Canal de Youtube Version 3

  • ya me di cuenta, ya que revise los admins del canal y la cuenta de Google+ y sigues sin aparecer, asi que tratare de hacerte admin
    [DOUBLEPOST=1453083324,1453082312][/DOUBLEPOST]acabo de investigar y solo los propietarios pueden añadir admins, asi que debes esperar a que Kay te mande la solicitud

    • Official Post

    Rafallelom is here motherfocas :3
    ya hice el Scroll y pues yo tenia por el momento tal vez hacer una seccion en yo jugador basada en un proyecto que no termine llamado la La Guia de la R que es en simples palabras una guia comica, pero aun estoy pensando cual juego agarrar


    y sobre podcast ._. no se, creo que grabare algo sobre lo que sea (humor de rafallelom siempre a la mera hora)

    • Official Post

    Bueno. No veo problema con mas de un lider por seccuon. Eso ayudaría en caso de un imprevisto. Eso de lado creo que la sección de ese tipo da pie adaptarse segun sea necesario.


    Espera, espera, espera, ¿Rafallelom y Muza no son una entidad única? O_o


    Plot thickens...
    [DOUBLEPOST=1456476979,1453878350][/DOUBLEPOST]UPDATE: Lo siento chicos, he atrasado un poco el show (tenía que ser la Jefa) quería hacer otro intento de intro, pero me enfermé del oído. En todo caso, dentro de muy pronto vamos a elegir el intro general y con ello empezar a rodar con esto.


    A decir verdad, con todo el circo de la situación de #WTFU que ha causado revuelo por Youtube, me ha dado un poco de miedillo el asunto. No sé los demás. :o.O:

  • Siendo franco, también me ha retrasado en mis planes para con Youtube. Tenía pensado desarrollar un canal para publicar cosas, pero ya no sé.


    A eso le sumamos la "idea" que tienen la tropa de políticos de cierta inclinación para obligarte a pagar en caso de que uses una red social más de cuatro veces a la semana.

    • Official Post

    Siendo franco, también me ha retrasado en mis planes para con Youtube. Tenía pensado desarrollar un canal para publicar cosas, pero ya no sé.

    Te entiendo, a veces tiemblo con el canal de mi ñero por estas cosas, y según yo iba a hacer vídeos en mi canal de vez en cuando, pero como que da cosa despues de escuchar cada cosa.


    A eso le sumamos la "idea" que tienen la tropa de políticos de cierta inclinación para obligarte a pagar en caso de que uses una red social más de cuatro veces a la semana.

    No manches, de donde sacan esas ideas. Que mal. :(

  • Bueno, después de bastante tiempo sin meterme al foro he regresado, y por lo que veo el avance acerca del canal está tan congelado en el tiempo como Link en el OoT. Yo no me quedo atrás, ya que también he estado congelado con el canal debido a que he estado ocupado con otras cosas. A lo que quiero llegar es: que se va a hacer respecto al canal? Cuánto tiempo se estima que seguirá congelado?

    • Official Post

    Ejem, ejem, EJEM!!!


    HOLA (UPS SE ME OLVIDO QUITAR LAS MAYUSCULAS!!!)


    Hola, ¿hace cuanto? . . . mas de un año ¿no? Bueno. Ya casi un año y medio (de hecho creo que ya) que surgió este proyecto, y nadie, absolutamente nadie hizo nada, no quiero molestarlos ya que se que algunos tienen trabajo, escuela, etc.. Al igual que yo pero ese no es el punto, se nos olvido y enterramos este proyecto en nuestro patio con una pala a lado por si un dia queríamos sacarlo a la luz, bueno acabo de agarrar esa pala y pues mas o menos esta saliendo pero aun le falta. Así que vengo aqui a invitarlos a continuar con este proyecto y explicarles como lo voy a estar manejando (pues si porque si no, nl se mueven)


    Por el momento son Gameplays, y una reacción al spotlight de nintendo que estoy subiendo lo que esta en el canal, pero quiero que sea mas.
    El objetivo final es compartir con las demas personas nuestra afición casi religiosa hacia la saga de zelda y nintendo en general (bueno eso en mi caso) no solo subir gameplay si no también teorias, tops, opiniones, criticas, etc, etc..


