[YT] Animacion de Logotipo al inicio de cada video

    • Official Post

    Este es el logo de La Caverna de Zelda.

    El fondo, animación y/o jingles y demás pues ya es a gusto.


    Ya formando ideas de como sería el logotipo que usariamos en todos los videos para hacer las cosas mas uniformes, ya es a rienda suelta de cada admin agregar su material. Pero considero que debemos decidirnos por un solo estilo de introducción para hacer los videos un poco más uniformes.


    Aquí podemos poner nuestros intentos of intros y material para ayudarnos. También podemos comentar en los videos con otros de sugerencia para ver cómo podemos mejorarlos y así sacar el mejor intro posible que todos estemos felices de utilizar en todos los videos que publiquemos cone se canal.


    ¿Ustedes que opinan?
    [DOUBLEPOST=1453044088,1452904448][/DOUBLEPOST]Trayendome lo que Darunia nos habia preparado del otro tema:


    RECURSOS:


    Creo que ya tenemos lo básico para idear el Intro.
    Wheeee! :^o^:

    • Official Post

    on el jingle en la parte de flauta el sol saliendo de la llanura de Hyrule, los avatares del foro de los administradores en un circulo, se mueven al centro y aparece el icono de la caverna de Zelda.


    Jajajaja. ¿No se verá eso muy...erm... pretencioso? Es casi como si dijéramos que solo los administradores hacen la comunidad, aunque sea solo por el canal. Además si cambiamos de administración para el canal tendríamos que estar reajustando el intro.


    Quizás podríamos utilizar algo diferente con el mismo movimiento y resultado que tienes en mente.
    [DOUBLEPOST=1453521443,1453333865][/DOUBLEPOST]
    He actualizado el primer mensaje para actualizar los recursos. Arriba encontrarán el mp3 que nos concedió Darunia, documentos PNG del emblema y el título así como el PSD con todas las capas.
    Si requieren de algo más, por favor haganmelo saber.


    Bueno, hice mi versión en lo que ustedes comparten las propias.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Lo exporte en PAL widescreen. No sé cual es la versión que necesiten.
    https://www.dropbox.com/s/ci5orx9cfjrvz20/Intro.avi?dl=0


    En general estoy contenta con el resultado.
    [DOUBLEPOST=1453525517][/DOUBLEPOST]Aunque temo por el lado legal al haber utilizado Arte Oficial de los diferentes titulos. ¿Cononeitor, algún consejo?

  • Yo tengo un concepto para la intro, pero podria ser un poco compleja hacerla. Mi idea es la siguiente


    Aprovechando el tema que Dios @Darunia nos ha dado, podemos mostrar a Link tocando la ocarina en un fondo negro, y entonces cuando empieza a sonar el tema orquestrado, Link es asustado/empujado por una orquesta que bien puede ser compuesta de musicos genericos, tambien podemos ser nosotros los musicos, mientras que detras aparece el logo.


    Esa es mi idea. Es bastante ambiciosa y compleja, pero es solo una idea. Que opinan?

  • Gee I need a tablet real soon.
    Animar en si consume bastante tiempo asi que tu idea realmente es a largo plazo Muza, pero la animación no es exactamente lo que yo recomendaria para intro.


    algo breve seria mucho más practico, ie el intro que usa TDD:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Algo que no aburra ver en cada video, que sea breve.

    • Official Post

    Aprovechando el tema que Dios @Darunia nos ha dado, podemos mostrar a Link tocando la ocarina en un fondo negro, y entonces cuando empieza a sonar el tema orquestrado, Link es asustado/empujado por una orquesta que bien puede ser compuesta de musicos genericos, tambien podemos ser nosotros los musicos, mientras que detras aparece el logo.


    Esa es mi idea. Es bastante ambiciosa y compleja, pero es solo una idea. Que opinan?

    Quizas en unos años con más manos de obra y colmillo en software de edición de videos ea posible hacerlo. La verdad con lo del inicio me imaginaba algo así con Link tocando la canción del Sol y el amanecer, pero hice el montaje por facilidad. Me agrada la idea de Link asustando, probablemente yo quitaría la orquestra y podría una luz donde baja el logo emblema o algo, jajaja. Quitándole toda la atención a Link


    Por mi parte en Whatsapp sugerí que la intro fuera de Link abriendo el cofre del tesoro y eleva el logo del foro.


