Canal de YouTube del foro

  • Proponiendo metodos para elevar la popularidad del foro, @Kaynil me menciono que en un momento existio un canal de YouTube pero que dejo de existir. Despues de discutirlo en el grupo de Whatsapp, hemos estado planificando hacer un nuevo canal de YouTube, y estas son en mi opinion algunas de las cosas que se deberian hacer si se decide crear un canal:


    *Algo que se deberia hacer para el grupo seria adaptar secciones del foro para el canal. Tomemos por ejemplo la seccion “Periódico El Hylian" dedicado a noticias; para el canal se adaptaria esta seccion como parte del canal que muestre las ultimas noticias, al igual que las otras secciones con sus propios objetivos e informaciones.


    *Si se quiere mantener al canal activo necesita de un grupo de gente a cargo del canal. Un grupo de usuarios se tendrian que encargar de la actividad del canal y de las distintas secciones, estando cada uno a cargo de una seccion particular (por dar un ejemplo, aunque este concepto de trabajo se puede modificar).


    *Trasladar el contenido ligado al foro hacia el nuevo canal: hay usuarios de este foro que suben videos ligados al foro, tales como los podcasts de @Rafallelom y algo que se podria hacer seria mover estos videos al nuevo canal.


    Eso es lo que yo creo que se deberia hacer si se decide crear un nuevo canal, y creo que seria una muy buena idea para incrementar la popularidad del foro, pero todo esto depende unicamente de su opinion al respecto pero por mi parte yo creo que es una buena idea. Nos vemos! :D

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.