    Por el momento estos son los temas que quiero tratar en el canal


    -Gameplays: de cualquier juego de zelda, sea bueno o malo, por el momento solo estoy subiendo Alttp porque es lo que puedo subir, pero tambien ustedes pueden apoyar ya sea con un emulador en sus pc (yo no tengo pc no esten molestando) o con sus celulares, consolas, etc... Pero no lo dejen a medias :3


    -Teorias: Este tema lo quiero tratar seriamente con ustedes ya que no quiero molestar a nadie con esto y mucho menos que se ofenda. Como este canal es sobre el foro y de Tloz tenia y tengo planeado usar teorias de los usuarios y narrarlas para el canal, claro diciendo en nombre del usuario y dejando un link al tema en cuestion, y tambien profundizar en ella con un punto de vista diferente (la primera teoría no va hacer la que subio darunia porque no quiero explotar) asi que pido su opinion sobre este tema


    -Tops: ho madre mia willy... Los tops, el recurso mas usado para llamar la atencion del espectador, no estoy encontra pero a mi no se me da hacer tops ya que lo siento monotono, por eso no subire este contenido hasta que alguno de ustedes se quiera encargar de el, asi que ahi les dejo la moneda


    -Opiniones: pues su nombre lo dice, para esto es mejor si se hace de mas de uno ya que se tienen puntos de vista diferentes, pero tambien se puede hacer en solitaro para profundizar mas en el tema, pero aun estoy viendo como hacer esta seccion.


    -Próximamente: pues lo que surja en el transcurso del canal como debates, cuentos, historias de terror por @Itram (sigo soñando con eso) o lo que sea.


    Bueno eso es lo que se estaría tratando, por el momento no se tiene un orden de como se subira el contenido ni a que hora ni quien lo hará pero para eso es este tema.


    Si quieren apoyar, por favor necesitó que tengan tiempo y ganas de hacerlo, porque no podemos permitir que se comprometan y al final no suban su contenido que tenian acordado (puede haber excepciones) este no es un trabajo claro y no ganaras dinero (bueno quien sabe quizás seamos el nuevo Eurogamers [seguire soñando]) pero no lo hacemos por eso lo hacemos por el amor a la saga, por eso posteamos aqui, para compartir ese amor :3


    Bueno dejen su respuesta y opiniones respecto al tema, para la organizacion de los temas y subidas se hara despues, mientras seguire subiendo videos culeros (perdón por la palabra) pero es para subir contenido.


    Si quieren subir un tema en especial, pueden mandarme un mensaje privado o en este mismo tema y mas adelante lo estaremos organizando bien.


    Bueno eso es todo, les desea un buen dia/tarde/noche rafallelom y gracias por leer (llevo 50 minutos en el cel escribiendo esto)


    Link al canal https://www.youtube.com/channel/UC3OeSaCU9VCBO8jvLBpndVg

    • Official Post

    Yo enterré el proyecto. Debido a que mientras nos organizabamos empezó a surgir todo el borlote de #WTFU cuando Youtube se puso a cancela a diestra y dinuestra canales de Youtube con contenido no propio. Basicamente si mas del 10% muestra cosas no propias (como un videojuego) el sistema lo atrapaba y cancelaba o si subia bien lo censuraba en casi todo el mundo. El proceso para rebatir pur Fair Use esta en tu contra y si te dan 3 strikes antes determinar el sistema de apelacion te botan. Asi que paré todo. La idea era pararlo unos meses pero luego perdí mi chamba y otras peripecias. Ahorita ya ando mejor pero algo atareada.


    En todo caso, este lunes leo mas a fondo la propuesta. Por mi parte yo estoy con lo que habíamos acordado en la version 3.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.