1er Concurso de Subtitulando [Votaciones]

    • Official Post

    ¿Cuál doblaje quieres que gane? 5

    1. Entrada 1 (0) 0%
    2. Entrada 2 (0) 0%
    3. Entrada 3 (1) 20%
    4. Entrada 4 (4) 80%

    Ya están aquí las votaciones.
    Espero que disfruten de las entradas que han preparado nuestros usuarios. Voten por sus favoritas.

    • Tienes hasta el domingo 22 de Noviembre 14 de Diciembre, hora AEST.
    • No podrán cambiar su voto.
    • No podrán ver los resultados hasta meter su voto.
    • Para evitar trampas esta encuesta mostrará por quien han votado.
    • La encuesta se cerrará automaticamente a siete dias de la publicación de este tema



    [DOUBLEPOST=1449585501,1447640767][/DOUBLEPOST]Como el concurso está tambien en la parte en Inglés, he sincronizado lo mejor que puedo el proceso en ambos lados. Allá están empezando las votaciones.
    Cinco personas habían votado originalmente. Para no perder esos votos no abriré de nuevo la encuesta pero mediante este tema puedo seguir recibiendo votos.


    [INFORMATION]Los que no han votado todavía pueden cambiar la marea dejando aquí mismo en forma de respuesta a quien quieren coronar.
    HORA DE VOTAR.[/INFORMATION]

  • Viejo, ni siquiera había reparado en este tema. xD No esperaba ganar, sinceramente, pero ey, la vida a veces da giros de 360º (lo cual es una estupidez porque te quedas exactamente en el mismo lugar), ¿no?

    • Official Post

    Viejo, ni siquiera había reparado en este tema. xD No esperaba ganar, sinceramente, pero ey, la vida a veces da giros de 360º (lo cual es una estupidez porque te quedas exactamente en el mismo lugar), ¿no?

    Jajaja. Por eso ese dicho siempre me confunde. :rofl:


    Y felicidades, creo que la votación fue contundente. :P

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.