    También sería interesante hacer algo así. Quizás alguna sección podría tener una entrada así.


    Pretencioso? Cuidado pone solo su avatar :rofl:

    ¿Cuidado?:X'D:
    Como ya te dije, no es que aparezcan es que la coreografía pudiera tomarse como que solo los admins son los que hacen la comunidad y ese no es el caso. Me gustaría que la intro fuera general para que sea inclusiva. Ya por secciones si quieren tener su avatar o demás suena bien, pero para la intro general no me va del todo la idea de los avatares. Como ya dije, el resto de la diea del intro si me agradó.

    Al final, todas estas ideas son muy buenas pero decanto en lo que @Cressel y otros por whatsapp han mencionado, es preferible hacer algo sencillito que sea breve y discreto para que no canse.




    No he tenido el tiempo de trabajar en ello pues no he tenido computadora disponible, he esta aqui en el teléfono:siaja: Kay, creo que deberías actualizar de nuevo los recursos.

    No entiendo, ¿actualizar con qué o por qué?¿Que me faltó o qué ha cambiado? :XD:

    • Official Post

    Un intro es bueno cuando da mas flojera adelantarlo que sentarse a verlo. :^)


    Buen punto. El que tenía para el canal; viejito era solo el sonido del windwaker/ss cuando encuentras algo sin mucho valor en un cofre. Que es un jingle de dos segundos en lo que aparecia el logo.


    Bueno, si se me ocurre algo me lo aviento. :)

  • Basandome en lo que dijo Cressel y la descripcion de Kaynil, yo propondia lo siguiente:

    • Ni bien iniciar, se oye el sonido que se usa en TODA la saga cuando descubres un secreto, ustedes ya saben cual es.
    • Aparece el logo de La Caverna de Zelda (la forma en la que aparezca ya seria cosa de quien hiciera la intro, junto a otros detalles como agregarle fondo o no, etc)
    • Tras un pequeño rato, fundido en negro.
    • Comienza el video de verdad.


    Algo llamativo y posible dentro de un radio de menos de 5 segundos, ¿que tal?


    (Perdon por las fallas ortograficas, estoy en el cel)

    • Official Post

    Basandome en lo que dijo Cressel y la descripcion de Kaynil, yo propondia lo siguiente:

    • Ni bien iniciar, se oye el sonido que se usa en TODA la saga cuando descubres un secreto, ustedes ya saben cual es.
    • Aparece el logo de La Caverna de Zelda (la forma en la que aparezca ya seria cosa de quien hiciera la intro, junto a otros detalles como agregarle fondo o no, etc)
    • Tras un pequeño rato, fundido en negro.
    • Comienza el video de verdad.


    Algo llamativo y posible dentro de un radio de menos de 5 segundos, ¿que tal?


    (Perdon por las fallas ortograficas, estoy en el cel)


    Básicamente voy a tomar el intro que ya hice, quitar lo del arte oficial y tratar de acelerarlo un poco en lo que suena el jingle.
    Ahora es solo encontrar el sonido.

  • Necesitamos que ese sonido sea original o lo podemos sacar de cualquier parte?


    Dependiendo de si es necesario originar ese sonido (hacerlo nosotros) puedo hacerlo cuando gusten, la verdad no es nada complicado.


    Si se puede sacar de cualquier parte entonces les pasare el que yo uso de sms.

    • Official Post

    Como siempre lo mejor seria hacerlo nosotros. Als er el intro si a ellos nos les parece las restricciones afectarian todos los videos con la intro. :XD:



    Bueno, en todo caso es un sonido breve, no creo que nos lastimes.
    ¿Ustedes como la ven?


    Mientras tanto, pues... ¿qué tal esto?

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Como dicen los demás, está bastante bien, pero el logo y las palabras desaparecen demasiado rápido (literalmente aparecen y en ese mismo instante se van). Se que el fundido en negro era mi idea xP, pero esta bien que experimentes de las formas que a ti te parezcan mejor, Kay, tomatelo con calma.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.