juego mmorpg siempre quise probarlo, aun cuando supe que era el juego mas adictivo y que hasta habian muerto gente jugandolo, eso desperto mas mi curiosidad, eso me hacia pensar que el juego debia ser genial


    pero nunca habia podido hasta el año pasado, es muy buen juego me encanto todo el universo de warcraft, el mundo habierto, y hace poco me cree mi propia hermandad llamada Skyloft Knights




    bueno, me gustaria saber si alguien mas ha jugado Wow y que le a parecido :3

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Yo no podría decir que lo he jugado, ya que ha sido demasiado, demasiado poco para poder opinar (unas cuatro horas, que para un MMORPG... Eso es medio tutorial)


    Se ve interesante y tenía ganas de probarlo. Me lo iban a mostrar unos amigos y... Sigo esperando :XD:


    Y ahora que no puedo estar demasaido en el pc no quiero iniciarme, si no quién sabe que será de mi alma...

    • Official Post

    Estoy en una posición parecida. Como @Sardonic Pickle tenía suscripción, en algún momento intenté el juego. Hice a un personaje que era Hombre Lobo.


    La verdad le he sacado la vuelta por ser suscripción pero es interesante xomo el mundo ha cambiado y como se ha formado una historia a traves de las expansiones que han salido. Un juego con mucho legado.


    A mi me entretienen las historias sobre como han reaccuonado la gente en el juego uniéndose para hacer el bien o el mal. Jajaja.

  • La única vez que jugué WoW si mal no recuerdo fue cuando tenía 7 años.


    ...Me aburrí en media hora, y nunca más lo volví a tocar. Era un pequeñin, quería diversión instantánea, no complicadas mécanicas MMORPG, no me juzguen. :(


    Mi primer contacto (en serio) con toda la saga será con Warcraft (la película), veamos que impacto deja en mí.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.