¿Que opinan de Cloud para el Smash?

    • Official Post

    En el último Nintendo direct, la bomba que dejaron para concluir el video fue esta revelación:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Esto fue algo completamente inesperado.
    ¿Cuales son sus primeras impresiones?

  • Asombro, nunca me imagine a Cloud, cuando escuche los primeras notas dije: ¿Trajes?, no pero es Cloud, casi lloro. Si no vi tres veces seguidas su presentación fue poco. Para mi una buena inclusión que demuestra el apoyo que le esta dando Square Enix a Nintendo, pues yo no vi (o no recuerdo, o no me importa) otra thirdparty que brindara tantos juegos en esta Direct. Tres Dragon Quest (Dos remakes y un spin off), Bravely Second (Que ahora es bravely no sé que.) y con Cloud como broche de oro para demostrar la estrecha relación entre ambas compañias, lo cual me gusta.


    Pues me gusta el genero RPG y le tengo un Huequito en mi corazón a los Jrpg.

    • Official Post

    :pokerlink:


    Fue parte de mi crecimiento, es algo muy nostálgico así que supongo que en general son las generaciones mas antiguitas a los que nos puede atraer Cloud.
    Desde el N64 con el original Smash, que es cuando su juego protagónico esta de moda, muchos fans se imaginaban un crossover que lo incluyera. Claro que era imposible en aquel entonces con los FFs siendo casi exclusivos de Sony y Nintendo siendo tan celosa como la conocemos.


    Que algo que ha sido pedido y se veía tan disparatado se haya hecho realidad es para celebrarse, porque tambien abre la esperanza a otros personajes que podría aparecer. Al parecer, hasta donde tengo entendido, los dos requisitos para estar en el Smash son:
    1. Que el personaje se origine de un videojuego y no de otro medios como animaciones.
    2. Que el personaje haya aparecido en alguna consola de Nintendo.


    Asi que fuera de problemas legales, mientras cumplan esa quota es posible que veamos más sorpresas de las votaciones que se hicieron. :3

    • Official Post

    La verdad creo Nintendo ya habrá aprendido a diseñar personajes equilibrados después de tantos nerfeos que han hecho en el juego :XD:

    Lo que pasa es que cada nuevo personaje que agregan rompe el balance que ya estaba en el juego. Generalmente es más fácil "nerfear" un personaje que editar a varios. Ahora que es fácil para la gente espulgar cada actualización y notar cualquier cambio que haya hecho Nintendo sin importar lo sútil que haya sido.


    Esto dicho, de lo que pudimos ver Cloud de hecho parece estar en el promedio con movimientos que me recuerdan a Ike y Link, por lo que espero que el personaje encaje bien sin necesidad de editar el balance.


    • Official Post

    Bueno, tengo curiosidad por quién va a doblar su voz al Inglés.



    @Kaynil, no se como decir esto, pero si tu eres la administradora a quien tengo que denunciar el SPAM? :rofl:

    Al boton reportar, Shiro, al botón reportar. :siaja:
    Bueno, gracias. ya lo corregí.


    todavía sueño con que nerfeen a little mac T_T, el esta roto en muchos sentidos, excepto en la recuperación por parte de los salto.

    ¿Podrías hacer un tema para platicar de Mac y otros personajes Rotos? Creo que sería una discusión muy interesante y me gustaría escuchar más detalles de tu opinión sin salirnos en este tema.

  • Sinceramente nunca jugué ningún FF (a excepción del primero, y sólo lo jugué un poco), no porque no me llamara la atención sino que antes los rpg no eran lo mío. Por ende el trailer no me causa nostalgia ni sentimentalismo, para ser más sincero aún.


    Sin embargo el trailer fue emocionante, me ha gustado mucho el ataque especial de los límites, quizá los otros ataques especiales no parecían la gran cosa, pero cabe destacar que la carga de limites tiene sus variaciones útiles en combate y hace todo más interesante a mi parecer; el Final Smash, aunque se parece al de Ike, es mucho más brutal (el impacto cubre casi que todo el escenario, so...), más o menos lo que uno quiere ver en un ataque como éste diría yo.


    A pesar de lo que citó Kay, al personaje yo lo veo más como un perfecto balance entre Ike y Shulk, justo lo que quería ver entre los espadachines, ha de ser genial hacer los ataques aéreos con Clouds, un paseo de combos por el escenario :B


    Este escenario, trae consigo detalles interesantes, entre ellos cuando se rompe por la mitad, me gustaría ver eso en medio de una pelea de 2 stocks y 3 min. Smash es un juego donde las experiencias del momento importan mucho, y tanto en partidas serias como en amistosas éste personaje y su escenario prometen mucho hablando de momentos Sm4sh que valen la pena. Debo admitir que me ha agradado, no sé si pueda comprarlo, probablemente no, pero si lo hago espero cubra mis expectativas.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.